| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| !!!!! Atencion..... Inminente subida de precios |
| << < (12/14) > >> |
| GeRi_GSXR:
jodr, k tiempos en los k mi padre compraba vinilos a 25 centimos!! xD ;D |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
pues ya ves a mi me dijo que buenri que las nuevas reediciones del amazone etc.. valdria 8 o 9 euros. pero bueno si suben a 7 tampoco seria tan asaco , porque lod discos del ryboy en el corte ingles valen 11 euros encima un 10 eso si es un tangue colega asi de claro. |
| tEmpleSiano:
pero bueno si suben a 7 tampoco seria tan asaco , porque lod discos del ryboy en el corte ingles valen 11 euros encima un 10 eso si es un tangue colega asi de claro. --- Citar --- --- Fin de la cita --- los diskos del ruboy komprarlos en www.factoriasonora.com k te saldran a muxo mas baratos, entre unos kuantos os piyasi unos diskos i amortizais gastos d envio. ke en el corte ingles les mola clavar .... |
| DjDaViLiKo:
esto da kda vez mas asko... ya ke te meten las putas astilladas x un mierda vinilo ke tengan los kojones de hcr wenas producciones cmo dios manda xk no vale la pena pagar 10€ x lo ke se hce ahora, cmo esto siga asi le kda menos vida al vinilo... el cd va a akavar siendo la solucion y eso ke tnemos miedo a dejar de pinxar algun dia cn vinilos. |
| david_makinero_bcn:
Desde luego es una putada... Todo por las nubes y los sueldos son una mierda... con cualquier chorrada ya tienes que descambiar un billete de 5 € y hasta la comida es cara >:( >:( :-X >:( Y con lo del petroleo, no se... No creo que sea por eso por lo que suben de precio los vinilos, por que los CDs tambien son de plastico. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |