| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Importancia de la música Makina & Hardcore en Andalucía |
| << < (4/12) > >> |
| djnache-almeria:
wenas.... almeria siempre ha sido tierra makinera..... pero ya se ha impuesto mas el house, minimal etc... jejejjej q pena q no vuelvan aquellas maravillosas tardes terapia jejejejjejejje |
| Dj_Darco:
Tal y como están las cosas con la crisis no creo que nadie se atreva a abrir una sala "solo por probar" en Andalucia de Makina & Hardcore. |
| Dj_Darco:
Ademas mucha gente os tendrá envidia por no tener que escuchar las "feriadas" que se editan ahora. Sino, esperad el comentario. |
| Bolin:
--- Cita de: Meix en 28/02/05, 00:14:29 am ---Hola familia!! Me presento, mi nombre es Toni, y soy de Sevilla. Me dirijo a ustedes para hablaros sobre la importancia de la música Makina & Hardcore en Andalucía. Y es, que aquí se escucha mas bien nada de estos estilos, a la mayoría de la gente que les gusta la música electrónica, no escuchan nada de makina, ni de hardcore, o incluso ni si kiera saben de su existencia¬¬... Solo conozco a 3 personas, pero bueno... Aki en Andalucía lo que se escucha es Regueton y Break-Beat (generalmente) y es lo que ponen en las discotecas... pero, ¿xq no una discoteca como el pont, x-que... aki en Sevilla? Creo q merece la pena, s un stilo q se vive, q se lleva... Deberían abrir x aki una como las q teneis;) q envidia.... EN FIN, ES UN COMENTARIO TONTO, PERO MERECE LA PENA ESCUCHARLO. UN SALUDO MAKINEROS. Y OPINAD!! --- Fin de la cita --- Yo tengo muxos amigos en sevilla ya que por el remo conoces muxa gente, i mas que nada no estaria mal probarlo porque no es que no les guste si no que saben que es. Quando le pase sesiones mias a los remeros de sevilla se quedaron flipando de tal estilo de musica ( tan contundente ) i la verdad es que les molo. |
| barrudj:
Hombre que pruben con un masia Tour por alli no?? Masieros al poder www.barrudj.tk |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |