| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Medio offtopic.. Cuanto ase q existe makination? y como conozisteis el foro? |
| (1/7) > >> |
| -=( DjNaRkO )=-:
Pues yo makiantion aze mucho q lo vistio aunq antes no psoteaba solo leia y leia posts, luego paso mi epoca x la q creo q se me conoze el revelde Djnarko xDDDDD joas la q liemos con alkemiens ( sigo pensando q tengo razon ;D ) y weno y asta ahora q toy muy bien aki en er foro y el foro lo conozi buscando makina en google XD y aki llege PD: abstengase posts rollo ya se a hablao de esto etc... |
| JiMeH:
yo tb lo conoci buscando makina en el google xD |
| YAW:
en agosto hara 3 años. yo lo konoci por la web de pucho puchomp3.cjb.net ke era una de las webs mitikas de mp3 de kaña de la epoka junto a la de charlie y ravestation de lupito daggar y cia |
| chipo:
--- Cita de: YaW en 28/02/05, 02:57:55 am ---en agosto hara 3 años. yo lo konoci por la web de pucho puchomp3.cjb.net ke era una de las webs mitikas de mp3 de kaña de la epoka junto a la de charlie y ravestation de lupito daggar y cia --- Fin de la cita --- po io igual k tu, a traves de la web de pucho, aunke no m registre hasta bastante despues |
| Enzyme-X:
puchomp3 ;D El fin de audiogalaxy, en verano del 2001, me hizo buscar alternativas para bajar temas makina, encontre la wess de pucho y bueno de ahi conoci makination. Yo me registre en agosto del 2002, justo al principio, y aun me akuerdo de mis 2 primeros posts. 1º "creeis ke la makina esta muerta?" y 2º "kien firma los discos como datalife" xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |