oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Cricket & Sergi Maxoi - The Reason (Bit Music)  (Leído 27256 veces)
gochila
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-12-04
the monster ha llegado xD


Email
« Responder #150 en: 05/05/05, 16:31:50 pm »

ieeeeeeeee

k paxa nen!!!!! ami ste disco me mola i me lo pillo seguro ara bien cuando sale a la venta??????

dewwwwwwwwwwwwwww
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #151 en: 05/05/05, 17:37:35 pm »

Oh djgwenso perdoname la vida por no compartir tu opinion  [llorar] [llorar] [llorar] por dios xD cada dia dais mas pena los 4 frikis q os las dais de sabios, no se kien mea mas fuera de tiesto. Como ha dicho el CrossB q tiene d malo q sea evolutivo? el mismo ha reconocido q lo es, pero weno ya se ve que de donde no hay no se puede sacar eh gwenso? por cierto a ti t ponen un bmbo y una contra makinera como tu dices y ya el tema es la caña, no? es q me gustaria ver si hubiera sacado cesar o frank el disco que diriais tu y tus amigos los frikis 98, y venga ahora a pedir respeto sisisiisis xD
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #152 en: 05/05/05, 18:02:03 pm »

Perdona Shoker si me he expresado mal...pero yo nunca he dicho que sea "evolutivo" el The Reason. Mas bien he dicho todo lo contrario. Decia que no solo por tener la melodia de fondo "tranceada" ya tiene que ser evolutivo. Lo que también decia es que en el caso que lo fuera (que no creo que lo sea) no tendría nada de malo.

SALUT!! ;)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #153 en: 05/05/05, 18:13:18 pm »

el problema q tiene muxa gente es q ya tienen en su mente evolucion=malo....como dice shoker si este disko lo hubiera hecho el cesar x ejemplo los 4 personajes de turno ya lo habrian puesto verde......
volviendo al disko en si la cantada no me mola muxo y la base tampoko las dos melodias no me desagradan xo no son mi estilo...en fin..suerte cn el disko!!
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #154 en: 05/05/05, 18:28:21 pm »

 No creas, muchos no dicen que por ser evolución sea malo, sino que por ser evolución no es makina. Pero este es otro tema, no nos desviemos.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #155 en: 05/05/05, 19:27:26 pm »

Oh djgwenso perdoname la vida por no compartir tu opinion  [llorar] [llorar] [llorar] por dios xD cada dia dais mas pena los 4 frikis q os las dais de sabios, no se kien mea mas fuera de tiesto. Como ha dicho el CrossB q tiene d malo q sea evolutivo? el mismo ha reconocido q lo es, pero weno ya se ve que de donde no hay no se puede sacar eh gwenso? por cierto a ti t ponen un bmbo y una contra makinera como tu dices y ya el tema es la caña, no? es q me gustaria ver si hubiera sacado cesar o frank el disco que diriais tu y tus amigos los frikis 98, y venga ahora a pedir respeto sisisiisis xD
yo de friki no tengo un pelo,mas frikis son otros ke solo les mola el rollo evolucion o otros subestilos derivados y se creen los mas makineros del mundo.Ya ha dixo el cross-b ke no le parece evolutivo el disco,ni a mi ni nada,pk no lo es.
yo no digo k sea malo k sea evolutivo mientras sea bueno,mientras suene a makina,cosa k un tema evolutivo raramente suena a makina pero weno eso es otro tema.
si me ponen un bombo y una contra makinera para mi significa muxo pk al menos sera makina no como otros temas k kieren serlo y no llegan.
Si ste tema lo saca asi tal cual cesar o frank diaz te juro por lo k mas kieras k el tema me pareceria excelente eso si dudo k ellos saken un tema tan bueno komo este pk no creo k le lleguen ni a la suela de los zapatos a lo k cross-b es o sera proximamnte como productor en un futuro no muy lejano.
como ejemplo cabe destacar ke la idea de acer el aquilonia (ke me encanta) y kien hizo una maketa de el fue frank diaz y no rekena si no tengo mal entendido,en ese caso le aplaudo y me hubiera dao igual k fuera el o el cesar mientras el resultado final fuese ese.
pues eso.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #156 en: 05/05/05, 21:20:30 pm »

Shoker dond ves tu q Cross B aya dicho q sea evolutivo??? dice q el no considera q lo sea, d todas formas yo opino igual, si lo fuera q pasa?? mientras el disco guste a nivel personal. Osea q a mi si me gusta y es evolucion pos me la suda, pero yo creo q d evolucion nada, es makina d la d ahora. Si esta cancion la ubieran echo rollo Scott Brown estoy convencido q no seria ni la mitad d wapa, entre otras cosas pq si nos gusta la makina ( q empiezo a dudar q a la gente d este foro le guste) por logica t gustara oir una cancion makinera, no algo q se le parece, imitaciones q no consiguen tener el sentimiento q tiene la makina pura y dura (almenos para los q nos gusta)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #157 en: 06/05/05, 11:21:44 am »

No creas, muchos no dicen que por ser evolución sea malo, sino que por ser evolución no es makina. Pero este es otro tema, no nos desviemos.
ahi está...
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #158 en: 06/05/05, 11:38:22 am »

Bueno, volviendo al tema original....

YO YA TENGO EL MAXI EN MIS MANOS!!

LA SEMANA QUE VIENE A LA VENTA...YEEEEEEEE!!

Espero que lo disfruteis tantísimo como nosotros hemos disfrutado haciendolo!!

SALUT!!!!!!
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #159 en: 06/05/05, 15:42:22 pm »

Ahi ganas de tenerlo ya!! Kiero pinchar el The Reason y el Melody 4 Madness!!!!! ;D ;D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #160 en: 06/05/05, 21:49:54 pm »

El melody for madness es brutal... es una de mis melodias preferidas actuales (x no decir la mejor). La otra melodia y la cantada ya no me llaman tanto la atencion y la base no e tenido aun el placer de escucharla entera....

Espero que el melody for madness triunfe en salas, xq vaya melodion joder  [adorar] [adorar]
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #161 en: 07/05/05, 13:50:28 pm »

El melody for madness es brutal... es una de mis melodias preferidas actuales (x no decir la mejor). La otra melodia y la cantada ya no me llaman tanto la atencion y la base no e tenido aun el placer de escucharla entera....

Espero que el melody for madness triunfe en salas, xq vaya melodion joder  [adorar] [adorar]


Claro ke siiiiiii  ;) ojala lo pongan pk tiene mucho nerviooo esta meloo jeje, respecto a las polemicass, por lo visto no hay disko ke sakemos y pase desapercibido , me kedo con eso  ;D a liarlaaaaa, muy pronto mas makina!!!!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #162 en: 07/05/05, 14:49:47 pm »

ya dije k el the reason es la caña,la mejor cantada del año sin duda!!!
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #163 en: 07/05/05, 16:45:18 pm »

ya dije k el the reason es la caña,la mejor cantada del año sin duda!!!

No se, pero kreo k será el Nuevo NO TIME TO CRY de este año
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #164 en: 07/05/05, 19:34:21 pm »

ya dije k el the reason es la caña,la mejor cantada del año sin duda!!!

Ahi creo q se te ha ido la olla un poco, pero bueno para gustos los colores  ;)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |