skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« en: 28/02/05, 22:57:54 pm » |
|
pos lo ke dice el titulo..ke estilo musical kreeis ke predominara este finde en el xque? es ke...basicamente voi..pq supongo ke al ser el cumple del fenomeno este...kizas sonara algo mas de lo normal de harstyle...ke kreeis?
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 01/03/05, 00:27:18 am » |
|
no sera al reves?
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 01/03/05, 00:27:44 am » |
|
aligual es una sesion como las de estos sabados pasaos y a tomar pel cul ami me molarian sobretodo mezclas historikas deste cabron, estarian sobradas, el año da= , mientras sea antiguo xd salir un poco de la tonica de las sesiones destos sabados no estaria mal ami me da= me lo pasare bien igual pongan lo ke pongan xo.. si cayeran cosas como estas: ...... pf..
i need a hero + comander tom señora su hija es puta cocoma + when susana cries phantom sherifs + its a secret jens & loops dsigual 1 +sumer dream of love house of houses
por poner algo, ojala cayeran 1000 temas y 1000 mezclas mas asin xd y si no caen este sabado ke caigan pa la remember xD y de mientras seguiremos soñando
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
 |
« Responder #3 en: 01/03/05, 15:19:44 pm » |
|
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 01/03/05, 16:16:14 pm » |
|
no sera al reves?
ajjajaj k wena  pos la musica será comercial a pelo, aunque espero ke el pastis se lo curre y meta de lo suyo, paranoias o nada xd
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 01/03/05, 17:58:19 pm » |
|
Pastis metera lo mejor q tiene , eso paranoias o nada !!!!
|
|
|
PartyBoy
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 01/03/05, 18:51:48 pm » |
|
K preguntas!! Pos van a meter lo d siempre!!
|
|
|
PartyBoy
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 01/03/05, 18:53:47 pm » |
|
aligual es una sesion como las de estos sabados pasaos y a tomar pel cul ami me molarian sobretodo mezclas historikas deste cabron, estarian sobradas, el año da= , mientras sea antiguo xd salir un poco de la tonica de las sesiones destos sabados no estaria mal ami me da= me lo pasare bien igual pongan lo ke pongan xo.. si cayeran cosas como estas: ...... pf..
i need a hero + comander tom señora su hija es puta cocoma + when susana cries phantom sherifs + its a secret jens & loops dsigual 1 +sumer dream of love house of houses
por poner algo, ojala cayeran 1000 temas y 1000 mezclas mas asin xd y si no caen este sabado ke caigan pa la remember xD y de mientras seguiremos soñando
Puestos a pedir la luna... ojala Dios t escuxara!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 01/03/05, 18:55:33 pm » |
|
Creo que el Pastis se regalará y pinchará Hardtrance del que a el le gusta, acompañado de su mítica frase......Familia esto es lo que a mi me gusta, esto es música, dejaros de comercial. Seguro que cae.
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 01/03/05, 21:23:15 pm » |
|
muxo mas hardtrance del suyo y cn sus paranoias tb, ojala ke suenen mezklas historikas y algo de makina de ahora tb, JAJAJA HARDSTYLE NOOO... GRACIAS!!!!!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #10 en: 01/03/05, 21:45:19 pm » |
|
me kreo ke algunos en las valoraciones deste find ke viene vendra mui defraudao ;/ x'DDD
|
|
|
~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #11 en: 01/03/05, 21:57:48 pm » |
|
j0aSj0aSj0aS PeRo Ke iMPaCieNTeS NeN! Se NoTaN LaS aNsiAS Ke TeNeis Pa Ke LLeGue eL SaBaDo NocHe iN Da xQue eH!!!! WeNo a VeR Si HaY SueRTe Y eL íNdiCe De GoRiLeO eS MíNiMo
|
|
|
Elenita
Registro: 04-11-04
Email
|
 |
« Responder #12 en: 01/03/05, 22:21:08 pm » |
|
Pongan la musica k pongan me lo pasare d puta madre... pork Pastis & Buenri son los putos amos!!
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #13 en: 01/03/05, 22:32:02 pm » |
|
j0aSj0aSj0aS PeRo Ke iMPaCieNTeS NeN! Se NoTaN LaS aNsiAS Ke TeNeis Pa Ke LLeGue eL SaBaDo NocHe iN Da xQue eH!!
no lo sabes bien..xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 01/03/05, 23:00:08 pm » |
|
sera una sesion practicamente identica a un dia normall como ha sido estos ultimos años... tan solo contara con la novedad de cantarle el cumpleaños al pastis y de que el buenri le dedicara una mezcla,nada mas; por supuesto no subire,para escuchar jarestail y alkhemies no me pego 110 km.. es mas no iria ni a la vuelta de la esquina  Ale que lo disfruteis,un saludo
|
|
|
|