oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PRoPueSTa Pa LoS XQUeSiaNoS!!  (Leído 4170 veces)
DJ BoNoi
Visitante

Email
« en: 01/03/05, 11:09:42 am »

Antes de nada, aunke me duela, decir la verdad: el xque, delante otras discotecas, se queda corta.... No me refiero en tema musical (xke en tema musical la considero la mejor), pero lo que es "el complejo".... Seguro que muchos de vosotros ya me entendeis... X ejemplo: el otro dia baje en moto i en los baches del parking me volvi loko xke casi me la pego....  :P i weno, aora digo eso, xro una vez alli veo otras cosas.... como para poner otro ejemplo, lo que es el exterior de la discoteca, ya podian poner alguna cosilla para alegrar a los xquesianos No??

nuse, Nuse... yo ya ase muxo ke voi al xque xke lo tengo al lao de casita i me encanta, lo que ganaria muxo mas si to los xquesanos (o aunke sea unos pokos, xro ke seamos joder!!) presentaramos alguna propuesta wapa pa mejorar nuestro "templo"  ;)

PoS WeNo FaMiLia MaKiNaTioN... aKi KeDa eSo... aVeR Si aLGuieN Me CoNTeSTa i Me aPoLLa eN Mi PRoPueSTa Ke Yo KM XQUeSiaNo NaTo, NaMaS DeSeo Lo MeJoR PaRa NueSTRo TeMPLo...  8)

VIVA LA MAKINA GENTE, i KE ESTO NO DEJE DE CRECER XFAVOR!!!  ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1 en: 01/03/05, 11:12:06 am »

yo la infraestrutctura solo mejoraria el sonido, el parking ya ta bien como esta.

Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #2 en: 01/03/05, 11:12:50 am »

El xque ni tocarlo q asi ya esta bien y sino el xque no seria el xque.
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #3 en: 01/03/05, 11:17:06 am »

yo la infraestrutctura solo mejoraria el sonido, el parking ya ta bien como esta.

Idem !!!  ;)
chuka
Visitante

Email
« Responder #4 en: 01/03/05, 11:18:50 am »

El xque ni tocarlo q asi ya esta bien y sino el xque no seria el xque.

ya ves sino no seria el PUTO xque

pd_ bueno el sonido si  ;D
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #5 en: 01/03/05, 11:21:40 am »

igual solo cambiaria el sonido, lo demas ni tocarlo ;)
<Kevin>

Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa

Email
« Responder #6 en: 01/03/05, 12:03:05 pm »

la bverdad esk el sonido nos falla un pokillo eeee...
Miguel_xq

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #7 en: 01/03/05, 13:30:29 pm »

:o

Pa mi ya esta bastante bien lo he conocido así ocn pequeñas modificaciones y que ser quede así.

Ahora bien si pusiesen un detector de simios a la entrada o simplemente se pusiesen estrictos a la hora de dejar pasar a segun quien pues mejor...

Y particularmente no estaria mal q aumentasen la edad permita para entrar a los 18 años. Nunca he entendido pq con 16 ya puedes entrar... es algo personal sin querer ofender a nadie ni nada quiza un pelo egoista pq yo tb entre con menos de 18 pero nada mas..

ala
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #8 en: 01/03/05, 13:37:51 pm »

:o

Pa mi ya esta bastante bien lo he conocido así ocn pequeñas modificaciones y que ser quede así.

Ahora bien si pusiesen un detector de simios a la entrada o simplemente se pusiesen estrictos a la hora de dejar pasar a segun quien pues mejor...

Y particularmente no estaria mal q aumentasen la edad permita para entrar a los 18 años. Nunca he entendido pq con 16 ya puedes entrar... es algo personal sin querer ofender a nadie ni nada quiza un pelo egoista pq yo tb entre con menos de 18 pero nada mas..

ala
el sonido lo cambiaria pero ya.
con respecto a lo de los 16, el problema no es la edad, sino la mentalidad de cada individuo....hay individuos de mas de 18 k muy bien los cambiaria x chavalitos de 16  ;)
buenrollito

Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!

Email
« Responder #9 en: 01/03/05, 14:06:00 pm »

el xque siempre ha sido así y así es como debe de seguir !
Perdón, rectifico, antes aún era mejor, todo abierto, con los tubos colgando del techo, etc...
victor_xque

Registro: 06-10-04

Email
« Responder #10 en: 01/03/05, 14:27:43 pm »

el xque esta bien cmo esta, a mi m lo pintaban mu mal la primera vez q fui xro kuando llegue m molo un monton, es uniko!!!!!!!!!!

eso si un ekipillo d sonido nuevo seria d agradecer

un saludo familiaaaaaaaaaaaaa
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #11 en: 01/03/05, 14:43:42 pm »

el sOnidO lO cambiaria YA...prO wenO  :-\ kn las puta kejas dl camping  >:( >:(.
Los lababos!!!!! acer lo k iciese falta pa nO mojarete el pie enterO kda vez k entres xD 
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #12 en: 01/03/05, 14:46:20 pm »

Tampoko ay ke acerlo nuevo...pero ay veces ke dentro un alavoz n funciona, al kavo de 1 ratofuncion....y deja de funcionar el dela otra punta.....abria ke mejorar algunas kosillas...
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #13 en: 01/03/05, 15:08:59 pm »

Una de las cosas que hace mítico el xque es su aspecto desde el exterior. En mi opinión, tocar eso sería un sacrilegio.

Quizas lo que podrían hacer es pasar una makina de esas como en el skating que recoge el hielo cortado pero en el xque que limpiase todo el suelo en un pis pas y quitase toda la mierda, porque x la parte de delante hay dias que pones peces en el suelo y viven tranquilamente.
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #14 en: 01/03/05, 15:15:32 pm »

Totalmente de acuerdo, a ver si mejoran el sonid0 :P xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir