oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pensar un poco antes de darle a "publicar"  (Leído 4130 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« en: 03/03/05, 00:05:12 am »

Vayamos por partes...

1-ESTO NO ES EL MESSENGER, lo digo porke en las ultimas semanas los posts se estan descontrolando y se desvian muchisimo del tema principal, en algunos casos con dialogos entre dos o tres usuarios posteando temas que no tienen nada que ver con el pont.

Yo no kiero ponerme (y en muchos casos tampoco doy abasto) a borrar como un dictador, asi que os lo dejo en vuestras manos postear con inteligencia.

2-TEMA FOTOS... No hay problema en que pongais fotos de vuestras fiestas en Pont Aeri, pero hacedlo con cierto criterio. Evitad fotos que puedan dañar la imagen de la sala o del colectivo makinero de manera innecesaria, no va por nadie en concreto, pero si que es verdad que se me han remitido varios posts quejandose de algunas fotos. Repito, NO va por nadie en concreto, lo dejo en vuestras manos de nuevo.

A modo de consejo: Con la moda de los fotologs y todas esas cosas, muchas de las fotos que publiqueis pueden ser "robadas" por algunos de estos personajes que corren por internet para hacer de las suyas .... Os lo digo como precaucion, estoy seguro ke a nadie le gustaria ver su foto como centro de burlas.

3-RIVALIDADES...Poco o nada hay que añadir, a mi por ejemplo, no me gusta entrar al apartado del xque y leer estupidezes contra el Pont o los escudero o la musica que aqui se pincha...

Lo digo esto porke tambien he recibido bastantes posts remitidos acerca de comentarios sobre la competencia xD
Un pokito de respeto por los demas, y esto va por todos, que yo me canso de leer como algunos lanzan mierda sobre el pont sin descanso.

4-VALORACIONES... MUSICALES!! Cuando hagais una valoracion intentad que aporte algo UTIL. Es decir, la musica que se a pinchado, el ambiente de la sala, la respuesta del publico con las sesiones, si os a gustado o no... 

Que podemos evitar? Posts como el del 12 horas, gente hablando de una pelea como si de un atentado terrorista se tratara. Peleas las hay todas las noches en todas las discotecas del mundo (Vale, en segun ke sitios mas) pero no por eso podemos cruzifijar a las discotecas y a sus responsables.

Hablamos de ocultar la realidad? NO! Se trata de contar las cosas de manera objetiva y siempre desde el respeto y la verdad, todo tiene muchas maneras de ser visto.

MUY IMPORTANTE: pensad en las repercusiones de TODO cuando escribais en el foro.

eso es todo, disculpad el rollazo xD
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #1 en: 03/03/05, 00:14:22 am »

com sempre un 10 per tu alex.
vaya moderador que tememos :D como las clava el cabron y siempre con buenas palabras!!
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #2 en: 03/03/05, 02:44:48 am »

Inmillorable el discurs Alex!!!! Aportacions com akestes reflexen les carències i les sobres k hi existeixen en akest foro x el k fa a les actituds dels usuaris en general. A veure si les corregim i fem k cada dia sigui 1mica millor!! :) :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #3 en: 03/03/05, 02:52:33 am »

Totalmente de acuerdo en todo sí señor  ;)
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #4 en: 03/03/05, 09:10:37 am »

ke dureza  :o la verdad es k tiene razon, xo tampoco tenemos k ser tan serios a la hora de escribir, yo me aburriria si no hubiera cachondeo xd
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #5 en: 03/03/05, 14:07:56 pm »

yo estoy de akuerdo con mi tata.
haber en algun tema hay q ser serios pero tampoko pasandose  ::)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #6 en: 03/03/05, 15:07:07 pm »

el punto 3 supongo k lo diras por mi x'd
intentare controlarme, y pido perdon a la gente k se pudiera aber ofendido
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #7 en: 03/03/05, 15:16:57 pm »



[
A modo de consejo: Con la moda de los fotologs y todas esas cosas, muchas de las fotos que publiqueis pueden ser "robadas" por algunos de estos personajes que corren por internet para hacer de las suyas .... Os lo digo como precaucion, estoy seguro ke a nadie le gustaria ver su foto como centro de burlas.



cierto,e aqui un ejemplo... http://www.livejournal.com/users/bakala007/

lamentable :-\
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #8 en: 03/03/05, 15:49:38 pm »

Antes lo dices, antes lo hacen todo xo al kontrario! hay q ver............

ALEX 4 PRESIDENT! ( y no del Play Boy ) xD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #9 en: 03/03/05, 16:36:46 pm »

Sí, es que últimamente la peña escribe mensajes cortos con estupideces sin sentido, no sé pa qué pero esto ya cansa, deberíais poner medidas! :P :-* jijiji :-[
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #10 en: 03/03/05, 17:51:35 pm »

Los que hablen mal del Pont,todos a la guillotina y punto  ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #11 en: 03/03/05, 20:09:31 pm »

xo tampoco tenemos k ser tan serios a la hora de escribir, yo me aburriria si no hubiera cachondeo xd

Una cosa es soltar una parida de vez en cuando, i otra es que sea la tonica habitual.  :-\
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #12 en: 03/03/05, 21:27:55 pm »

Brillante post Alex si señor, un moderador 100% consecuente con sus obligaciones y de los pocos que sabe llevar bien su tarea.

La verdad es que ultimamente si que es frecuente ver como X personas escriben Y comentarios cortos, seguidos y sin interes para los demás pero bueno, eso ya denota el compromiso que tienen con la makina y demás estilos.

Lo de las fotos, x mi parte pedir que la peña que las sube, si no es mucho esfuerzo, que ponga una cantidad de KB razonable, ya que no todos estamos modernizados y vamos con ADSL.

Y lo de las valoraciones me parece d puta madre, almenos este apartado es el unico donde siempre hay valoraciones serias sin chuminadas y sería una lástima que algun día desapareciese esto.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #13 en: 03/03/05, 22:32:01 pm »

a veces q me da por mirar el apartado del pont y ya se ve quienes son los 4 q no aportan nada y que solo escriben tonterias entre ellos, no se para eso esta el msn y los chats, yo creo q con eliminar a esos 4 tendriais todo resuelto.Y sobretodo esos 4 que piden respeto hacia pont aeri y ellos en cambio hacia xque siempre estan atacando con lo mismo, bar musical, tapeo y to eso, considero q tu como moderador estas actitudes no las deberias permitir, es mas las normas del foro asi lo dicen, y en este apartado no se respeta.
Es un comentario desde mi respeto hacia Pont Aeri que ha sido, es y sera una gran discoteca.
XPeRiMeNTal^NiHaSa
Desconectado

Sexo: Femenino De: una silla, xDDDDDDDDDD
Registro: 14-02-05
the begining of the end


Email
« Responder #14 en: 03/03/05, 22:38:50 pm »

Pues buena falta hacía un post como este, más que nada porque yo he visto muchísima tontería escrita. Cachondeo? sí pero en su medida. No digo que seamos superserios pero sí que podríamos hablar más de lo que se tiene que hablar como por ejemplo, y ejemplo muy bien puesto, MÚSICA, se tendría que aportar muchísimo más.
RESPECT! ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |