oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sorted  (Leído 3250 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #30 en: 03/03/05, 13:47:33 pm »

pues si ke es el lunatik.

joder es normal ke el xaval este rallao si se a kedao sin 600 euros, creeis ke no abrá intentado ponerse en kontakto kn el antes de escribir o ke??

anda ke si te lo ubiesen exo a ti nany...  supongo ke abrá sido todo un mal entendido o un fallo de korreos o algo de eso xq sino es mu fuerte  :-\
chuka
Visitante


Email
« Responder #31 en: 03/03/05, 13:49:26 pm »

la dirección del E-mail de los comerciantes es:- [email protected]


oye nen porke no pones ya una foto suyaaa y su numero d telefono cuando lo tengas y todo!!  >:(  >:( no tienes la direccion de su e-mail? pos lo hablas con él y se acabo, le dejas d dar publicidad por aki al Dani,ok?  :-X

PSD: oye publicidad k m tengo k ir un momento  :-[ xd



Sé como se siente el chaval, pq a mí no hace mucho me paso. Y sé que fácil es decir "ponte en contacto con la otra persona". VAmos a ver, dos personas no se ponen en contacto si una de las 2 no quiere. Hay gente q aún no saber ver esto, q no parece tan difícil.

Hay q ser muy cauto con esto de las ventas por internet, al xaval le entiendo, si me astillan 600 euros muevo cielo y tierra
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #32 en: 03/03/05, 13:51:41 pm »

Haber dejaros de tonterías que es un cosa bastante seria. A este chaval le han estafado con todas las de la ley. No es que haya enviado la pasta en un sobre y el tal Dani lo he haya mandado nada si no que a comprado unos discos a través de EBAY y el chaval no da señales de vida. Es más se ha dado de baja del mismo y a borrado todos sus artículos que tenía vendiendo. No es cuestión de mofarse porque es bastante seria la cosa y como dice Sety la ley en ese sentido es bastante dura. El puede mandar tropocientos mil emails que si el chaval quiere pasará de contestarle.

Daz-G m8 I know that is a big problem for you at the minute but try contact with EBAY about this person. They must to have all the ID detaills of him when he was registered on EBAY: address, ID number, etc.

Un poco de seriedad al respecto que haber si ha alguien le gustaría que le jodieran tanto dinero. El chaval que se las da de listo tiene las de perder.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #33 en: 03/03/05, 13:55:50 pm »

Pero a ver si esta intentando encontrarlo es xq NO LO ACEPTA EN EL MSN O NO LE CONTESTA LOS MAILS...porfavor...q le an jodido 600 euros...seamos un poco HUMANOS
chipo
Visitante


Email
« Responder #34 en: 03/03/05, 14:03:03 pm »

intentare ser educado :$
nany calla
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #35 en: 03/03/05, 14:34:03 pm »

la kosa pinta mal.........
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #36 en: 03/03/05, 14:36:07 pm »

pues yo no creo k el dani sea capaz d hacer eso la verdad...  :-\
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #37 en: 03/03/05, 14:38:46 pm »

la dirección del E-mail de los comerciantes es:- [email protected]


oye nen porke no pones ya una foto suyaaa y su numero d telefono cuando lo tengas y todo!! >:( >:( no tienes la direccion de su e-mail? pos lo hablas con él y se acabo, le dejas d dar publicidad por aki al Dani,ok? :-X

PSD: oye publicidad k m tengo k ir un momento :-[ xd

A ver si te estafan a ti 600 euros y estas tan graciosilla y quisquillosa.

graciosilla noh... x a ver eske no kreo k este sea el sitio adecuado... nose..  :-\
musam
Desconectado

Registro: 03-03-05
Email
« Responder #38 en: 03/03/05, 14:49:00 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,35005.0.html creo q el guiri del q habla q le da 400e en el post 2 es este señor.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #39 en: 03/03/05, 14:50:40 pm »

Pero a ver si esta intentando encontrarlo es xq NO LO ACEPTA EN EL MSN O NO LE CONTESTA LOS MAILS...porfavor...q le an jodido 600 euros...seamos un poco HUMANOS


Totalmente de acuerdo.
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #40 en: 03/03/05, 14:51:38 pm »

Vamos a ver vamos a poner las cosas en su sitio!!!!!

Ante todo no soy ningun estafador ya ke he vendio a mucha gente y nunca nunca nunca he estafado a nadie...!!! Y toda persona ke me haya comrpado algun disko lo puede corroborrar!!!!!

El lote se vendio el domingo en eBay... x 500€ mas portes!! El ingreso me llego a mi cuenta el miercoles!!!! O sea ayer...!!! Y el pakete de los discos ha salido hoy!!!! LA gente tiene muy poka paciencia!!!!

Asunto cerrado x mi parte!!!

P.D: A la gente ke postea aki sin ton ni son ni sin saber de ke coño va el tema o ke ha pasado ke no creen expekulaciones falsas ni digan ke soy un estafador cuando no tienen ni idea de como va el asunto...!!!

Saludos!!!! ;) ( Gracias a Nany x avisar!!!! )

Daz-G
Desconectado

Sexo: Masculino De: England
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #41 en: 03/03/05, 14:52:49 pm »

Yes that is the lot i purchase, 500 euros + 100 euros shipping to UK
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #42 en: 03/03/05, 14:56:56 pm »

Daz-G POrfavor retira lod e ke soy un estafador... pk me aprece ke has metido la zarpa hasta el fondo!!!! Y no tienes nada de paciencia!!!!! Madre mia como sois los ingleses!!!! Ademas no puedo estar 24h delante de un ordenador esperando a ver si me envias algun mail!!!! Lo mucho ke he tardao en contestarte ha sido 1 dia...!!! KE tengo vida propia y curro!!! ;)

Espero ke este todo aklarado!!! Y a los listillos ke decian ke soy un estafador ke se callen la bokita!!!! ke no me conocen de nada!!!

P.D: SR. Daz-g cambie el nombre del post o mande un mensaje al administrador diciendo ke lo borren!!!!
Daz-G
Desconectado

Sexo: Masculino De: England
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #43 en: 03/03/05, 14:57:55 pm »

Vamos a ver vamos a poner las cosas en su sitio!!!!!

Ante todo no soy ningun estafador ya ke he vendio a mucha gente y nunca nunca nunca he estafado a nadie...!!! Y toda persona ke me haya comrpado algun disko lo puede corroborrar!!!!!

El lote se vendio el domingo en eBay... x 500€ mas portes!! El ingreso me llego a mi cuenta el miercoles!!!! O sea ayer...!!! Y el pakete de los discos ha salido hoy!!!! LA gente tiene muy poka paciencia!!!!

Asunto cerrado x mi parte!!!

P.D: A la gente ke postea aki sin ton ni son ni sin saber de ke coño va el tema o ke ha pasado ke no creen expekulaciones falsas ni digan ke soy un estafador cuando no tienen ni idea de como va el asunto...!!!

Saludos!!!! ;) ( Gracias a Nany x avisar!!!! )




Excellent!!!  Problem solved!!!
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #44 en: 03/03/05, 14:59:11 pm »

Daz-G POrfavor retira lod e ke soy un estafador... pk me aprece ke has metido la zarpa hasta el fondo!!!! Y no tienes nada de paciencia!!!!! Madre mia como sois los ingleses!!!! Ademas no puedo estar 24h delante de un ordenador esperando a ver si me envias algun mail!!!! Lo mucho ke he tardao en contestarte ha sido 1 dia...!!! KE tengo vida propia y curro!!! ;)

Espero ke este todo aklarado!!! Y a los listillos ke decian ke soy un estafador ke se callen la bokita!!!! ke no me conocen de nada!!!

P.D: SR. Daz-g cambie el nombre del post o mande un mensaje al administrador diciendo ke lo borren!!!!

Pues para eso estas para desmentirlo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |