Oh djgwenso perdoname la vida por no compartir tu opinion
por dios xD cada dia dais mas pena los 4 frikis q os las dais de sabios, no se kien mea mas fuera de tiesto. Como ha dicho el CrossB q tiene d malo q sea evolutivo? el mismo ha reconocido q lo es, pero weno ya se ve que de donde no hay no se puede sacar eh gwenso? por cierto a ti t ponen un bmbo y una contra makinera como tu dices y ya el tema es la caña, no? es q me gustaria ver si hubiera sacado cesar o frank el disco que diriais tu y tus amigos los frikis 98, y venga ahora a pedir respeto sisisiisis xD
yo de friki no tengo un pelo,mas frikis son otros ke solo les mola el rollo evolucion o otros subestilos derivados y se creen los mas makineros del mundo.Ya ha dixo el cross-b ke no le parece evolutivo el disco,ni a mi ni nada,pk no lo es.
yo no digo k sea malo k sea evolutivo mientras sea bueno,mientras suene a makina,cosa k un tema evolutivo raramente suena a makina pero weno eso es otro tema.
si me ponen un bombo y una contra makinera para mi significa muxo pk al menos sera makina no como otros temas k kieren serlo y no llegan.
Si ste tema lo saca asi tal cual cesar o frank diaz te juro por lo k mas kieras k el tema me pareceria excelente eso si dudo k ellos saken un tema tan bueno komo este pk no creo k le lleguen ni a la suela de los zapatos a lo k cross-b es o sera proximamnte como productor en un futuro no muy lejano.
como ejemplo cabe destacar ke la idea de acer el aquilonia (ke me encanta) y kien hizo una maketa de el fue frank diaz y no rekena si no tengo mal entendido,en ese caso le aplaudo y me hubiera dao igual k fuera el o el cesar mientras el resultado final fuese ese.
pues eso.