Buenas Familia!!!
aki va mi veredicto.
A1 THE REASON:personalmente no me gustan los cantados comerciales (veasen sk8ter boy,complicated)porque normalmente adolecen de poca calidad,pero en esta producción se nota el trabajo bien hecho.Buena voz,buena produccíon con grandes detalles.ME ENCANTAA!!

A2 THE HOPE GUITAR:me encanta el tema,personalmente me recuerda al demolition format jejeje,aunque la melodia promete mogollon.La pinchare mil y una veces!!!

B1 MELODY OF MADNESS:Una melodia de PUTA MADRE mi favorito de los cuatro cortes sin duda.Otro que lo pinchare hasta gastar el diamante de mis ortofon

las subidas y las ralladas de cojones,una gran produccion y con toques de antaño.Esto si es mákina y no algunas basuras que suenan por ahí!!!
B2 CRICKXI SACRATCHING: buena base con buenos sonidos,a destacar esos scratches que le aportan colorido al tema.Una gran base para levantar pasiones en las mejores pistas.
En general Un grandisimo vinilo que para mi, es otro de los grandes de este año,en lo que a mákina se refiere.Enhorabuena de nuevo a estos dos monstruos de la produccíon!!!SEGUID ASI!!!

Los que flipados de la evolucion y amigos del harstyle y similares...ABSTENERSE.
Sólo para los amantes de la buena MÚSIKA MÁKINA (con mayúsculas)...no conglomerados de estilos y derivados..