oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK domingo 27 Febrero 2005  (Leído 2899 veces)
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #15 en: 28/02/05, 17:13:52 pm »

soi uno de los 2 nuevos fichajes desk...bueno bueno bueno, stuvo muy guapo el desk ste domingo tambien aunke me parece k fue dj nau el k puso el diffrent story y no se q otra y en un momento la descuadro un par de veces xo es lo de - todos somos humanos.Oye alguien sabe algo de los buses de la Central del finde k viene???

hay un post x ai xD de la neneta
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #16 en: 28/02/05, 17:29:28 pm »

bua... que decir del desk, engancha neeeeeeeeng!!! con todo lo petao que estaba me lo pase de puta madre!! de las sesiones... no me empane de mucho xD pero lo que me quede esque algun dj puso una cancion paranoica que parecia hause. alguien sabe kien fue?¿?  saludos a todos en especial a todos los de hospitalet k son mu pelaos xDDDDD

sabados          KONTROL o NADA  [adorar] [amor]
                                  domingos        DESK o TIRO EN LA NUKA  [adorar] [cabezazo]
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 28/02/05, 17:31:55 pm »

bua... que decir del desk, engancha neeeeeeeeng!!! con todo lo petao que estaba me lo pase de puta madre!! de las sesiones... no me empane de mucho xD pero lo que me quede esque algun dj puso una cancion paranoica que parecia hause. alguien sabe kien fue?¿?  saludos a todos en especial a todos los de hospitalet k son mu pelaos xDDDDD

jaja, ay ves k paranoia, en un momento pense k tabamos en el pacha, jajjaa
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #18 en: 28/02/05, 17:35:26 pm »

jajajaaj sisi, fue el nau me kede to loco xD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #19 en: 28/02/05, 17:57:39 pm »

ese nau kn su peinao 100% glamour y pinxando house xDDD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #20 en: 28/02/05, 18:07:39 pm »

sa vuelto muu fashion  xD
NiT@

Email
« Responder #21 en: 28/02/05, 18:35:17 pm »

jajaja puto Nau, sisi pero la lió! No como el Ortuño ke...... en fin mejor no lo valoro.................. ........................ ........................ ........................ ........................ ..................
Lo mejor Alfredo y Javi tracker.. k raro ::) ;D Ke regalada dsd luego no m canso nunka dl why lover, el tell me why.. cual mas metieron umm take control The darkoG kajco d memoria..Alguien sabe cual era la cantadita ke metieron con el New Ideology?
El Jony Dopping umm no makuerdo muxo la verda xo se k estuvo mu regalao tmb empezo con el sample ese del anuncio dl coxE wOo! aunq nose si fue el o el Nau (diria k el) k tuvo una cagada 1 poco larga pro wno k tmb baile lo suyo con su sesion ( eh Alan.. ¬¬ ) El Nau si k la liaba coñO! OStia como botaba xD y esta vez no recuerdo ningun tema a destacar.. cReO. LA verdad esq iba un poco bastante pajara ayer...xDDD
Y ná ke nos vmos el proximo finde k ya me muero d ganas jajOJOjOJAO :P lalala un saluoo a ls kontroleros de sempre, al sehio al carlos a la andrea a la nataly a ls amigos dl Alan a la tita y al amor de mi vida, Te quiero :-*
Luiss

Registro: 08-02-05
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 28/02/05, 20:00:54 pm »

Lo mejor de la tarde la mezcla del Fracus Oli G Feel the Light con el Desperation ... ;D
Inf3rnUs_PastiS

Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}

Email
« Responder #23 en: 28/02/05, 20:02:29 pm »

ese nau kn su peinao 100% glamour y pinxando house xDDD

Jajajaja fue tremendo eso que hizo DJ.NAU pinchando House.. y el tio komo se lo bailaba en cabina... jaja... Fue la bomba!!!
Tiki_bcn

Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #24 en: 28/02/05, 20:04:11 pm »

Bueno ya es hora de k haga mi valoracion k sta semana me toy retrasando bastante ;D
Puessss bajo mi opinion la tarde estuvo muuuuuyyy muuuyyyy muuuuyy pero k muuuuyy wapa!!

La sesion k hicieron dsd k abrió el Desk sta k empezó todo pos normalilla,me gustó pero nose..xD pero en cuanto empezó todo poss bufff..desfaaaaaseee!!! xDDDDD fue la bombaa!! el primer dj k pinxó estuvo wapo aunk la peña era un pelin rancia..no bailaban muxo :-X pero cuando Al-Fredo & Tracker empezaron a pinxar.. buaaaaaaaaaaaaaaa ahí to el Desk arribaaaaaaaa!!!  :o :o :o xDD aunk no es para menos,mu wena sesion ;) a mi me gusto muxo, = k la sesion del Nau y el Ortuño (lastima k no lo escuxé entero  :-\ )

En definitiva..k así es como se empieza una semana...xDD cn resakas musculares..¬¬..xDDDDD y pegandose to un festival,MUY WAPO ste domingo el Desk,pero x lo k toy viendo nunca bajan el liston!! asik cada semana se lia un pullastre pa flipar  :D

P.D.: hay k ir a recojer se DVD ...... ;D informad eh!!
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #25 en: 28/02/05, 20:42:37 pm »

Bueno, ara valorare lo k fue ayer en Desk, aver... primero... Jhonny Dopping pa mi se lo kurro bastante, muxas cantadas pero petaron bien y me molo su sesion, luego nau, bueno... se kurro algunas mezclas komo la del scotter kon el the fly, aunke ya la hizo en xque... pero nose... lo vi algo flojo, pinxo bien lo k pasa esk pa mi le falta mas de kaña, pero en general bien.
ortuño... no me molo nada, hizo mezclas k no me gustaron nada... wonderwal kon xque 3??? partymakers kon acida??? pa mi no pegan ni kon kola, pero bueno... y luego pa acabar esos alfredo y tracker liandola komo siempre, k sin duda los amos!!! komo se lo kurran koño!!!
No vemos el domingo k viene komo siempre, saludo a toa la peña y ... DESK O NADA!!!

PD: Ortuño va sin sello en la mano eh? xDDD  :o
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #26 en: 28/02/05, 21:04:54 pm »

Wolaaaaaaaa.pues ayer me lo pase d puta madre con todos ayi liandola..

haver gracias por los piropos xDDD y weno comentar pos nos e q me lo pase muy bien..q s eme hizo super corto,casi q algunas mezclas q me huviese guato hacer se qdaron en el tintero..pero es q cuando uno disfruta el tiempo wela..la de scooter la hice en la recta fianl q intercale un par d emezclas con los residents(y al hice por peticion) igual q la del polizay q la tenia q hacer por q havian una serie de personages ayi..q se la merecian..ellos ya saven el porq ;)

Destakar la buena entrada q huvo,muxas caras conocidas y muy buen ambiente,tanto en pista como en cabina.

Saludar a todos los q nus vimo s alli y en especial a la gente q venia sin dormir y tal..algunos desde el viernes XDDD

PD:conocimientos pu,pu,puvicos XDDD

El tema ese ruaro era l abase de acidos q en el medio pasa a ser royo reguee XDD coge el canuto y a bailar xDD muy wenoe l bailoteo cone l ortuño..felicidades a los demas invitados y como no a los residentes.

Un saludo!

DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #27 en: 28/02/05, 22:21:08 pm »

bueno familia k decir de ayer k estubo muy bien aunk estaba un poko cansado del fin de semana!!!
pues la sesion del nau mu wapa y el tio no paro de botar y la verdad m gusto mucho
la sesion del ortuño m gusto y ademas de echo fue la k la gente mas bailo aunk un poco comercial pero eso es lo k gusta a la mayoria de gente y de eso se trata de hacer bailar a la mayoria
y el jhonny m sorprendio muy buena sesion muy bueno teknicamente aunk le falto un poko de soltura y poner al gun tema mas comercialete ya k lo k puso a mi m gusto pero no para bailar, sino para escuchar, pero bueno disfrute con lo k puso aunk no baile

y luego los residenetes pues como siempre nada mas meter un tema ya la gente se vuelve lokaaaaaa
jejeje
un saludo a todossssssss
nos vemos en vertical!!!!!k hay concursoooo y no hemos preparado nada e tolooooo
el puñales

Registro: 20-10-04

Email
« Responder #28 en: 28/02/05, 22:49:26 pm »

ortuño metiendo el wonderwall + base xque3 ...... lo peor q he visto en años
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #29 en: 28/02/05, 22:51:55 pm »

weno pos un domingo weno en el desk. Hacia tiempo k no iba, xo todo sigue = Al-fredo y tracker siempre estan = formidables.

luego lo k me impresiono postivamente fue la actuacion dl sr.nau ayer tarde, nunca lo habia visto en directo, a pesar d k tengo alguna sesionika suya en el ordenador me sorprendio caxo y esk toe mtivas solamente d mirarlo como bota y disfruta!!! sus mezclas tmbien  son la puta caña.
Ortuño para mi estuvo bien, xo algo mas flojillo k otros dias k lo e visto pinxar y la lia mas xo tmbien estuvo bien. Y el señor dooping no lo pude ver xk lleguemos tarde.

Ambiente wenisimo como siempre y con wena gente. Destacar tmbien como han dicho x aki el sello k llevaba Ortuño, k no se veia casi ... :o :o :o

Lo mejor d la tarde NAU en mayusculas, un fenomeno.

Saludos a todos los deskesianos d x ahi y especialmente a los dl coxe.(alex, xavi, sans,carlos  8)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir