| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Para vosotros kien es el mejor dj del mundo? |
| << < (7/21) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 28/02/05, 16:48:05 pm --- --- Cita de: Rayben en 28/02/05, 16:44:53 pm --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 28/02/05, 16:19:35 pm --- por cierto a Dani Fiesta lo clasificarias en techno o en que estilo? --- Fin de la cita --- Dani fiesta desde cuando pincha techno??? :o yo lo meteria en el sako de bumping.. --- Fin de la cita --- yo los temas k e escuchao de el son techno, pero aora me entero k pincha bumpin :o --- Fin de la cita --- Dime temas de Dani Fiesta que sean techno, alomejor voy un poco perdio... hombre he puesto k pincha bumping, xk mas k na komo esta en el sello k hicieron sus broders, Elite Records, y este sello se basa basikamente a sacar bumping, poki o hard house llamalo komo kieras... |
| Dj ANuBiS:
por ejemplo the return, here we go, friends, fiesta loca. no se a lo mejor el k toi perdio soy yo x'd no se :S |
| Rayben:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 28/02/05, 16:57:55 pm ---por ejemplo the return, here we go, friends, fiesta loca. no se a lo mejor el k toi perdio soy yo x'd no se :S --- Fin de la cita --- Hombre yo, personalmente, considero techno temas de gente como varela, mulero, sideral, molina, mills, alexander kowalski, michael mayer, christian smith, misstress barbara etc etc etc esos temas k as mencionado yo los konsideraria como makina, lo k pasa esk algunos de esos salian en el technics en el apartado de techno xDDD cuando de techno ami juicio no tienen nada.... ;) |
| Konde:
pero dani fiesta no fue residente de chasis? |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: Rayben en 28/02/05, 17:03:53 pm --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 28/02/05, 16:57:55 pm ---por ejemplo the return, here we go, friends, fiesta loca. no se a lo mejor el k toi perdio soy yo x'd no se :S --- Fin de la cita --- Hombre yo, personalmente, considero techno temas de gente como varela, mulero, sideral, molina, mills, alexander kowalski, michael mayer, christian smith, misstress barbara etc etc etc esos temas k as mencionado yo los konsideraria como makina, lo k pasa esk algunos de esos salian en el technics en el apartado de techno xDDD cuando de techno ami juicio no tienen nada.... ;) --- Fin de la cita --- weno yo como makina no lo veo muxo, pero weno, cada uno tiene su vision ;) :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |