| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Medio offtopic.. Cuanto ase q existe makination? y como conozisteis el foro? |
| << < (2/7) > >> |
| alpha_dct:
Hara 2 años y que posteo 1 y pico. |
| PuCHO:
El foro existe si no recuerdo mal desde el 12 de agosto del 2002. Lo creó Santi Ripper tras brillante idea de Charlie. Un servidor, a través de su página web puchomp3.net (ya desaparecida, algun dia le tenemos que hacer un homenaje, los que la vivieron ya saben porqué...) fue quien le dio el primer empujoncito de cara a ser coocida 'a gran escala'. Finalmente tanto Charlie como yo dejamos nuestras respectivas webs (el tema del mp3 por internet empezaba a ponerse complicadillo, además que coincidió con una epoca de vacas flacas y a mi no me apetecía poner basurilla en la web) y nos centramos en Makination..... y tras muchas historias, sucesos, cosas buenas y cosas malas, aqui seguimos al pié del cañón. La verdad es que hay para escribir un libro! |
| Dj DooM:
yo llevo desde el primer dia gracias a k el charlie maviso el mismo dia k se abrio la web, y desde tonces aki estoy, con alguna momento chungo jejej sino tendria ya mas de 6000 mensajes ;D jajaja de la pagina del pucho lo k mas me acuerdo fue el primer dia k al final le tuve k dar 200 y piko veces al raton jasjasjasjasjas era cuando no entendia de internet y no sabia k se podia salir sin tener k darle :-[ |
| DJ EUSEBIO:
yo era asiduo al audigalaxy, al puchomp3.cjb.net :D y el vinylzproject ::) creo k me entere x el audiogalaxy, no lo recuerdo bien y leia el foro xo me daba palo, hasta q en diciembre de 2002 me dio x apuntarme, me daba muxo palo eso de q me tengan k enviar un email y cosas d esas, soy un vago xa estas cosas lo se xDDD |
| Anthem:
me lo dijo un colega x el msn en setiembre del 2002 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |