oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sorted  (Leído 3244 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #45 en: 03/03/05, 15:01:03 pm »

GIBRALTAR ESPAÑOL!!!!!!
monozito
Visitante


Email
« Responder #46 en: 03/03/05, 15:03:34 pm »

A ver... me parece muy bien k hayas escrito el post preguntando x si alguien conoce al Dani...  ::) x k t pongas aki a explikar lo k ha pasado sin saber si es culpa d correos o d él... y ke encima algunos lo dejan cm estafador sin conocerlo(o a lo mejor simplemente eske x nombre no lo conocen... x despues x nick si) y demas sin el xaval saber kestan hablando de él... pues nose eso ya no m parece tan correcto...  :-\ en ved d sakar las cosas tanto d kicio... no seria mejor hablarlo cn él directamente y los demas k se dediken a cntestar a la pregunta en ved d cotillear?  :-\ enga saludos...

Pues yo veo bien lo que esta haciendo, si le a tangao claro, alomejor es un fallo de correo. A mi no me gustaria que me astillaran, y el chaval quieras que no está avisando, no estamos hablando de 50 euros, estamos hablando de 600.
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #47 en: 03/03/05, 15:04:02 pm »

DESMENTIRE TODO LO KE SEA FALSO!!!
PERO NO ME GUSTA TENER KE ENTRAR EN ESTOS ROLLOS DE SI SOY UN ESTFADOR O NO!!!

Y ENCIMA LA GENTE LE GUSTA METER LEÑA CUANDO NO TIENEN NI PUTA IDEA DEL ASUNTO!!!

PERO BUENO TODO SALE A LA LUZ TARDE O TEMPRANO Y LA VIDA CADA PERSONA LA PONE EN SU SITO!!!

ESTAFADOREEEEEEEEEEES A LA CARCEL!!!  ;)

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #48 en: 03/03/05, 15:05:22 pm »

GIBRALTAR ESPAÑOL!!!!!!

ahi estamos  ::)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #49 en: 03/03/05, 15:05:26 pm »

KE DEJEN DE VENIR SUBMARINOS!!! NO A LO NUCLEAR  :-X!
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #50 en: 03/03/05, 15:08:04 pm »

y un fuerte aplauso para boris!!!!

colegas, esto parece cronicas marcianas con tanto mamoneo y cotilleo.
Y Ante todo, guiri impaciente, si el asunto es del ebay no se q coño hace poniendo un post aqui.
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #51 en: 03/03/05, 15:09:12 pm »

A ver... me parece muy bien k hayas escrito el post preguntando x si alguien conoce al Dani...  ::) x k t pongas aki a explikar lo k ha pasado sin saber si es culpa d correos o d él... y ke encima algunos lo dejan cm estafador sin conocerlo(o a lo mejor simplemente eske x nombre no lo conocen... x despues x nick si) y demas sin el xaval saber kestan hablando de él... pues nose eso ya no m parece tan correcto...  :-\ en ved d sakar las cosas tanto d kicio... no seria mejor hablarlo cn él directamente y los demas k se dediken a cntestar a la pregunta en ved d cotillear?  :-\ enga saludos...

Pues yo veo bien lo que esta haciendo, si le a tangao claro, alomejor es un fallo de correo. A mi no me gustaria que me astillaran, y el chaval quieras que no está avisando, no estamos hablando de 50 euros, estamos hablando de 600.

a ver.. x no has leido, que el dani ya ha dado la cara... no has leido que el ingles ya ha dixo ke ok, ke el problema ya estaba solucionado?  ::) aki nadie a tangao a nadie claro esta ya! perfectamente se acaba d ver...

Al final aki va a resultar k la k tenia razon soy yo... se ha yevao a un extremo k no era el correcto y más sin conocerlo!! Ya lo he dixo keso no era tipico d él... y al final cm buena persona kes a dao la kara xa desmentirlo nada, porke él no le ha estafado nada a nadie  ;) esperemos k ya este todo solucionado y ke este post se cierre o se borre... como ya se ha mencionado varias veces...  :-X
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #52 en: 03/03/05, 15:10:00 pm »

A ver... me parece muy bien k hayas escrito el post preguntando x si alguien conoce al Dani...  ::) x k t pongas aki a explikar lo k ha pasado sin saber si es culpa d correos o d él... y ke encima algunos lo dejan cm estafador sin conocerlo(o a lo mejor simplemente eske x nombre no lo conocen... x despues x nick si) y demas sin el xaval saber kestan hablando de él... pues nose eso ya no m parece tan correcto...  :-\ en ved d sakar las cosas tanto d kicio... no seria mejor hablarlo cn él directamente y los demas k se dediken a cntestar a la pregunta en ved d cotillear?  :-\ enga saludos...

Pues yo veo bien lo que esta haciendo, si le a tangao claro, alomejor es un fallo de correo. A mi no me gustaria que me astillaran, y el chaval quieras que no está avisando, no estamos hablando de 50 euros, estamos hablando de 600.

Pero ke reclame cuadno tenga razon... y vea ke no contesto a sus mensajes  en  1 o 2 semanas.... no en un dia!!!!  Ke es lo ke he tardao en contestarle al ultimo mail!!! Porfavro seamos serios!!!

Y KE KEDE CLARO KE NO HE ROBAO ESTAFAO TANGAO ... NADA A NADIE!!!! DEJAR EL TEMA YA !!!!
Daz-G
Desconectado

Sexo: Masculino De: England
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #53 en: 03/03/05, 15:10:11 pm »

Daz-G POrfavor retira lod e ke soy un estafador... pk me aprece ke has metido la zarpa hasta el fondo!!!! Y no tienes nada de paciencia!!!!! Madre mia como sois los ingleses!!!! Ademas no puedo estar 24h delante de un ordenador esperando a ver si me envias algun mail!!!! Lo mucho ke he tardao en contestarte ha sido 1 dia...!!! KE tengo vida propia y curro!!! ;)

Espero ke este todo aklarado!!! Y a los listillos ke decian ke soy un estafador ke se callen la bokita!!!! ke no me conocen de nada!!!

P.D: SR. Daz-g cambie el nombre del post o mande un mensaje al administrador diciendo ke lo borren!!!!

LOL

Here's the facts mate

I paid on the 25th, you send package march 3rd....paypal is instant why take so long to send

Ebay auction vanishes 3rd

Poor communication considering were talkin about 600 euros (over 400 uk pounds)

You expect me not to be suspicious??
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #54 en: 03/03/05, 15:10:48 pm »

Please use www.freetranslation.com translator or speak in english because we don't understand anything at all lol :P

I hope you can find that guy and pay for this. Good luck friend! ;)
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #55 en: 03/03/05, 15:13:16 pm »

HEllo Daz-G... The money at paypal is at momnet... the money in my account is 3 days later!!! I send the pakage when the money is in my account!!!
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #56 en: 03/03/05, 15:16:03 pm »

A ver... me parece muy bien k hayas escrito el post preguntando x si alguien conoce al Dani...  ::) x k t pongas aki a explikar lo k ha pasado sin saber si es culpa d correos o d él... y ke encima algunos lo dejan cm estafador sin conocerlo(o a lo mejor simplemente eske x nombre no lo conocen... x despues x nick si) y demas sin el xaval saber kestan hablando de él... pues nose eso ya no m parece tan correcto...  :-\ en ved d sakar las cosas tanto d kicio... no seria mejor hablarlo cn él directamente y los demas k se dediken a cntestar a la pregunta en ved d cotillear?  :-\ enga saludos...

Pues yo veo bien lo que esta haciendo, si le a tangao claro, alomejor es un fallo de correo. A mi no me gustaria que me astillaran, y el chaval quieras que no está avisando, no estamos hablando de 50 euros, estamos hablando de 600.

a ver.. x no has leido, que el dani ya ha dado la cara... no has leido que el ingles ya ha dixo ke ok, ke el problema ya estaba solucionado?  ::) aki nadie a tangao a nadie claro esta ya! perfectamente se acaba d ver...

Al final aki va a resultar k la k tenia razon soy yo... se ha yevao a un extremo k no era el correcto y más sin conocerlo!! Ya lo he dixo keso no era tipico d él... y al final cm buena persona kes a dao la kara xa desmentirlo nada, porke él no le ha estafado nada a nadie  ;) esperemos k ya este todo solucionado y ke este post se cierre o se borre... como ya se ha mencionado varias veces...  :-X

GRACIAS NANY X PONER LAS COSAS EN SU SITIO Y CONFIAR EN MI!!!!  Y DEJAR DE ABURCHARLA HOMBRE!!! AKI CADA 1 PUEDE DECIR LO KE KIERA O LO KE PIENSE... INCLUSO COSAS KE SON MENTIRA COMO KE SOY UN ESTAFADOR!!! xDDD
dj father
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-04

Email
« Responder #57 en: 03/03/05, 15:18:28 pm »

 ;D ;D ;D ;D ;D

NO DEJA DE SER UN HIJO DE .........LA GRAN BRETANYA..JEJEJEJEJE :P :P :P
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #58 en: 03/03/05, 15:22:56 pm »

y ademas no se q pinta aki hablando en su idioma ,me ponen de los nervios estos ingleses con aires de superioridad.
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #59 en: 03/03/05, 15:39:11 pm »

y ademas no se q pinta aki hablando en su idioma ,me ponen de los nervios estos ingleses con aires de superioridad.

GuTi eL PuTo aMo  :D Lo KeReMos cM ProXiMo MoDeRaDoR o aLgo deSo xD  :-* ja0js0a00j0aj0sj0as!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |