oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK domingo 27 Febrero 2005  (Leído 2878 veces)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« en: 28/02/05, 11:56:09 am »

oy estais perros o ke? xDD x lo ke veo tendré ke acer yo el post de valoraciones  8)

pues bueno ke decir de la tarde de ayer? bufff los ke estuvisteis allí ya lo sabéis jeje así es km tendrían ke akabar todos los domingos x ley en la constitucion europea koño!! xDD

el calentamiento esta vez fué del rollo levantino kn sus pitos y sus kantaditas y tal, nau el kabron lo disfrutaba jeje

luego johny dopping ke estuvo a la altura sin duda, el uniko fallo ke kreo ke se le puede sakar eske xa ser la hora ke era no metió muxo komercial ( me alegro xD ) y en la pista kizás se notó un poko, ya ke a esa hora estan un poko feriantes y necesitan comercial xDD

luego el turno de los residentes en la hora comercial, el desk a tope ya, y un ambiente muy bueno km de kostumbre jeje sonó stripped, wakinchapmaiyo (beny & sek xD), mc's & dj's, y la de hardcore kn la ke empezó el al-fredo no me akuerdo, tambien sonó el vertigo kreo, y nose ke + ke xa los nombres soy mu malo xD

despues le tokó el turno al sr nau, kn su nuevo look housero no decepcinó y revolucionó la pista a sako kn el return to innocence, melodion del 15! lastima ke no pusiese el vanguard ke me hubiese molao escucharlo

ortuño tampoko lo hizo nada mal y el desk no paró de botar kn su sesion, luego se pusieron todos a turnarse unas mezclas.

xa acabar la ultima hora ke xa mi especialmente fué insuperable, akabé rebantao de bailar los putos mezclotes, destacar sobretodo el why lover why + observer kreo xD ke madre mia km parte la mezcla, y tampoko es ke sea nada del otro mundo pero yo ke sé la bomba xD, aver ke + ke +... joder no me akuerdo xD kreo ke el tracker puso la kantadita esa jam & spoon ke es demasiao y xa cerrar no me akuerdo.

pues bueno ke sin duda los domingos desk x muxo tiempo  ;D

PD: se me fué la olla ayer kn las fotos y hice un monton xDD en un rato estaran kolgadas, aver si os gustan  8)

PD2: buen viaje!
Inf3rnUs_PastiS

Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}

Email
« Responder #1 en: 28/02/05, 12:14:06 pm »

Buuuufff Madre mia ayer, en el DESK... Pues primero de todo decir ke no are un Post como los del sr.Kupas. xD
A ver que decir de esos DJ's, DJ. Nau la puta bomba estuvo.. me molo mucho sus sesiones... y la pista estaba que no paraba hasta la ultima que puso... que risa....!!!!

El DJ.Ortuño.. Pues bueno tmb puso alguna cantadita... como la primera que recuerdo que fue la de "sunamy" no? como emmezamos a votar todos... que lokos nos vuelve esa cancion!!!

Y bueno ya el final que se pusieron a turnarse las mezclas... Pues buah!!! eso ya me mato... como un loko en el podium un buen rato pase...

Y la recta final COMO SIEMPRE FUE UN BUEN DESKfaseeeeee!!! TOTAL!!!! como dice el Sr.Kupas la cancion de Why lover why... esa buufff como siempre se sale...!!!!
Pues bueno... los domingos... al DESK no? jajaja... y eso de cerrar a las 22:30 komo aguantamos todos para que nos cierren mas tarde eh? madre mia!!! hasta mas tarde hubieramos aguntao... jajaja

Pues bueno ya acabo saludando a toda esa peña del DESK... y en especial ah mi primo "XAVI", tambien ah "PAU", "DAVID", "EDU", "GARCIA", "Gori", "Raky", "Eli", tambien ah otros deskesianos "alberto_makinero", "Pol", como no al "KUPAS", Y  bueno un saludazo a los residentes ke se lo curran un monton... "AL-FREDO & JAVI TRACKER"!!!!
PD:Venga hasta el proximo DOMINGO AL DESK!!!
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 28/02/05, 12:16:19 pm »

pos k decir tiene,una tarde mas del pajareo, liandola ahi km kada finde, kalentamiento kurrao a sako y unas sesiones kurraisimias k tuve sin parar en toa la tarde.

saludos a tos esos lokos k tan siempre ahi liandola y ns vemos el finde k viene, k m parecio oir k ya daban el dvd y k habi algun invitao,alguien save algo? k lo diga
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #3 en: 28/02/05, 12:32:42 pm »

:o  :o  :o no m'acuerdo d na d aier  :-[ ke hicí¿?
solo m acuerdo de 7 o asi k entre hasta las 8.30 xDDDDD a partir d ahi recuerdo muy muy poco... l final y poco máS xD  :-[  :-[
asi k mis valoraciones d aier van a ser escasas...  :-[ x por lo k recuerdo estubo wapo wapo cm siempre,  :D poR ciertooo amer si cierran todos los findes a la misma hora k ayeeeR!! ke d eso si k m acuerdo jajajaja  :D
Bf.. hoy toy espesa jajajajaja  :-[ un saludikoh a tos los k m vieron y a tohs los k vi!!!  :-*  :-*  :-*
TAJS
Visitante

Email
« Responder #4 en: 28/02/05, 12:34:39 pm »

iba a ir pero me quede sobao y me levanté demasiao tarde :-\
KuPaS

Email
« Responder #5 en: 28/02/05, 13:04:03 pm »

ns vemos el finde k viene, k m parecio oir k ya daban el dvd y k habi algun invitao,alguien save algo? k lo diga

dijeron ke el el mes de marzo lo darían, pero no la semana ke viene, yo me imagino ke sobre la tercera semana o así   :D
pont_88

Registro: 14-09-03
H4RC0R3 4ST4 M0RIR R4Z0N D3 VIVIR

Email
« Responder #6 en: 28/02/05, 13:50:23 pm »

soi uno de los 2 nuevos fichajes desk...bueno bueno bueno, stuvo muy guapo el desk ste domingo tambien aunke me parece k fue dj nau el k puso el diffrent story y no se q otra y en un momento la descuadro un par de veces xo es lo de - todos somos humanos.Oye alguien sabe algo de los buses de la Central del finde k viene???
Inf3rnUs_PastiS

Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}

Email
« Responder #7 en: 28/02/05, 14:06:12 pm »

ns vemos el finde k viene, k m parecio oir k ya daban el dvd y k habi algun invitao,alguien save algo? k lo diga

dijeron ke el el mes de marzo lo darían, pero no la semana ke viene, yo me imagino ke sobre la tercera semana o así   :D

Efectivamente SR.Kupas... jeje.. estas bien informao... hable kon Tracker y me dijo a finales de Marzo.. osea ke aun nos kedan unos kuantos domingos a liarla al DESK y nos daran el DVD... venga familiaaaaaaaaaaaaa!!!!
Salu2!!! a to2!!!
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #8 en: 28/02/05, 14:10:45 pm »

soi uno de los 2 nuevos fichajes desk...bueno bueno bueno, stuvo muy guapo el desk ste domingo tambien aunke me parece k fue dj nau el k puso el diffrent story y no se q otra y en un momento la descuadro un par de veces xo es lo de - todos somos humanos.
el sunami creo que lo puso el Ortuño no?esque ahora no macuerdo bien xD
KuPaS

Email
« Responder #9 en: 28/02/05, 14:28:22 pm »

akí teneis las fotos   :D

http://www.makinamania.com/index.php/topic,36875.0.html

PD: me reitero en la frase de dj Nau:

si esto es un bar, vivan los bares!! si sr km me reí xDDDDD
xquesiano2005

Registro: 26-01-05
Acids Per La PuTa Vena

Email
« Responder #10 en: 28/02/05, 15:01:01 pm »

Joderrr estem domingo me e perdido el desk .... :( y un finde sin ri al desk no se le puede considerar un finde...
no ableis ams del desk deste domingo apsao ke em remuerde la concienci ano aver ido coñO!! xDDDD
el domingo ke viene tare sin falta :D
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #11 en: 28/02/05, 15:08:29 pm »

pos weno estubo wapa la tarde.... la sesion de los residentes tanto en inicio como en recta final t podias hacer kk encima madre mia.... vaya dos tremendo.....puto alfredo con la base de la contra y de los acidos , pedazo de base, el dopping muy bien se regalo pero los k pinxan primero suelen pasar desapercibidos :/ , luego el nau al principio empezo muy bien pero luego se fue chafando o algo, no se , se lo curra pero tampoco le veo constante en las sesiones, t pega un mezclote y luego se tira un rato k ni fu na...... ortuño pos bueno, nunca me ha gustado y ayer tampoco, ultra comercial el tio pero weno para gustos colores.
Total k estubo wapa la tarde y gracias al señor kupas x perdonarme xDDDDDDDDDDDD
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #12 en: 28/02/05, 15:19:24 pm »

;D buena trde cmo siempre... ::)
no tngo muxas ganas d valorar x eso...ufff  :-\

pd:el sunami lo puso el ortuño para empezar...vaya primera impresion  :-X xDD

DeSk o NaDa
RoPeR

MaKiNa SuRViVeS ;)

Email
« Responder #13 en: 28/02/05, 15:59:38 pm »

Weno weno q mejor sitio para celebrar el aniversario de la web q el desk? es el sitio perfecto,festivalote como siempre  ;D ;D un saludo a todos los surviveros q fueron xD,unos cuantos de azul habian xDD gracias a todos por estar ahi y convertir el aniversario en una tarde maravillosa en el desk  :'( :D:D xDD
KuPaS

Email
« Responder #14 en: 28/02/05, 16:54:14 pm »

Total k estubo wapa la tarde y gracias al señor kupas x perdonarme xDDDDDDDDDDDD

xDDD eres el rey  [pipol]
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir