oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: area pearls y diamons.  (Leído 5771 veces)
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #45 en: 23/03/05, 16:34:26 pm »

pues eso q la gente q no quiera ir q no vaya ,pero bueno,muxos no entienden el sentimiento de toda la gente q hemos ido años y años al area,y ahora q lo han cerrao y hacen el aniversario no nos va ya de 5 euros arriba o abajo para meternos la fiesta nuestra vida en el area d siempre.. o me vais a decir q si mañnaa cierran el xque,el pont o el kontrol, y hacen una fiesta asi ibais a estar discutiendo del precio si es mu caro o no es mu caro,muxos iriais sin pensarlo,pues esto pasa igual gente. ;D

No es lo mismo. La comparación estaría bien echa si dijeras: ahora en el Fresh (antiguo pont aeri terrasssa ) hacen una fiesta conmemorando al mític, eso es una buena comparación.
Ahora el Lash es house, y no entiendo porke hacen una fiesta de aniversario del Area...es k no lo cojo por ningún lao!bueno sí, por las pelas ,está claro, es un poco timo sinceramente. Y luego fijo k gente se keda sin cd's,jajajaja!
Bueno ya contareis ké tal os ha ido a los k vayais!

Ahora el Mític se llama Fresh?? No era un Costa Sur?? :-X >:(

La comparación estaría bien, lo unico k el local del Mític fué vendido a otro propietario, y el Area fué vendido a otro ambiente y estilo musical más comercial a causa d las modas d la ultracomercialidad, sin seguir fiel a su línea d toda la vida. Recuerdo k el Oleart & co. aún están metidos x ahí.

No sé k mosca le pica a determinada gente d renunciar a sus orígenes e intentar ponerse a la "moda" y a la "vanguardia" musical y estilística k predomina hoy en dia. Encuentro una carencia d personalidad el echo k d golpe y porrazo las salas canvien d estilo identificativo y de publico objetivo.

En fin, ya se sabe lo k tira hoy en dia... $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$  :-X :-X :'( :'(
PartyBoy

Email
« Responder #46 en: 23/03/05, 16:38:16 pm »

por la tarde esta petao de gente, dijo gente x no decir otar cosa. que la mitad del aforo sera gente normal y la otra delincuentes, mareantes y proyecto de skinetes.  que vuelva paco palma  que estaria en su salsa con la mitad de la gente que va alla, que lo mismo le da que suene algo contundete que la ultima del fary, que van a estar tocando palmas todo el rato.

X Dios!!!! K asco!!!! :-X [vomitar]
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #47 en: 24/03/05, 12:50:47 pm »

es el desplome de area o lash, hacen estas fiestas para sacar dinero, ya vereis como os defraudara, pq el dinero q vais a pagar no sera compensado con una fiesta a la altura del precio.
Pero bueno cada uno q haga lo q quiera con su dinero.
Esta fiesta es como la del retroceso del concor q hicieron q tambien fue otra estafa brutal, parece q la gente no aprende y sigue asistiendo a este tipo de fiestas.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #48 en: 24/03/05, 12:56:01 pm »

ke n sera compensado? kizas pa unos no merecera la pena y pa otros si, eso depende d kada persona.
Muriana

Registro: 20-11-02
¡Makina!

Email
« Responder #49 en: 24/03/05, 21:06:12 pm »

Pues esta noche cae una fiesta de esas del AREA a ver ke tal esta xd
DJ LoKo

Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!

Email
« Responder #50 en: 24/03/05, 21:16:51 pm »

Pues ay stare ejejej x cierto k diferencia ay entre piyarla anticipada o comprarla en takilla ayi en la disco?otra cosa con bambas se puede ir? bueno haver si alguien me dice stas dos cosillas esta noche toca una de aREAAAAAA!! :D y akien no le guste k no venga xD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #51 en: 24/03/05, 21:17:21 pm »

nos vemos sta noche en area x'd
PartyBoy

Email
« Responder #52 en: 25/03/05, 14:23:38 pm »

es el desplome de area o lash, hacen estas fiestas para sacar dinero, ya vereis como os defraudara, pq el dinero q vais a pagar no sera compensado con una fiesta a la altura del precio.
Esta fiesta es como la del retroceso del concor q hicieron q tambien fue otra estafa brutal, parece q la gente no aprende y sigue asistiendo a este tipo de fiestas.

T puedo garantizar k el festival ha valido la pena, almenos para mi. Vale k me hayan clavado 18€, pero 1festival así y con esa musica, hacia tiempo k no me lo metia!!!! ;D ;D
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #53 en: 25/03/05, 15:00:06 pm »

k festivalon
Rayben
Visitante

Email
« Responder #54 en: 25/03/05, 15:31:39 pm »

Estubo bien, la sala a petar, un calor horrible...
Aun asi pienso k musicalmente estubo muy mejorable, ami gusto faltaron mas temazos y sobraron algunos xo weno aun asi el festival me lo pegue, para mi el mejor momento de la noche fue kuando pusieron el jyd "nature" y el afflito... :'(

PD: No pude kedarme asta el cierre, pusieron el Carte Blanche? :-[

PD1: lo peor de la noche aparte del Oleart, fue k delante mio havia un grupo de subnormales k no pararon de liarla en toda la noche, bailando a lo simio y empujandose y tal y molestando a to el mundo, me hacia mucha gracia en especial uno k bailaba a lo pelao komo si estuviera en el pont o algo xD...
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #55 en: 25/03/05, 15:47:37 pm »

Estubo bien, la sala a petar, un calor horrible...
Aun asi pienso k musicalmente estubo muy mejorable, ami gusto faltaron mas temazos y sobraron algunos xo weno aun asi el festival me lo pegue, para mi el mejor momento de la noche fue kuando pusieron el jyd "nature" y el afflito... :'(

PD: No pude kedarme asta el cierre, pusieron el Carte Blanche? :-[

PD1: lo peor de la noche aparte del Oleart, fue k delante mio havia un grupo de subnormales k no pararon de liarla en toda la noche, bailando a lo simio y empujandose y tal y molestando a to el mundo, me hacia mucha gracia en especial uno k bailaba a lo pelao komo si estuviera en el pont o algo xD...

Pusieron el Nature? Lo leo y no lo creo. Otro de los grandes olvidados y uno de los temas que más me gustan. Llego a saber que vas y me voy para alli xDDD.

PD: Mala suerte XDD
PD1: Afflito y bailar como un simio... hay cosas que nunca pegarán...
PD2: Hay que felicitarte veinteañero?? XDD
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #56 en: 25/03/05, 18:10:55 pm »

XQ Lo peor fue el oleart? para nada,ese ombre es el espiritu de area,aunk laya cerrao y laia desgraciao y to el royo xro ayer era un show el tio la liava,dejava entrar a todas las tias wenas k havian y las feas k se colavan ,el las pillava y las exava jajajjaj el puto amo ajjaja.Esta exo polvo el colega.Una pelea k vi k fue wapa de tias,se liaron a castañas detras d cabina jaja k pasada de pelea "warraa ija deputaaa "
estava x ahi el alberto tapia como no jejeje,y el sergi mas ese marica del flaix x'd
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #57 en: 25/03/05, 21:31:49 pm »

jaja para mi estubo mucho mejor q el concor progresivo pastel asta las 4 luego progresivo weno rollo cosmic gate,tektopolis etc i luego algun pelotazo trance solo pude estar hasta las 6 30 a ke hora chaparon?
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #58 en: 25/03/05, 21:48:40 pm »

T puedo garantizar k el festival ha valido la pena, almenos para mi. Vale k me hayan clavado 18€, pero 1festival así y con esa musica, hacia tiempo k no me lo metia!!!! ;D ;D
me referia a q el precio de la entrada es un tanto abusivo y q estos dias suelen estar a petar de peña y es un agobio por estos motivos.Si estas en una discoteca como una lata de sardina, yo por lo menos me rallo.Me alegro q no haya sido asi y os hayais pegado un festival.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #59 en: 25/03/05, 21:58:58 pm »

se me olvidaba decir, es q me acabo de levantar ahora  y estoy un poco anestesiado, mi comentario sobretodo tambien lo decia despues de la experiencia del timo del retroceso del concor q para mi gusto fue un desastre.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir