oy estais perros o ke? xDD x lo ke veo tendré ke acer yo el post de valoraciones

pues bueno ke decir de la tarde de ayer? bufff los ke estuvisteis allí ya lo sabéis jeje así es km tendrían ke akabar todos los domingos x ley en la constitucion europea koño!! xDD
el calentamiento esta vez fué del rollo levantino kn sus pitos y sus kantaditas y tal, nau el kabron lo disfrutaba jeje
luego johny dopping ke estuvo a la altura sin duda, el uniko fallo ke kreo ke se le puede sakar eske xa ser la hora ke era no metió muxo komercial ( me alegro xD ) y en la pista kizás se notó un poko, ya ke a esa hora estan un poko feriantes y necesitan comercial xDD
luego el turno de los residentes en la hora comercial, el desk a tope ya, y un ambiente muy bueno km de kostumbre jeje sonó stripped, wakinchapmaiyo (beny & sek xD), mc's & dj's, y la de hardcore kn la ke empezó el al-fredo no me akuerdo, tambien sonó el vertigo kreo, y nose ke + ke xa los nombres soy mu malo xD
despues le tokó el turno al sr nau, kn su nuevo look housero no decepcinó y revolucionó la pista a sako kn el return to innocence, melodion del 15! lastima ke no pusiese el vanguard ke me hubiese molao escucharlo
ortuño tampoko lo hizo nada mal y el desk no paró de botar kn su sesion, luego se pusieron todos a turnarse unas mezclas.
xa acabar la ultima hora ke xa mi especialmente fué insuperable, akabé rebantao de bailar los putos mezclotes, destacar sobretodo el why lover why + observer kreo xD ke madre mia km parte la mezcla, y tampoko es ke sea nada del otro mundo pero yo ke sé la bomba xD, aver ke + ke +... joder no me akuerdo xD kreo ke el tracker puso la kantadita esa jam & spoon ke es demasiao y xa cerrar no me akuerdo.
pues bueno ke sin duda los domingos desk x muxo tiempo

PD: se me fué la olla ayer kn las fotos y hice un monton xDD en un rato estaran kolgadas, aver si os gustan
PD2: buen viaje!