oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: area pearls y diamons.  (Leído 5779 veces)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« en: 01/03/05, 20:04:50 pm »

-k dia sacia lo d la diamons dl area k no encuentro el post y no se
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #1 en: 01/03/05, 20:57:49 pm »

he leido en el libro de visitas de area q es el 24 de marzo a mi me molaria ir por la musica y todo pero despues de la estafa del ultimo retroceso me lo voy a pensar
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #2 en: 01/03/05, 22:09:27 pm »

es el dia 24 de marzo, esperemos ke las entradas anticipadas sean komo las del retroceso o mas baratas.....xk yo no pienso pagar mas pasta !!

Otra kosa : k musika pondran ????? tipo area antiguamente o rollito retroceso ?????
-Blaster-

Email
« Responder #3 en: 01/03/05, 23:04:21 pm »

he leido en el libro de visitas de area q es el 24 de marzo a mi me molaria ir por la musica y todo pero despues de la estafa del ultimo retroceso me lo voy a pensar

cierto,por ese motivo,el de la estafa y astillada que nos metieron en el retroceso,area no me vera el pelo nunca mas.Para mi area murio ese dia
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #4 en: 02/03/05, 11:10:55 am »

la estafa dice jajaja, haber exo cm muxa gnt llegas a la puerta t dicen l precio y si t mola lo pagas y sino t piras a otro lao y ya sta xd
sino pos comprarla anticipada cm hice yo, ke se vendian en l track mataro y en l codigo bcn.
OtAsHA

Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------

Email
« Responder #5 en: 02/03/05, 12:14:36 pm »

es el dia 24 de marzo, esperemos ke las entradas anticipadas sean komo las del retroceso o mas baratas.....xk yo no pienso pagar mas pasta !!

Otra kosa : k musika pondran ????? tipo area antiguamente o rollito retroceso ?????

roollo retroceso dijeron k na d na xd
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #6 en: 02/03/05, 14:36:03 pm »

Weno si no ponen tipo retroceso no pasa na....eske kien saka la entrada kuando va a entrar en ese tipo de fiestas kon perdon o es k es 1 poko tonto ( kon perdon ) o ke no a podido...sy alguien se entera si sakaran entradas ke lo diga y aver kuanto vale.... nos vemos !
-Blaster-

Email
« Responder #7 en: 02/03/05, 15:24:47 pm »

la estafa dice jajaja, haber exo cm muxa gnt llegas a la puerta t dicen l precio y si t mola lo pagas y sino t piras a otro lao y ya sta xd
sino pos comprarla anticipada cm hice yo, ke se vendian en l track mataro y en l codigo bcn.

no digo estafa por el precio,lo que valia la entrada ya lo sabia de antemano.Digo estafa porque una vez que compramos las entradas nos dijeron que ya no habian camisetas ni nada,y ademas cuando entramos dentro no se podia estar de lo que se habian saltado el aforo.
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #8 en: 02/03/05, 19:32:22 pm »

El ultimo retroceso fue una mierda!! Esta fiesta sera un retroceso del progresivo, "típico" de las sesiones de area de siempre, te pondran in my dreams, why lover why, zanarkand, todo esto eso si "con el mejor dj del mundo y mas chaketero de la historia", no saben k acer para sacar dinero y el dia del aniversario del "antiguo area" te montan esta fiesta,patetico!!
K se dediquen a lo suyo k es el jaus y dejen a los demas trankilos, decidieron el camino del jaus y k lo acaten con todas sus consecuencias!!
monozito
Visitante

Email
« Responder #9 en: 02/03/05, 22:01:23 pm »

Eso me pasó a mi en la última sesion del CHASIS de Mataró, que llegué y me di la vuelta, astillada por 3 horas de sesion de tarde, por mucho cartel de dj´s que hubiera.
dEiViD (-_(-_-)_-)
Visitante

Email
« Responder #10 en: 03/03/05, 13:44:47 pm »

wenas gente,pues las entradas ya estan a la venta,la "estafa" como dicen algunos por aqui... ::) son 20 euros anticipada + un
cd con los 5 temazos del area.

podria haber sido mas barata pero weno...yo creo q aceptable,y ademas creo q valdra la pena..un festival de los grandes!!!
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #11 en: 03/03/05, 13:57:51 pm »

el ultimo retroceso fue la puta polla !!! habia musha gente pero weno, y la entrada pos carita pero weno es lo k tiene a ir eventos especiales de lo k fue una gran sala,creo k vale la pena,igual k  la pearls i diamons dl area k ahi staremos !!!

puto lash k man dixo k no va ni un alma,k ta bailando en david oleart en la pista solo pa acer bulto x'd
dEiViD (-_(-_-)_-)
Visitante

Email
« Responder #12 en: 03/03/05, 14:53:07 pm »

weno gente,esto es todo la informacion q ha puesto la web del area...

Confirmamos que a partir de hoy ya podeis comprar las entradas para la Pearls & Diamonds [10 aniversario de AREA] a traves del SERVICAIXA, en internet en www.servicaixa.com o a traves del telefono 902 33 22 11. La entrada incluye una consumicion y el cd AREA GOLDEN HITS con los 5 temazos de AREA (spirit of area, music 4 your eyes, tears of fire, facta non verba y doucement) en version completa, version maxi single. Un regalazo para todos los que os sintais AREADICTOS de corazon. En los otros puntos de venta habituales no estaran las entradas a la venta hasta una semana antes de la fiesta. Hemos puesto una cantidad limitada de entradas anticipadas a la venta a un precio más reducido que el mismo dia en taquilla. Si quereis comprarla mas economica no espereis al ultimo momento y comprarla ya. Para vuestra tranquilidad os informamos que hemos puesto el 80 por ciento del aforo en venta anticipada. Gracias y para cualquier duda ya lo sabeis, [email protected].

pues eso q habra q irla comprando ya y q no pase como el ultimo retrocesooooooo con la cola del cuponnnnn  :D

P.D. aqui dejo el flyer
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #13 en: 03/03/05, 15:59:02 pm »

Aceptable 20€?!!!bua, al igual voy!!
Si fueran 15€ o asi me lo pensaria, pero paso de pagar tanto pa una sala de house, k te hacen esta fiesta para ganar pelas porke están viendo k ahora no tiene tanto exito como antes ( eso me han dicho, yo no he ido al Lash, ni ganas! )
Me kedo con el recuerdo del Area!el poder de las chicaaaaassssssss!!! ;D
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #14 en: 03/03/05, 16:31:59 pm »

Ay ay, k no tiren de otros estilos pa sacar dinero, k acaten el jaus con todas sus consecuencias!! Area FUE una discotecaza y punto!!
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir