oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Cricket & Sergi Maxoi - The Reason (Bit Music)  (Leído 26584 veces)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #225 en: 13/06/05, 11:37:42 am »

 :P :P
Buenas Familia!!!
aki va mi veredicto.
A1 THE REASON:personalmente no me gustan los cantados comerciales (veasen sk8ter boy,complicated)porque normalmente adolecen de poca calidad,pero en esta producción se nota el trabajo bien hecho.Buena voz,buena produccíon con grandes detalles.ME ENCANTAA!! :P :P
A2 THE HOPE GUITAR:me encanta el tema,personalmente me recuerda al demolition format jejeje,aunque la melodia promete mogollon.La pinchare mil y una veces!!! ;D
B1 MELODY OF MADNESS:Una melodia de PUTA MADRE mi favorito de los cuatro cortes sin duda.Otro que lo pinchare hasta gastar el diamante de mis ortofon ;D ;D las subidas y las ralladas de cojones,una gran produccion y con toques de antaño.Esto si es mákina y no algunas basuras que suenan por ahí!!!
B2 CRICKXI SACRATCHING: buena base con buenos sonidos,a destacar esos scratches que le aportan colorido al tema.Una gran base para levantar pasiones en las mejores pistas.

En general Un grandisimo vinilo que para mi, es otro de los grandes de este año,en lo que a mákina se refiere.Enhorabuena de nuevo a estos dos monstruos de la produccíon!!!SEGUID ASI!!! :P :P

Los que flipados de la evolucion y amigos del harstyle y similares...ABSTENERSE.
Sólo para los amantes de la buena MÚSIKA MÁKINA (con mayúsculas)...no conglomerados de estilos y derivados..
DJ KPI
Desconectado

Registro: 04-06-05
Email
« Responder #226 en: 13/06/05, 20:06:28 pm »

MELODI OF MADNESS TEMAZO,PARA MI EL MEJOR TEMA MAKINA DEL MOMENTO
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #227 en: 13/06/05, 20:33:02 pm »

Lo pinxo muy a menudo, l cara a, l cantada q es d las pocas q me gustan y me transimte algo, y el the hope guitar q me parece una gran melodia, a ver cuando un vol.2 ;)
DjCricket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-09-03

Email
« Responder #228 en: 13/06/05, 20:39:24 pm »

ya  estao pensao de hacer la segunda parte jejej ;) a ver cuando nos liamos con el tama. un saludo!!!!
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #229 en: 13/06/05, 23:29:37 pm »

ke sea tan bueno como el 1º cabrones !!! jejejeje, saludos compis. ;D
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #230 en: 14/06/05, 16:01:20 pm »

darle caña!   ;D
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #231 en: 21/07/05, 17:17:19 pm »

NO LO DEJEIS ESCAPAR, IR A POR EL ANTES DE QUE SE AGOTE, DISCAZO QUE NO PUEDE FALTAR EN NINGUNA MALETA!!!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #232 en: 22/07/05, 11:36:09 am »

A1: No me gusta, no sólo porque sea cantado y remix, la verdad es que a mi opinión deja bastante que desear, no sé, no le veo ningún atractivo.

A2: Está bastante bien, la verdad es que se sale un poco de lo que estamos acostumbrados, ya era hora. Espero que se pinche mucho por ahí. Me gusta bastante.

B1: Para mí el mejor corte. Me gusta tanto el bombo, como la contra muy buenos. Y la melodía me gusta que no sea happy, me gusta que sea seria. Los samples también me gustan mucho, están muy currados. Un gran corte.

B2: No es malo como 'Final scratch base', pero no me encantca. La verdad es que no le veo mucho atractivo a al bajón base aunque puedo oir sonidos que aparecen en el 'Somersault', eso es bueno :D. La petada no está mal, el bombo-contra me gusta, pero los pitidos no me acaban de llegar.




PD: ¡¡¡¡¡Mistake ya!!!!!
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #233 en: 22/07/05, 14:14:38 pm »

solo bale la pena la kara b ::)
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #234 en: 25/07/05, 14:17:45 pm »

OFICIALMENTE: DISCO AGOTADO!

GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LO HABEIS COMPRADO!
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #235 en: 30/07/05, 23:07:41 pm »

OFICIALMENTE: DISCO AGOTADO!

GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LO HABEIS COMPRADO!

esq es un discazo, despues de todo la que mas pincho en el the reason QUIEN LO DIRIAAA!, esperando con ansias ese 3axis, kosmos o nada.
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #236 en: 30/07/05, 23:37:09 pm »

Para decir eso sin ofrecer motivos o soluciones mejor no digas nada...(cansado ya de comentarios insolentes sin motivos)

Saludos!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #237 en: 30/07/05, 23:44:33 pm »

Crossb todos tus trabajos melodicos no solo me han encantado si no ke me han echo recuperar en algunos casos mi espiritu makinero ke parecia enterrado, la verdad que a dia de hoy en mi top ten makina habria unas cuantas melodias tuyas.

pero otra cosa son las cantadas y de momento ninguna de las que habeis producido me ha gustado lo mas minimo, y mira que no soy anticantadas ni nada, desde las vocales usadas a las melodias de acompañamiento ni me han entrado ni me han gustado, pero nada de nada, la caña ke metes en los temas melodicos en las cantadas lo veo convertido en sonido excesivamente happy y "pastelero" para mi gusto.

no te enfades xk no hay malicia en mi comentario company, siguue adelante k la makina necesita d tu talento  ;)
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #238 en: 31/07/05, 09:23:13 am »

Crossb todos tus trabajos melodicos no solo me han encantado si no ke me han echo recuperar en algunos casos mi espiritu makinero ke parecia enterrado, la verdad que a dia de hoy en mi top ten makina habria unas cuantas melodias tuyas.

pero otra cosa son las cantadas y de momento ninguna de las que habeis producido me ha gustado lo mas minimo, y mira que no soy anticantadas ni nada, desde las vocales usadas a las melodias de acompañamiento ni me han entrado ni me han gustado, pero nada de nada, la caña ke metes en los temas melodicos en las cantadas lo veo convertido en sonido excesivamente happy y "pastelero" para mi gusto.

no te enfades xk no hay malicia en mi comentario company, siguue adelante k la makina necesita d tu talento  ;)

yo al reves, la cantada del 3axis y el the reason me parecen mejores cantadas de lo que sale normalmente, voz masculina, las veo mas serias y un pelin comerciales (sin pasarse, lo justo) estas dos cantadas las encuentro muy bien, como digo serias y con melodias de fondo bastante buenas, todo dependera de gusto pero ya es raro porq yo soy anti-cantadas y sin embargo estas dos si que me gustan ;)
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #239 en: 31/07/05, 12:44:43 pm »

Crossb todos tus trabajos melodicos no solo me han encantado si no ke me han echo recuperar en algunos casos mi espiritu makinero ke parecia enterrado, la verdad que a dia de hoy en mi top ten makina habria unas cuantas melodias tuyas.

pero otra cosa son las cantadas y de momento ninguna de las que habeis producido me ha gustado lo mas minimo, y mira que no soy anticantadas ni nada, desde las vocales usadas a las melodias de acompañamiento ni me han entrado ni me han gustado, pero nada de nada, la caña ke metes en los temas melodicos en las cantadas lo veo convertido en sonido excesivamente happy y "pastelero" para mi gusto.

no te enfades xk no hay malicia en mi comentario company, siguue adelante k la makina necesita d tu talento  ;)

Este comentario si que me gusta, porque tiene motivos...el primero era evitable viendo que en cuando se te piden motivos los tienes....asique evitemos esos comentarios que no sirven para nada, porfavor!

SALUT!
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |