MAKINA > MAKINA: GENERAL
los dj's de ahora.
<< < (5/7) > >>
krakis:

--- Cita de: Rayben en 02/03/05, 22:20:59 pm ---
--- Cita de: krakis en 02/03/05, 17:27:55 pm ---mi opinion es que ahora los dj's son mas buenos los que ponen mas discos en menos tiempo.

--- Fin de la cita ---

Hacía tiempo que no leia tal barbaridad..... :-X

--- Fin de la cita ---
yo no estoy de acuerdo en que un dj sea mas bueno por poner mas discos en menos tiempo pero para mucha gente si. y x eso es la pregunta para dar tu opinion.no para decir ke es una barbaridad xq mucha gente no lo ve asi.salu2
Rayben:

--- Cita de: krakis en 03/03/05, 13:41:24 pm ---
--- Cita de: Rayben en 02/03/05, 22:20:59 pm ---
--- Cita de: krakis en 02/03/05, 17:27:55 pm ---mi opinion es que ahora los dj's son mas buenos los que ponen mas discos en menos tiempo.

--- Fin de la cita ---

Hacía tiempo que no leia tal barbaridad..... :-X

--- Fin de la cita ---
yo no estoy de acuerdo en que un dj sea mas bueno por poner mas discos en menos tiempo pero para mucha gente si. y x eso es la pregunta para dar tu opinion.no para decir ke es una barbaridad xq mucha gente no lo ve asi.salu2

--- Fin de la cita ---

Yo te he citado xk decias k segun tu hoy en dia el mejor dj es akel k pone mas discos en menos tiempo, y x eso me parecia una barbaridad nada mas, me alegra k lo hayas aklarado..
1 saludo
makina 4life:
pues yo prefiero los de antes la musica era mejo..... ;)
makina 4life:

--- Cita de: makina 4life en 03/03/05, 23:36:41 pm ---pues yo prefiero los de antes la musica era mejo..... ;)

--- Fin de la cita ---
aunq aora tb ai muchos q me molan
Smoug:
Comparar un cartel de unas 12h de antes con uno de ahora...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa