| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| los dj's de ahora. |
| << < (6/7) > >> |
| chuka:
--- Cita de: Smoug en 03/03/05, 23:43:12 pm ---Comparar un cartel de unas 12h de antes con uno de ahora... --- Fin de la cita --- ya ves ;D |
| iuseppe:
En mi opinion XAVI BCN es muy buen dj si no de los mejores,joven con mucha experiencia y hace vibrar a cualkiera.. |
| Rubinho MaKiNeRo 69:
Xa mi, el mejor dj és el que sabe hacer bailar a la gente, el que me hace botar sin parar y el q qando hace falta decir algo, lo dice, pero sin hablar más tiempo de lo necesario. Para mi el mejor dj és el dani bpm. Habla lo justo y necesario, me hace botar como un cabron y cn él las horas se me pasan volando. |
| olope:
Que haya seleccion musical buena, la tecnica ni que sean empalmes me da absolutamente igual. Disfruto mas con sesiones del Kai o del Yoji que son todos empalmes, pero que meten una musica que "deu ni do" que una sesion que haya una tecnica del 15.000 pero que la musica no me transmita mucho. |
| SoLDe:
--- Cita de: olope en 06/03/05, 23:57:33 pm ---Que haya seleccion musical buena, la tecnica ni que sean empalmes me da absolutamente igual. --- Fin de la cita --- doncs si, val mes una sessio a empalmes que et posi la pell de gallina cada tema ke no una sessio ke et posin 50 cançons en 5 minuts i no t'enteris de cap PD: qui es el personatge del teu avatar? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |