| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Para vosotros kien es el mejor dj del mundo? |
| << < (6/21) > >> |
| Dj ANuBiS:
DJ Makina: Skudero's, Sonic, Sisu y Tracker. DJ Hardcore Nacional: More & Javi Boss & Dj Da Terror. DJ Hardcore No Nacional: Tommyknocker, Tha Playah, Endymion. Dance: Gigi D'agostino DJ Techno: Jeff Mills DJ Bumpin: Miguel Serna & Dj Dbc por cierto a Dani Fiesta lo clasificarias en techno o en que estilo? |
| Konde:
no os atreveis la mayoria a dar el nombre del ke considereis el mejor dj del mundo... para ke luego vengan estas revistas especializadaas y lo den asi de buenas a primeras. |
| LaDuLeNToTa:
--- Cita de: OvNiBuS! en 28/02/05, 16:06:58 pm ---Makina & Hardcore: Xavi Metralla --- Fin de la cita --- las clavao ;D ::) metralla 4 life |
| Rayben:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 28/02/05, 16:19:35 pm --- por cierto a Dani Fiesta lo clasificarias en techno o en que estilo? --- Fin de la cita --- Dani fiesta desde cuando pincha techno??? :o yo lo meteria en el sako de bumping.. |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: Rayben en 28/02/05, 16:44:53 pm --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 28/02/05, 16:19:35 pm --- por cierto a Dani Fiesta lo clasificarias en techno o en que estilo? --- Fin de la cita --- Dani fiesta desde cuando pincha techno??? :o yo lo meteria en el sako de bumping.. --- Fin de la cita --- yo los temas k e escuchao de el son techno, pero aora me entero k pincha bumpin :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |