| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Medio offtopic.. Cuanto ase q existe makination? y como conozisteis el foro? |
| << < (3/7) > >> |
| lawrye:
--- Cita de: djn fary en 28/02/05, 11:47:49 am ---y leia el foro xo me daba palo, hasta q en diciembre de 2002 me dio x apuntarme, me daba muxo palo eso de q me tengan k enviar un email y cosas d esas, soy un vago xa estas cosas lo se xDDD --- Fin de la cita --- jajajaj ya somos dos :-[ x_DDDDDDDD yo leia el foro a principios de 2003 pro como k tb me dio mucho palo xD me registre en el agosto del 2003 xD y na, k x aora stoy x aki :P PD.x cierto, lo encontre buscando x el google makina xD |
| aCiDa:
Pues pq veia a la gente x el mesi cn las samarretes del makination.com :D y nah un dia en clase cn una amiga probemos a ver si existia el makination ese y tal, y mira pues guay rulo y tals xD me abri una cuenta, _MaKiNeRa__ o algo asi, pr perdi el passport :'( xD y nah luego me abri otra cuenta y nah.. pr la borre pq me raye xd :D pr nah ste verano volvi y guay! me meto muxo x el foro 8) |
| Enzyme-X:
No olvidemos www.billybiada.cjb.net xd la primera web de la k baje makina :'( |
| Dj_NaTaLy:
Pues yo no me acuerdo bien,pero yo diría que lo conocí gracias al Santi ripper,peero no estoy segura xD y me registré en setiembre del 2002,pero no entré mas creo,y en marzo del 2003 me volví a registrar. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo lo conoci desd k llevo registrado en enero del año pasao, a traves de unos colegas de la universidad, y mas o menos comence a postear a la semana siguiente, aunk ya conocia la web de Pucho en su momento. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |