oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta: Makina4life.com con Elinks.  (Leído 5390 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #30 en: 03/03/05, 00:17:03 am »

Lo de la lista de amigos en el emule estaria muy bien ;) Los q tengan problemas q no les vaya bien el emule q ablen con el profe Simo ;)
_kiko_
Desconectado

Registro: 01-03-05
Email
« Responder #31 en: 03/03/05, 00:51:34 am »

Haver esta calro k es mas rapido i seguro vajar de la web, aparte de que puedes descargarlo de cualquier sitio sin necesidad del emule, solo con un navegador, pero weno si no hay otra solucion pues a usar el emule, asin no hay problemas de espacio ni nada.  :-\ 
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #32 en: 03/03/05, 01:21:24 am »

mejor eso ke nah cmo dicen x ahi, asi ke tp es mala idea
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #33 en: 03/03/05, 01:26:48 am »

Si no hay mas remedio, adelante  ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #34 en: 03/03/05, 03:14:10 am »

A ver yo las sesiones primero voto a favor de que se cuelguen, ya sea en webs, paginas, etc... siempre que sean sesiones amateurs o de profesionales pero NO SACADAS DE UN DISCO...

Sesiones sacadas de recopilatas y todo eso pos como q no... en eso si que estoy "a favor" de la SGAE... aunque me parece una autentica p*tada lo que han hecho con makina4life de no dejarles subir ni las propias sesiones amateur... ya que de una sesion amateur dificilmente podrás pillar algun tema entero...
Es más.... las sesiones amateur suelen tener muchiiiiiiiisima más calidad que algunas piltrafadas que se oyen en algunos recopilatas de renombre que no quiero mencionar, asi que yo creo q debería ser una apuesta por la cultura musical.

Tocando el tema de transmisión de datos, yo apostaría por el nuevo sistema que en parte del extranjero utiliza ya mucha gente, el Bit Torrent (o tambien nombrado como BT). Es un sistema muuuucho más comodo que la mula y permite más velocidad de bajada independientemente de la conexión que tenga el que te envia los datos.

En el Bit torrent no te lo "bajas" del que te lo pasa, sino que te bajas trozos de los que en ese momento tienen en archivo, por lo que te beneficias de más velocidad y no tienes que soportar bajarte algo de un tio q tenga 56 k, por ejemplo... lo cual dice que, por ejemplo, si hay 10 personas compartiendo, te bajarás, a la vez, 10 cachos y no el archivo entero, como haces con emule.

Kivy apuesto por bit torrent pero mil veces más... almenos a mi me funciona de maravilla y creo q seria una alternativa novedosa y avanzada al ya viejo emule.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #35 en: 03/03/05, 04:03:20 am »

Jivo, no se puede ningun tipo de sesiones ni de recopilatas...ni grabadas de discotecas ni sikiera AMATEURS. No se puede nada...ni tan sikiera previas de temas tampoco. Solo se pueden colgar maketas, ya que los autores al 100 % son la gente q da permiso para q se cuelgen. Yo a provado Bit Torrent y lo odio xD No me gusta nada y no me funciona. Emule o nada xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #36 en: 03/03/05, 11:09:04 am »

apoyo la iniciativa jeje
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #37 en: 03/03/05, 13:30:42 pm »

YO VOTO K SI KIVY!!!! ANTES LA MULA ME IBA FATAL, PERO ARA LE PUESTO EN WEBCACHE Y TODO ESE ROLLO RARO xD Y ME VA LANZADISIMA!! X FAVOR HACERLOOOOOOOO  :P :P NO PUEDEN FALTAR LAS DL SHOKER, NI SOULSEEK NI LEXES, EMULE A MORIR!!  :D :D

POR CIERTO KE HAREIS? UN POST NO? Y KE AHI LA GENTE VAYA COLGANDO LOS ELINKS..NO? SERIA LO MAS FACIL PARA VOSOTROS Y PARA NOSOTROS  ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #38 en: 03/03/05, 13:46:06 pm »

No me gusta nada y no me funciona.

Respeto q no te guste... pa gustos colores, pero funcionar yo creo q se pq no te funciona... has mirado lo de buscar tu IP real y cambiarla por la IP que el programa detecta? Hay páginas en internet que te facilitan tu verdadera IP y asi el bit torrent puede rular a la velocidad buena.

Todo el que tenga ADSL sabrá que al conectar cada vez q conectas tienes una IP variable, es decir, q cambia, en cambio el bit torrent detecta la IP virtual, no la real. Es solo cambiar esos numeritos y pasar de bajar a 5 o 6 k a 30 o 40 k... os lo juro eh!

PD: Y ambas opciones? E-mule pa los que les guste e-mule y bit torrent pa los que les guste el bit torrent?
PD2: colgar enlaces de e-mule con las sesiones es legal o tb lo prohiben los chupasangres de la SGAE?

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #39 en: 03/03/05, 13:59:14 pm »

Por el msn esta noche me lo explicas :P Los elinks no son ilegales...xq son enlaces a ficheros de P2P q no estan almacenados en un server...x los elinks no pueden decir nada ya...xq a millones de paginas con elinks i bien famosas q son. Ademas q los P2P son legales...
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #40 en: 03/03/05, 15:04:44 pm »

Lo de la lista de amigos en el emule estaria muy bien ;) Los q tengan problemas q no les vaya bien el emule q ablen con el profe Simo ;)


eso de agregar como amigos no sirve para nada, lo uniko k ace es joder el emule, pero no se acelera ni na deso.
lo mejor es poner todos las sesiones en lanzamiento y asi si bajaa mas rapido, pero no pongais eso de amigos.
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #41 en: 03/03/05, 15:08:22 pm »

no va a funcionar, kivi  ???. ya lo estuvimos hablando, yo tambien me pase a los elinks en una web q llevaba antes, y tuve q volver a las descargas directas, pk la peña se kejaba muxo, y no habian fuentes. ademas, las discograficas seguiran detras tuyo, pk igualmente estaras facilitando musica sin licencia. :S
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #42 en: 03/03/05, 15:09:04 pm »

Yo creo que hay mas gente que preferiria el e-mule que el bit torrent, si al final os decantarais por este ultimo habrá que buscar profesor oficial, igual que el SIMo con la mula :D
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #43 en: 03/03/05, 15:27:02 pm »

bittorrent no xfavor xD lo e tenido durante medio año y es la xusta mas grande k nadie se pueda imaginar xD almenos a mi..

si pones a bajar algo k esta colgao d hace una semana, ya no se baja, ya esta "caducao" menuda  :-X

luego a mi tb m va mu lento, eso d cambiar IP Jivo o nos explicamos como, o ni zorri  :D

y el Emule es la caña, eso d kfaltan fuentes es trola jajajajaja si todo el mundo dl foro se pone a descargar las sesions, y las deja en incomming y le da a lanzamiento.. y x supuesto se keda siempre conectada en la mula dia y noche (como es mi caso) las sesions no paran d bajar es un lujazo  ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #44 en: 03/03/05, 15:46:00 pm »

Vamos a ver, primera clase de p2p :p

Tanto emule como bitorrent funcionan que te cagas, y las velocidades que he consegido (MEDIAS) con cada uno son similares. El problema para los que tienen adsl es que tienen que mapear (abrir) un puerto si tienen router (hardware externo al pc dende se conecta uno o varios pcs y a su vez a la linea telefonica). Con un simple puerto abierto y configurado en uno u otro programa, funcionan perfectamente.

Ahora bien, para esto EMULE va mucho mejor, porque el bitorrent necesita almacenar en un tracker (servidor) los archivos que contienen lo que tienen la informacion de lo que pretendes bajar y hace falta que ese mismo servidor este ejecutando un programa que lo convierta el "tracker". Por lo tanto, como en el emule namas hace falta dar el elink y listo... ES MUCHO MAS SENCILLO y si 4 o 5 de verdad comparten los archivos con varios "truquillos" que puedo decir en un momento... NO HABRA PROBLEMA DE FUENTES Y BAJARA RAPIDO DENTRO DE LO POSIBLE.

Eso es todo amigos :p
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |