MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Para vosotros kien es el mejor dj del mundo?
<< < (7/21) > >>
Rayben:

--- Cita de: Dj EvO 66 en 28/02/05, 16:48:05 pm ---
--- Cita de: Rayben en 28/02/05, 16:44:53 pm ---
--- Cita de: Dj EvO 66 en 28/02/05, 16:19:35 pm ---
por cierto a Dani Fiesta lo clasificarias en techno o en que estilo?

--- Fin de la cita ---

Dani fiesta desde cuando pincha techno???   :o

yo lo meteria en el sako de bumping..

--- Fin de la cita ---

yo los temas k e escuchao de el son techno, pero aora me entero k pincha bumpin  :o

--- Fin de la cita ---

Dime temas de Dani Fiesta que sean techno, alomejor voy un poco perdio...

hombre he puesto k pincha bumping, xk mas k na komo esta en el sello k hicieron sus broders, Elite Records, y este sello se basa basikamente a sacar bumping, poki o hard house llamalo komo kieras...
Dj ANuBiS:
por ejemplo the return, here we go, friends, fiesta loca.
no se a lo mejor el k toi perdio soy yo x'd no se :S
Rayben:

--- Cita de: Dj EvO 66 en 28/02/05, 16:57:55 pm ---por ejemplo the return, here we go, friends, fiesta loca.

--- Fin de la cita ---

Hombre yo, personalmente, considero techno temas de gente como varela, mulero, sideral, molina, mills, alexander kowalski, michael mayer, christian smith, misstress barbara etc etc etc

esos temas k as mencionado yo los konsideraria como makina, lo k pasa esk algunos de esos salian en el technics en el apartado de techno xDDD cuando de techno ami juicio no tienen nada.... ;)
Konde:
pero dani fiesta no fue residente de chasis?
Dj ANuBiS:

--- Cita de: Rayben en 28/02/05, 17:03:53 pm ---
--- Cita de: Dj EvO 66 en 28/02/05, 16:57:55 pm ---por ejemplo the return, here we go, friends, fiesta loca.

--- Fin de la cita ---

Hombre yo, personalmente, considero techno temas de gente como varela, mulero, sideral, molina, mills, alexander kowalski, michael mayer, christian smith, misstress barbara etc etc etc

esos temas k as mencionado yo los konsideraria como makina, lo k pasa esk algunos de esos salian en el technics en el apartado de techno xDDD cuando de techno ami juicio no tienen nada.... ;)

--- Fin de la cita ---

weno yo como makina no lo veo muxo, pero weno, cada uno tiene su vision  ;) :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa