oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Juan cruz / dany bpm inthe xque!!!! ( abril)  (Leído 3294 veces)
Dj TrULiX

Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad

Email
« Responder #60 en: 03/04/05, 17:58:38 pm »

No mires hacia al pasado mira hacia el futuro y la Makina es lo k va a sonar en el XQUE pese a kien le pese y la gente se volvera loka porke???
PORKE KIEREN MAKINA nse si Juan cruz pegara una sesionaka pero emocionarnos a todos seguro y Dany bpm jeje mejor me callo porke la va a liar como en muxo tiempo PREPARAOS PARA SALTAR PORKE ES LO K TOKA!!!!! VIVA LA MAKINA DE UNA PUTAAAA VEZZZ!!!!
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó

Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<

Email
« Responder #61 en: 03/04/05, 20:55:24 pm »

No mires hacia al pasado mira hacia el futuro y la Makina es lo k va a sonar en el XQUE pese a kien le pese y la gente se volvera loka porke???
PORKE KIEREN MAKINA nse si Juan cruz pegara una sesionaka pero emocionarnos a todos seguro y Dany bpm jeje mejor me callo porke la va a liar como en muxo tiempo PREPARAOS PARA SALTAR PORKE ES LO K TOKA!!!!! VIVA LA MAKINA DE UNA PUTAAAA VEZZZ!!!!

;D ;D ;D
DJBaRBaS

Email
« Responder #62 en: 04/04/05, 02:03:25 am »

Juan Cruz en su momento dijo 4 verdades. Quizá ahora no las diría, quizá se equivoco, pero no somos todos humanos? Basta ya de criticarlo. No es el mejor dj ni nunca lo será, quizá no callará en toda la sesion (su peor defecto) pero va a poner mas makina que otros. Que tipo de makina? La que HAY señores, la que HAY... Ya me entendeis. "De on no hi ha no en raja". Aunque no os guste merece un respeto.
Sobre Danny BPM más de lo mismo. Creo que su peor defecto es que abusa de bases de Pildo. Pero por el lado positivo, apuesta por bases makineras, os guste o no os guste pildo.
Tbien viene el señor Javi Aznar, que pinchó una vez en marte y me gustó más de lo que me pensaba (un día que vino al X-Que? a pinchar no me gustó nada de nada). Y John Core nunca lo he oido, por lo que no puedo opinar.
El cartel no me gusta, no porque no haya dj's de calidad, sino porque aquí hay intereses, o esto es lo que creo. Me falta mucha otra gente. Pero a pesar de todo, me gustaría ir, porque puede estar bien. Lo que pasa que no voy a decir si sera una mierda o no, porque hasta que no vives una cosa no puedes opinar, nada más. Un saludo a todos.
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #63 en: 04/04/05, 17:38:57 pm »

nen_xque2 tu tubistes un trauma infantil con juan cruz o algo no?
k va, simplemente yo en su dia creia en juan cruz, si la verdad es k me gustaba y lo conocia pero fue pasar un cumulo de circunstancias k no vienen al caso y darme cuenta de como era esa persona, claro k somos personas y podemos cometer errores pero cuando una persona dice y hace una cosa como si los demas fueramos tontos no eso no es un error eso es otra cosa, xq yo soy el primero k cometo errores pero no de esa indole, xq a eso no se le puede llamar errores, el pasado pasado es se perdona si pero no se olvida, y la ultima vez k fui al xasis me di cuenta de k poco habia cambiado esa persona, pero bueno k los makineros de hace unos años saben xq va, los de ahora x su juventud o ignorancia no lo saben y es normal, pero bueno k yo no critico, simplemente al no tar de acuerdo con una serie de comportamientos pues yo lo respeto y me salgo fuera de la misma pista hasta k vea k de verdad a cambiado para mejor, eso si si pinxa dani nos kedaremos xDDDDDDDD k es un crack.
DJBaRBaS

Email
« Responder #64 en: 04/04/05, 18:44:43 pm »

Conste que ni lo alabo ni es mi ídolo. Todo el mundo es quien es para bien o para mal, guste o no guste.
Lo que pasa es que hay buenas maneras de decir las cosas.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir