MAKINA > MAKINA: GENERAL
!!!!! Atencion..... Inminente subida de precios
<< < (12/14) > >>
GeRi_GSXR:
jodr, k tiempos en los k mi padre compraba vinilos a 25 centimos!! xD  ;D
DJ A-RON TYRANNIZE:
pues ya ves a mi me dijo que buenri que las nuevas reediciones del amazone etc.. valdria 8 o 9 euros.

pero bueno si suben a 7 tampoco seria tan asaco , porque lod discos del ryboy en el corte ingles valen 11 euros encima un 10 eso si es un tangue colega asi de claro.
tEmpleSiano:

pero bueno si suben a 7 tampoco seria tan asaco , porque lod discos del ryboy en el corte ingles valen 11 euros encima un 10 eso si es un tangue colega asi de claro.

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

los diskos del ruboy komprarlos en www.factoriasonora.com k te saldran a muxo mas baratos, entre unos kuantos os piyasi unos diskos i amortizais gastos d envio. ke en el corte ingles les mola clavar ....
DjDaViLiKo:
esto da kda vez mas asko... ya ke te meten las putas astilladas x un mierda vinilo ke tengan los kojones de hcr wenas producciones cmo dios manda xk no vale la pena pagar 10€ x lo ke se hce ahora, cmo esto siga asi le kda menos vida al vinilo... el cd va a akavar siendo la solucion y eso ke tnemos miedo a dejar de pinxar algun dia cn vinilos.
david_makinero_bcn:
Desde luego es una putada... Todo por las nubes y los sueldos son una mierda... con cualquier chorrada ya tienes que descambiar un billete de 5 € y hasta la comida es cara >:( >:( :-X >:(

Y con lo del petroleo, no se... No creo que sea por eso por lo que suben de precio los vinilos, por que los CDs tambien son de plastico.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa