| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Importancia de la música Makina & Hardcore en Andalucía |
| << < (5/12) > >> |
| XBrain:
discotecas en las que ponian maquina si han habido por el sur a principios de los 90, pero maquina del año 90 hasta el 94, de ahi para arriba nada ya colgare alguna sesion hardtrance con algo de maquina de una famosa discoteca de malaga y el hardcore que se ha escuchado por el sur y se sigue pinchando en fiestas retro es el oldschool hardcore con mucho pianito y cantaditos (nada de gabber) pero de siempre lo que ha predominado por abajo son los breaks y casi mejor para ellos, por lo menos el break tiene mas calidad musical y esta mejor visto dentro de la musica electronica que bazofias como los pitos o el poky (entre otros) |
| makiinero:
--- Cita de: Meix en 28/02/05, 00:14:29 am ---Hola familia!! Me presento, mi nombre es Toni, y soy de Sevilla. Me dirijo a ustedes para hablaros sobre la importancia de la música Makina & Hardcore en Andalucía. Y es, que aquí se escucha mas bien nada de estos estilos, a la mayoría de la gente que les gusta la música electrónica, no escuchan nada de makina, ni de hardcore, o incluso ni si kiera saben de su existencia¬¬... Solo conozco a 3 personas, pero bueno... Aki en Andalucía lo que se escucha es Regueton y Break-Beat (generalmente) y es lo que ponen en las discotecas... pero, ¿xq no una discoteca como el pont, x-que... aki en Sevilla? Creo q merece la pena, s un stilo q se vive, q se lleva... Deberían abrir x aki una como las q teneis;) q envidia.... EN FIN, ES UN COMENTARIO TONTO, PERO MERECE LA PENA ESCUCHARLO. UN SALUDO MAKINEROS. Y OPINAD!! --- Fin de la cita --- Yo soi de galicia, de vigo y tmb me encanta la musica makina y hardcore y en toda galicia solo se escucha en house y el techno.... siempre te keda ir el sabado con tus colegas a un parkin poner musica makina y hardcore y beber como acemos yo y mis colegas :p |
| xika_playboy:
yo veraneo en badajoz y tmpc saben apenas d la existencia d makina ni hardcore... es una lastima la verdad kn lo k m gusta a mi, les enseño un cd o alg y lo tipiko m dicen k stoy loka |
| darkgabber:
--- Cita de: barrudj en 14/05/09, 18:40:31 pm ---Hombre que pruben con un masia Tour por alli no?? Masieros al poder www.barrudj.tk --- Fin de la cita --- Pero el tio del post pide Makina & Hardcore no Pitos & Flautas xD |
| XBrain:
--- Cita de: darkgabber en 14/05/09, 23:26:32 pm --- --- Cita de: barrudj en 14/05/09, 18:40:31 pm ---Hombre que pruben con un masia Tour por alli no?? Masieros al poder www.barrudj.tk --- Fin de la cita --- Pero el tio del post pide Makina & Hardcore no Pitos & Flautas xD --- Fin de la cita --- digo, por el sur se rayan con la makina y el hardcore, imaginate si les pones pitos :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |