Bueno.... dado que ha sido una petición, voy a explicaros un poco el tema del bit torrent.
Para empezar, pa que os aclareis del todo bien, os dejo aqui un enlace a una pagina que va muy bien sobre lo que es el bit torrent, su funcionamiento y más cosillas, es una pagina muy completa y muy sencilla, os recomiendo una pequeña lectura y enseguida pillareis de qué va.
www.ayudabittorrent.comLa página está hecha por el colega MNEMONIC (un abrazo cumpany

).
Seguidamente intentaré explicaros lo de la IP. Vosotros cuando instalais la ADSL escogéis entre IP estática o IP variable, es decir, el número de identificación de vuestra conexión (Identification Pass creo q era la traduccion). Total al provocar una incompatibilidad con el servidor proxy, el bit torrent funcionará, pero no a la velocidad buena. Vuestra conexión da un numero IP de proxy al bit torrent que NO ES el numero de IP real del ordenata.
Aqui os viene información detallada sobre el problema:
http://www.ayudabittorrent.com/es/proxycache.html#detalleCOMO PODEIS SABER VUESTRA IP REAL???
El sistema más facil es visitar alguna de las muchas páginas que os lo facilitan, como la del amigo
MNEMONIC, aqui os pongo el enlace directo:
http://www.ayudabittorrent.com/es/ip.phpEntrando ahi lo más probable es que os diga algo asi:
Estás detras de un proxy
La IP del proxy es: **.***.**.***
Tu IP es: ***.**.***.**El número que teneis que copiar (control+C) es el que está en negrita. Despues os vais al torrent que tengais (en la página encontrareis una larga lista con los más ultiles) y dandole a la opción "pref", botón "advanced" entrareis en una ventana donde en primer lugar dirá "Local IP" o algo asi. Alli pegáis el numerito que habeis sacado de la pagina anterior, le dais a "ok" y despues a "save" y SORPRESA!!! Ahora va a pasar de una descarga lenta a una descarga del copón.
De todas formas, y como recomendación,
tened un pelín de paciencia, ya que el primer minuto de descarga suele ir lento, ya que el programa esta reconociendo todos los usuarios que están disponibles para bajar el archivo. Pero al cabo de un minuto aproximadamente, haciendo esto de la IP veréis como os sube la velocidad hasta el límite.
Sigo defendiendo el Bit Torrent (por cierto.... yo utilizo el
Bit Tornado... me va de fábula).
PD: cualquier duda, privi y os cuento

A LIARLAAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team