MAKINA > MAKINA: GENERAL
!!!!! Atencion..... Inminente subida de precios
<< < (9/14) > >>
Enzyme-X:

--- Cita de: KuKi en 04/03/05, 09:34:28 am ---
--- Cita de: NiT@ en 03/03/05, 21:55:46 pm ---
--- Cita de: Santi Ripper en 03/03/05, 20:17:31 pm ---
--- Cita de: Dj Markos R en 03/03/05, 20:07:07 pm ---Es normal que suban los precios, todo se ha encarecido, TODO! Puto €uro!!

--- Fin de la cita ---

cierto, todo sube, ademas los precios de fabricacion del vinilo son muy altos, a eso sumale distribucion etc etc

--- Fin de la cita ---

Ahi ahi! k puto asco coño... entre el metro, los pisos...(deso ya mejor ni ablarlo xD) s la ruina esto :'(

--- Fin de la cita ---

No HabLeS De LoS TReNeS PLeaSe  [cabezazo] [cabezazo] [llorar] [llorar] k TeNGo GaNaS De TnEr eL CaRNéH xK SaLiR eN TReN Se Te Va uN CoJoN y MeDiO y PaRTe DeL oTRo De PaSTa... >:(
:(  :'( y Ya No DiGo NaDa Pa CuaNDo KieRa DeSaCeRmE d La VieJa... xK No VeaS CoMo Va La ViVieNda...  :'( :'( KeVeRGueNzA d PaiS...  :-X

--- Fin de la cita ---

Pues pillatelo diesel pk si te lo pillas gasolina te vas a dejar bastante mas k en el tren xDD
javi_manza:

--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 04/03/05, 11:51:53 am ---
--- Cita de: KuKi en 04/03/05, 09:34:28 am ---
--- Cita de: NiT@ en 03/03/05, 21:55:46 pm ---
--- Cita de: Santi Ripper en 03/03/05, 20:17:31 pm ---
--- Cita de: Dj Markos R en 03/03/05, 20:07:07 pm ---Es normal que suban los precios, todo se ha encarecido, TODO! Puto €uro!!

--- Fin de la cita ---

cierto, todo sube, ademas los precios de fabricacion del vinilo son muy altos, a eso sumale distribucion etc etc

--- Fin de la cita ---

Ahi ahi! k puto asco coño... entre el metro, los pisos...(deso ya mejor ni ablarlo xD) s la ruina esto :'(

--- Fin de la cita ---

No HabLeS De LoS TReNeS PLeaSe  [cabezazo] [cabezazo] [llorar] [llorar] k TeNGo GaNaS De TnEr eL CaRNéH xK SaLiR eN TReN Se Te Va uN CoJoN y MeDiO y PaRTe DeL oTRo De PaSTa... >:(
:(  :'( y Ya No DiGo NaDa Pa CuaNDo KieRa DeSaCeRmE d La VieJa... xK No VeaS CoMo Va La ViVieNda...  :'( :'( KeVeRGueNzA d PaiS...  :-X

--- Fin de la cita ---

Pues pillatelo diesel pk si te lo pillas gasolina te vas a dejar bastante mas k en el tren xDD

--- Fin de la cita ---

Dimelo a mi que tengo un gasolina xDDDD aunque comparado con la gasolina el diesel ha subido cachisimo, la gasofa ha subido pero no tanto en relacion con el diesel y lo que te vas a dejar mas que el tren depende que coches tengas tambien, a mi ir a la uni de terrassa en coche me sale igual que ir en tren xD.

LO QUE TIENEN QUE HACER ES SUBIR LOS PUTOS SUELDOS!
kBk $ounD:
Es lo que tiene este jodido país, como casi todos...

Cuando no es una cosa es la otra.

Suerte que en Madrid los edificios son resistentes al fuego y en según qué barrios de barna las obras de ampliación del metro velan porque estemos cada día mejor comunicados, eso sí, teniendo en cuenta los vecinos que viven en los edificios cercanos a la zona de obras (Véase el Carmel)

Una vergüenza contínua, uno ya no va a poder ni divertirse en condiciones si no ahorra un mes...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: kBk $ounD en 04/03/05, 12:14:01 pm ---Es lo que tiene este jodido país, como casi todos...

Cuando no es una cosa es la otra.

Suerte que en Madrid los edificios son resistentes al fuego y en según qué barrios de barna las obras de ampliación del metro velan porque estemos cada día mejor comunicados, eso sí, teniendo en cuenta los vecinos que viven en los edificios cercanos a la zona de obras (Véase el Carmel)

Una vergüenza contínua, uno ya no va a poder ni divertirse en condiciones si no ahorra un mes...

--- Fin de la cita ---
Y estamos hablando(teoricamente) de las dos ciudades mas importantes de España... Vaya pais! xD
DJ Barichello:
creo q la subida es debido a q como es la discografica q mas vende, pos a ganar mas pasta. Ley d oferta y demanda. Antes s las tenia q ver cn tempo, ya q tenian precios parecidos (bueno, iguales). Aora bit no tiene competencia. Xo otro dato mas: en el corte ingles, los discos d la Vale Music valian 7,50, aora 5,98... Lo d las dificultades es una excusa barata.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa