oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pensar un poco antes de darle a "publicar"  (Leído 4049 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #15 en: 03/03/05, 22:47:01 pm »

Xquesiano04 ya he pedido respeto entre seguidores de salas en el punto 3 y en ello estamos
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #16 en: 03/03/05, 22:52:53 pm »

ese alex clavandolas como de costumbre ;), aunk en el futbolin no las clavas tanto eh xDDD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #17 en: 03/03/05, 23:00:59 pm »

Xquesiano04 ya he pedido respeto entre seguidores de salas en el punto 3 y en ello estamos
lo se, por eso aplaudo tu mensaje, lo mas sensato q he visto ultimamente en todo el foro del makination.
_DaMaKi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 05-07-04

Email
« Responder #18 en: 03/03/05, 23:50:13 pm »

 tampoco tan tajantes  xD  un poco de caxondeo entre los/las colegas del apartado del pont no hace daño a ninguno digo yo siempre i cuando no se metan con otras salas


EN MUSICA APORTAR MAS ::)  como ke xD seria muy triste entonces ya se habla en todo el foro de musica aparte del este

na nit YA ta ala venta el pont vol.9  ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #19 en: 03/03/05, 23:52:38 pm »

EN MUSICA APORTAR MAS ::)  como ke xD seria muy triste entonces ya se habla en todo el foro de musica aparte del este

Es verdad qué ideas tan descabelladas tienen algunos, hablar de música en el apartado del Pont!!! A donde iremos a parar  ::) ::) ::)
_DaMaKi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 05-07-04

Email
« Responder #20 en: 04/03/05, 00:11:59 am »

EN MUSICA APORTAR MAS ::)  como ke xD seria muy triste entonces ya se habla en todo el foro de musica aparte del este

Es verdad qué ideas tan descabelladas tienen algunos, hablar de música en el apartado del Pont!!! A donde iremos a parar  ::) ::) ::)
privado ke te dejo por no contestar tan ironicamente como usted
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #21 en: 04/03/05, 00:20:25 am »

un 10 pal alex ;)
XPeRiMeNTal^NiHaSa
Desconectado

Sexo: Femenino De: una silla, xDDDDDDDDDD
Registro: 14-02-05
the begining of the end


Email
« Responder #22 en: 04/03/05, 10:41:31 am »

Un ejemplo de aportar sobre música seria que dijerais que puso chuky la semana pasada en el pont más que nada porque no fui y me gustaría saberlo, eso lo pedía no sé quien en el apartado correspondiente pero veo que nadie responde y al final me quedaré con las ganas de saber que puso... pues es un buen ejemplo de como  aportar sobre música en el apartado del pont... no estaría mal comentar mucho más las sesiones, no?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #23 en: 04/03/05, 12:39:06 pm »

Como no, el sr Alex Pump Da Bass clavandolas. La verdad k se puede ahorrar trabajo al moderador solo aplicando lo k pone le titulo del post, y muy de acuerdo con Elemento en que cachondeo si, xo sin convertirlo en algo rutinario.  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #24 en: 04/03/05, 12:41:36 pm »

a veces q me da por mirar el apartado del pont y ya se ve quienes son los 4 q no aportan nada y que solo escriben tonterias entre ellos, no se para eso esta el msn y los chats, yo creo q con eliminar a esos 4 tendriais todo resuelto.Y sobretodo esos 4 que piden respeto hacia pont aeri y ellos en cambio hacia xque siempre estan atacando con lo mismo, bar musical, tapeo y to eso, considero q tu como moderador estas actitudes no las deberias permitir, es mas las normas del foro asi lo dicen, y en este apartado no se respeta.
Es un comentario desde mi respeto hacia Pont Aeri que ha sido, es y sera una gran discoteca.
Tienes razon(menos en lo de eliminarlos, pk son gente k aportan mucho a este apartado y a otros), xo antes de decir nada aki, tambien mira la gente k critica al pont o la musica k ponen a la minima. :)
XPeRiMeNTal^NiHaSa
Desconectado

Sexo: Femenino De: una silla, xDDDDDDDDDD
Registro: 14-02-05
the begining of the end


Email
« Responder #25 en: 04/03/05, 21:14:31 pm »

A ver... no me meto con nadie pero he leido otra vez todo el post y precisamente las personas que más gilipolleces dicen (que se de por aludido o aludida quien le pete) están dándole la razón a  Alex Pump Da Bass (como tienes que ser) pero mi pregunta es.... ¿os vais a aplicar el cuento? :-\
^^KnighTviSi0N^^
Desconectado

Registro: 04-03-05

Email
« Responder #26 en: 04/03/05, 21:22:03 pm »

esto estaria bien si la gente entendiera de musica.pero claro ir moraos les impide valorar al dia siguiente mas allá del: menudo morao piye.festival en el pont.... ::) es la primera vez que entro en el foro y e leido tantas tonterias.que si ophidian me enamora... :-X esque me parto!!! pero que es esto? cuantas tonterias.....pero claro la ignorancia es lo que tiene.de vez en cuando van bien la paridas.pero ami me gustaria leer mas comentarios sobre sesiones.
XPeRiMeNTal^NiHaSa
Desconectado

Sexo: Femenino De: una silla, xDDDDDDDDDD
Registro: 14-02-05
the begining of the end


Email
« Responder #27 en: 04/03/05, 21:23:26 pm »

esto estaria bien si la gente entendiera de musica.pero claro ir moraos les impide valorar al dia siguiente mas allá del: menudo morao piye.festival en el pont.... ::) es la primera vez que entro en el foro y e leido tantas tonterias.que si ophidian me enamora... :-X esque me parto!!! pero que es esto? cuantas tonterias.....pero claro la ignorancia es lo que tiene.de vez en cuando van bien la paridas.pero ami me gustaria leer mas comentarios sobre sesiones.
la has clavado :)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #28 en: 05/03/05, 00:34:30 am »

XPeRiMeNTal^NiHaSa efectivamente... se aplicaran el cuento?

Al final tendre que dar un toke publicamente y parecer un prepotente aburrido y diktador, pero es ke ya se pasa de la raya esto
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #29 en: 05/03/05, 00:52:22 am »

Lo de las fotos, x mi parte pedir que la peña que las sube, si no es mucho esfuerzo, que ponga una cantidad de KB razonable, ya que no todos estamos modernizados y vamos con ADSL.

buena propuesta! Eso estaria muy bien, sobretodo para los usuarios de modem de 56. Haver si cuando se cuelgan las fotos se pueden hacer ke no tarden mucho en cargarse ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |