MAKINA > MAKINA: GENERAL
los dj's de ahora.
<< < (4/7) > >>
chuka:
un dj es un 65% seleccion ,un 30% tecnica y un 5% de paranoia.
Kuzpi:
tambien tener en kuenta la kapacidad de improvisacion, de sangre fria, momentos en ke se comete un fallo (falla un canal de la tabla, salta la aguja, etc..) tambien es de importancia..
Enzyme-X:
jODER yo la tecnica la valoro en un 0,000001% xD Y cuando me refiero a tecnica me refiero a hacer pijadas, no a meter los temas empalmaos. Para mi lo mas importante es que la música me transmita, sino ja podem plegar.
KuPaS:

--- Cita de: The GReaT MaKiNaMaN en 02/03/05, 18:21:01 pm ---
--- Cita de: krakis en 02/03/05, 17:27:55 pm ---mi opinion es que ahora los dj's son mas buenos los que ponen mas discos en menos tiempo.

--- Fin de la cita ---

menuda tonteria. un buen dj ke es, un tio ke hace una demostracion de lo bueno ke soy o un tio ke hace bailar a la gente?

--- Fin de la cita ---

x tu pregunta ironica entonces los dj's de malats de festa x ejemplo son la cream de la cream no? xDDD
GeNoCiDe:
pos para mi lo principal es la seleccion musical! y las ganas de pasarselo bien con el publico, para muchos Ricardo F sera un mal dj por la tecnica y tal, pero para mi el tio ese me hacia gozar con cada session q  ufff, para q quiero un dj q me meta 30 canciones en 10 min sino me hace bailar???  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa