oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que musica creeis que predominara este sabado en el xque? el dia del cumple  (Leído 3518 veces)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #15 en: 02/03/05, 00:05:51 am »

harstyle + alkemies, mas alguna mezcla como dice el blaster q le dedicara el buenri al pastis y el pastis hara alguna paranoia, pero contadas con los dedos de una mano, vamos una sesion parecida a la de un finde normal por no decir igual.
lawrye
Visitante

Email
« Responder #16 en: 02/03/05, 00:08:48 am »

cualkier tema mezclado con acidos  y las mezclas de siempre  con experimentos y paranoias raras al estilo pastis xD
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #17 en: 02/03/05, 00:15:48 am »

cualkier tema mezclado con acidos  y las mezclas de siempre  con experimentos y paranoias raras al estilo pastis xD

mmm una de sunami o no time to cry con un brain no xD? paranoias de este estilo jajaja

Pues a ver, como siempre coño, remember al principio y despues como una sesion normal, como hacen en la fiestas especiales, parece mentira que vayais al xque.

yo desde luego tmp subo, paso de tirar el dinero tontamente.
lawrye
Visitante

Email
« Responder #18 en: 02/03/05, 00:24:40 am »

mmm una de sunami o no time to cry con un brain no xD? paranoias de este estilo jajaja

sisisisis habia pnsado eso pro lo he scrito asi pa k kde mas general xD tmpoko tngo fuerza pa scribir el nombre de los temas prohibidos kas dicho  :-[
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #19 en: 02/03/05, 00:37:15 am »

yo desde luego tmp subo, paso de tirar el dinero tontamente.

tampoco se tira tanto dinero xDDDD noseh tienes ke mirarlo un poco con buen humor manza xd
mayores de 18 años, pagas 15 €urakos vale, xo tendtran 2 cubatas, ke son 10 €
tonces pagas 5 € pa entrar(en teoria), y te regalan la camiseta  ytal. no esta mal  la verdad
claro ke este es el enganche pa la gente ke solo  sube  cuando hay festival

lo malo viene  y claro ke tiras  dinero teniendo ke aguantar a la masa, los empujones, los ataskos x el pasiyo estrecho xd,  a los 8 subnormales, el rato ke piyas de cola pa entrar, o el rato ke piedres pidiendo cubatas,  y to esto te  agobia, te augmenta la presion arterial y acabas viviendo menos de lo ke pensavas.....
 [pipol]

pd. pastis  puncha lo ke atu tagrada
lawrye
Visitante

Email
« Responder #20 en: 02/03/05, 00:44:25 am »

lo malo viene  y claro ke tiras  dinero teniendo ke aguantar a la masa, los empujones, los ataskos x el pasiyo estrecho xd,  a los 8 subnormales, el rato ke piyas de cola pa entrar, o el rato ke piedres pidiendo cubatas,  y to esto te  agobia, te augmenta la presion arterial y acabas viviendo menos de lo ke pensavas.....
 [pipol]

Exactamente por sto k has dicho no merece la pena ir ya k se te kitan las ganas xD pk a ver, si no t puedes star dentro ya k stara lleno de xikiparks, t empujan y tal y pasas la noche al parkin, entonces k, t pegas todo el viaje pa una camiseta k seguramente t kdaras sin o si no, con una k no es d tu talla y si es como la de cumple buenri.. mejor k se la kden ellos xD y con dos cubatas del garrafon xquesiano y to agobidao dentro.. pues  no gracias xDDDDDDD
asi mejor ir otro dia k se stara 'mejor' y si, es el cumple del pastis, xD pos le felicitas otro dia xD
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #21 en: 02/03/05, 00:49:57 am »

[pipol]

Exactamente por sto k has dicho no merece la pena ir ya k se te kitan las ganas xD pk a ver, si no t puedes star dentro ya k stara lleno de xikiparks, t empujan y tal y pasas la noche al parkin, entonces k, t pegas todo el viaje pa una camiseta k seguramente t kdaras sin o si no, con una k no es d tu talla y si es como la de cumple buenri.. mejor k se la kden ellos xD y con dos cubatas del garrafon xquesiano y to agobidao dentro.. pues  no gracias xDDDDDDD
asi mejor ir otro dia k se stara 'mejor' y si, es el cumple del pastis, xD pos le felicitas otro dia xD

Es eso, no me pego el viaje para este tipo de fiestas que se que dentro ni voy a poder estar por lo citado por vosotros, ademas, la musica, pffff, sera lo de siempre mas o menos ha excepcion de 4 temas, asi que, para mi, subir seria tirar el dinero.

dias como el del mikito x ejemplo, alli me veras sin duda.
DJEUQX
Visitante

Email
« Responder #22 en: 02/03/05, 00:52:05 am »

seria lo suyo del 2oo2 2oo3 

su hija es puta
la tura ( hierba del diablo )

why

you`re shining la mitika

rumore quimiko cientifico del ruido ( lo tengo es una joya)

cocoma

xque vol 6
bueno los mitikos ya mentienden los entendios y como no temas nuevos pero al final
dj_balantines

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #23 en: 02/03/05, 00:52:44 am »

espero k predomine la poca makina k hay y por un dia se dejen de tantos acidos.
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #24 en: 02/03/05, 00:53:53 am »

jaja sisi pero k metan la acapella, es toda una mezcla mitica de dj celtic   ;D

cientifico del ruido , sintetico  ::)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #25 en: 02/03/05, 00:55:35 am »

espero k predomine la poca makina k hay y por un dia se dejen de tantos acidos.

acido suena bastante poco en xque
el boom de hace 2 o 3 meses ya paso no?¿ xD creo io
como mucho ke io sepa 2 , 3 temitas en una noche no mas, eske siempres son los mismos temas,
DJEUQX
Visitante

Email
« Responder #26 en: 02/03/05, 00:56:37 am »

jaja sisi pero k metan la acapella, es toda una mezcla mitica de dj celtic   ;D

cientifico del ruido , sintetico  ::)

hay las dao  alguien de mi quinta ¿? joasjaojsoasjaosjaos  menos mal
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #27 en: 02/03/05, 17:22:53 pm »

la tura ( hierba del diablo )

La formación se llama Datura, no "la tura"!! :) :)
makina 4life
Visitante

Email
« Responder #28 en: 02/03/05, 18:22:46 pm »

yo creo q metera mas del rollo q le mola a el(acidos,hardtrance,..)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #29 en: 02/03/05, 20:52:22 pm »

este sabadosera una mierda.. :D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir