oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: area pearls y diamons.  (Leído 5789 veces)
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #30 en: 22/03/05, 16:15:12 pm »

X cierto, me pregunto si se podrá ir con bambas o nos tendremos k poner del rollo zapatikos??

X el retroceso fuí con la entrada anticipada, entré saltándome toda la cola y los porteros ni nos miraron, pero no sé si será lo mismo. Yo ya tengo mi entradika anticipada x eso!! ;D ;D
Dj Salvaje
Visitante

Email
« Responder #31 en: 22/03/05, 20:01:15 pm »

No si tampoco voy a ir, no he ido nunca, ni pienso ir. Bueno fui un dia hace años y no pase de la cola jajaja.

Siempre Nau-Siempre Salvaje
JandePOWERmAkI

Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS

Email
« Responder #32 en: 22/03/05, 20:04:37 pm »

ske aliwal voy!!!k pinxen jaus joder y k xape de una puta vez xDDD
encima 20 euros ande vas ni k fuera un mega aplec dance xDDD :-X :-X
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #33 en: 22/03/05, 23:12:28 pm »

18 euros la anticpiada? jajajajaja si eso mismo pague x la fiesta que organizo rockola en fallas el viernes pasado y ejemmmmmmm, no es x comparar lo que hubo en fallas y lo que dicen pretender lso señores del area. desde mi humilde punto de vista es uan tomadura de pelo esa fiesta, la llamen como la llamen es una tomadura de pelo. Si es un aniversario de una sala mitica como loquieren hacer ver, que hagan la jodia fiesta en sabado noche que es la sesionmas fuerte y no hacerla un  jueves por mucha semana santa que sea ( laborable en catalunya). Que pasa? que organizan el falso aniversario la noche de semana santa que cubre lash  ni reversible? pffffffff una tomadura de pelo para engañar y sacar dinero. En fins como los houseros gastan el dinero en ropa y tintes para el pelo, no consumen nada en la disco, porque algunso coches se ven en el parking, asi que supongo que podreis entrar con zapatillas siempre que en la puerta digas: QUE PASA NENNNNNNN!

;D  ;D  ;D ueno la gente que ha sido timada y ha comprado la entrada, que lo pase bien y no se acuerde del dinero gastado y a la deshonra del AREA que produce esa fiesta.

mendiiiiii vamos al piramide?  ;D
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #34 en: 22/03/05, 23:25:25 pm »

Buah! no me entero, que diferencia habia entre el area y el concor.

Otra cosa, que es lo que meten ahora en el area los sabados tarde? ya se que por la noche es el lash ese warro, y domingos y viernes? ayuda plis.

Hace años metian makina o progre?
PartyBoy

Email
« Responder #35 en: 22/03/05, 23:30:02 pm »

En fin, opiniones para todos los gustos!! ::) ;D

Kien no kiera ir, k no vaya. K kereis k os diga?? :) ^-^
dEiViD (-_(-_-)_-)
Visitante

Email
« Responder #36 en: 22/03/05, 23:48:45 pm »

pues eso q la gente q no quiera ir q no vaya ,pero bueno,muxos no entienden el sentimiento de toda la gente q hemos ido años y años al area,y ahora q lo han cerrao y hacen el aniversario no nos va ya de 5 euros arriba o abajo para meternos la fiesta nuestra vida en el area d siempre.. o me vais a decir q si mañnaa cierran el xque,el pont o el kontrol, y hacen una fiesta asi ibais a estar discutiendo del precio si es mu caro o no es mu caro,muxos iriais sin pensarlo,pues esto pasa igual gente. ;D
PartyBoy

Email
« Responder #37 en: 23/03/05, 00:01:49 am »

Otra cosa, que es lo que meten ahora en el area los sabados tarde? ya se que por la noche es el lash ese warro, y domingos y viernes? ayuda plis.

El Concor fué un local makiner de Sabadell cuyo año de inauguración desconozco. Luego, en 1995 Concor abandonó su local (supongo k x motivos de aforo, como pasó con el Chasis d Rda. Barceló) y se construyó la actual macro (ahora llamada Lash) k pasó a denominarse Area-concor. Los principios del Area-concor siguieron la línea musical del antiguo local (años 95-98), aunk cada vez con una línea más comercial e incluyendo el progresivo como estilo. Hasta k la cosa fué ultracomercializarse cada vez más con la consagración del progresivo como estilo musical unico k definia la sala (ya década del 2000 hasta su cierre en 2004).

Para hacerte 1idea, digamos k Area-concor y Chasis ( 2salas k siempre han tenido muy buena relación) han tenido caminos semejantes en kuanto a estilo musical (aunk tampoco son los mismos).

Actualmente (desde septiembre 2004) meten la mierda d house en el puto Lash ese, y man dixo k x la tarde es peor: k está lleno d críos y la musica es apestosa del rollo house-dance ultracomercial con paxanga, y en la sala pekeña house del ambiente. [vomitar]

Esta és la info k aporto y k sé. Si alguien no coincide conmigo, k lo diga. :) :)
JiMeH

Registro: 26-11-04

Email
« Responder #38 en: 23/03/05, 00:25:32 am »

esperemos k valga la pena, ke con la clavada ke te pegan  :-\ y encima un jueves
x cierto, ke viene con la entrada, un cubata? xd
PartyBoy

Email
« Responder #39 en: 23/03/05, 00:49:10 am »

esperemos k valga la pena, ke con la clavada ke te pegan  :-\ y encima un jueves
x cierto, ke viene con la entrada, un cubata? xd

Cubata y 1cd con los 5volumenes del Area en versión extended. Se lo podian haber currao 1pokito más!!!! :-\ ^-^
JandePOWERmAkI

Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS

Email
« Responder #40 en: 23/03/05, 01:20:41 am »

jajajaaj 1 cubata xro luego tienes k pagar 1 , 2 o 3 euros segun lo k t pidas vaya telaaa k estafadores xDDDDD
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #41 en: 23/03/05, 09:43:08 am »

pos mñn ire seguramente haber ke tal :P
pol anda kitate esa foto jajaja
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #42 en: 23/03/05, 10:59:36 am »

pues eso q la gente q no quiera ir q no vaya ,pero bueno,muxos no entienden el sentimiento de toda la gente q hemos ido años y años al area,y ahora q lo han cerrao y hacen el aniversario no nos va ya de 5 euros arriba o abajo para meternos la fiesta nuestra vida en el area d siempre.. o me vais a decir q si mañnaa cierran el xque,el pont o el kontrol, y hacen una fiesta asi ibais a estar discutiendo del precio si es mu caro o no es mu caro,muxos iriais sin pensarlo,pues esto pasa igual gente. ;D

No es lo mismo. La comparación estaría bien echa si dijeras: ahora en el Fresh (antiguo pont aeri terrasssa ) hacen una fiesta conmemorando al mític, eso es una buena comparación.
Ahora el Lash es house, y no entiendo porke hacen una fiesta de aniversario del Area...es k no lo cojo por ningún lao!bueno sí, por las pelas ,está claro, es un poco timo sinceramente. Y luego fijo k gente se keda sin cd's,jajajaja!
Bueno ya contareis ké tal os ha ido a los k vayais!
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #43 en: 23/03/05, 12:33:53 pm »

El Concor fué un local makiner de Sabadell cuyo año de inauguración desconozco. Luego, en 1995 Concor abandonó su local (supongo k x motivos de aforo, como pasó con el Chasis d Rda. Barceló) y se construyó la actual macro (ahora llamada Lash) k pasó a denominarse Area-concor. Los principios del Area-concor siguieron la línea musical del antiguo local (años 95-98), aunk cada vez con una línea más comercial e incluyendo el progresivo como estilo. Hasta k la cosa fué ultracomercializarse cada vez más con la consagración del progresivo como estilo musical unico k definia la sala (ya década del 2000 hasta su cierre en 2004).

Para hacerte 1idea, digamos k Area-concor y Chasis ( 2salas k siempre han tenido muy buena relación) han tenido caminos semejantes en kuanto a estilo musical (aunk tampoco son los mismos).

Actualmente (desde septiembre 2004) meten la mierda d house en el puto Lash ese, y man dixo k x la tarde es peor: k está lleno d críos y la musica es apestosa del rollo house-dance ultracomercial con paxanga, y en la sala pekeña house del ambiente. [vomitar]

Esta és la info k aporto y k sé. Si alguien no coincide conmigo, k lo diga. :) :)
Si no me equivoco se inaguro en 1977 no estoy seguro ( pero aciendo los calculos dela cinta del concor 16+2 año 1995 )
Aora por la tarde ponen dance algo de pachangueo de ese guarro y algun tema house...cuando llegan las 10 mas o menos ponen algun tema remember de makina...pero muy pokos...
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #44 en: 23/03/05, 15:20:27 pm »

por la tarde esta petao de gente, dijo gente x no decir otar cosa. que la mitad del aforo sera gente normal y la otra delincuentes, mareantes y proyecto de skinetes.  que vuelva paco palma  que estaria en su salsa con la mitad de la gente que va alla, que lo mismo le da que suene algo contundete que la ultima del fary, que van a estar tocando palmas todo el rato.

;D

ala felices 20eurillos gastados en la fiesta del lash este jueves noxe.  [firefox] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir