| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿seria conveniente hacer + discotecas d makina en otros puntos de españa? |
| << < (5/10) > >> |
| dj perch:
para difundir nuestra musika es mejor hacerlas con las discotekas , y si son de fuera de cataluña mejor ^-^ hay mucha peña de otras comunidades kedesean por lo menos..tener alguna discoteca makina o hardcore. y os lo puedo asegurar [fuck] |
| -CRaCK-:
si no llenamos ni las d cataluña, vamos a llenar las d fuera xDDDD |
| DJ SYD:
--- Cita de: QuimbyDJ en 27/02/05, 18:22:38 pm --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 27/02/05, 17:25:35 pm ---Estaria muy bien,pero es algo k no ocurrira en la puta vida, eso esta claro. la respuesta es simple son 4 personas contadas fuera de la zona de cataluña, valencia etc k les guste la makina. pa k van a montar salas sino les sale rentable? --- Fin de la cita --- eso no es del todo cierto... la culpa la tienen los promotores y djs famosos de akí q no ponen otra cosa y tienen a la gente ya carcomida con sus estilos. Y como akí en madrid no se escucha otra cosa pos mira... En cuenca x ejemplo han abierto una gran discoteca llamada Noctropolis y como ponen techno-house y no hay otra cosa, pos ya ves a todo elmundo con el techno-house de los cojones... si todo fuera discos y djs de makina, pos la gente se acostumbraria igual q en cataluña y a la gente le gustaría la makina. Con esto kiero decir q akí la musica es la q IMPONEN las grandes discos (Radical, Bachatta, etc.) y los 4 djs consolidados (Nano, Christian Millan, Marta...) --- Fin de la cita --- aki en canarias ocurre lo mismo... pero eske los djs no van a poner otros estilos diferentes mientras la gente solo acepte lo de siempre y rechaze cualkier cosa nueva...... la triste historia de siempre, la clave esta en hacer marketing antes q nada y promocionar para q la gente vaya asimilando poco a poco lo nuevo que va a venir.... puede q asi se consiga algo.... pero claro, kien hace la inversion inicial para promocionar??? |
| Konde:
hombre conveniente depende para kien para mi desde luego ke seria conveniente vamos eske ponen una discoteca de makina aki y me llevo una algeria mas grande ke cuando perdi la virginidad xdd pero vamos dudo ke funcionara. |
| DjDaViLiKo:
si, la clave seria ir expandiendola un poko mas x valencia y luego hcr mas en otros sitios |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |