| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Para vosotros kien es el mejor dj del mundo? |
| << < (8/21) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 28/02/05, 17:05:52 pm --- --- Cita de: Rayben en 28/02/05, 17:03:53 pm --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 28/02/05, 16:57:55 pm ---por ejemplo the return, here we go, friends, fiesta loca. no se a lo mejor el k toi perdio soy yo x'd no se :S --- Fin de la cita --- Hombre yo, personalmente, considero techno temas de gente como varela, mulero, sideral, molina, mills, alexander kowalski, michael mayer, christian smith, misstress barbara etc etc etc esos temas k as mencionado yo los konsideraria como makina, lo k pasa esk algunos de esos salian en el technics en el apartado de techno xDDD cuando de techno ami juicio no tienen nada.... ;) --- Fin de la cita --- weno yo como makina no lo veo muxo, pero weno, cada uno tiene su vision ;) :) --- Fin de la cita --- Si, en eso te doy la razon, cada uno tiene su vision, xo sigo pensando que estas ekivocado, xo weno da lo mismo no es el tema del post, por mi tema zanjado ;) |
| makina 4life:
makina: buenri techno: dj rush/cristian varela house: -no ai ninguno XDDD hardcore: javi boss trance: tiesto |
| frutos racing:
Trance: Armin Van Buuren. Techno: No he escuchado a muchos, pero ami el dj de techno que mas me a hexo disfrutar ha sido MouseUp. House: no lo he escuchado nunca Dance: abel the kid Hardcore:tomy knoker Makina: dj sisu |
| dj burbu:
makina:buenri i dani bpm progressive:juan carlos de chasis le pasava la mano por la cara al ricalvo techno:jeff mills,cristian varela i dj pepo(puera tralla este hombre) trance:tiesto,frank trax, |
| Rayben:
--- Cita de: frutos racing en 28/02/05, 17:46:54 pm --- Techno: No he escuchado a muchos, pero ami el dj de techno que mas me a hexo disfrutar ha sido MouseUp. --- Fin de la cita --- Esta frase me suena... ::) ay ay ay esta gente k se kopia... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |