MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿seria conveniente hacer + discotecas d makina en otros puntos de españa?
<< < (6/10) > >>
SoZ:
eso,eso,la clave seria expandirla mas x valencia,despues nuse...x otros laos como x galicia,leon,sevilla,cordoba y sitios destos.
DJGwenso:

--- Cita de: Dj EvO 66 en 27/02/05, 21:13:52 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 27/02/05, 20:19:57 pm ---totalmnete cierto,la gente escuxa lo ke le ponen,lo k olle,lo k se acostumbra a escuxar etc (la gente de a pie me refiero),si ubiera las discos makina la gente se apuntaria al comparar una musica cn otra pk la makina enganxa mas k nada

--- Fin de la cita ---

para nada. yo soi de fuera de cataluña y no escucho lo k me imponen sino lo k a mi me gusta. aki donde vivo tiran pal rollo paxanga y rock y ami son 2 estilos k odio, asik mira lo k me imponen a mi xD
 otra cosa k supongo k es a lo k te referiras es k a la gente se la manipula muy facilmente y escojen lo que les ponen delante y ellos lo aceptan como tal  ;)

--- Fin de la cita ---
es ke es eso lo k yo keria decir k ala gente es facil manipularla i tal   :'(
XpeeRaL:
Si te soy sincero pienso ke xaparian ( ya an exo un par de experimentos por aki en madrid kn diskotekas de hardcore y makina) no an tenio muxo exito.Pero to es arriesgarse, mira el in les dio por poner hardstyle y ahi estan triunfando kuandioo aki la gente solo le da por el bumpin y las kantaditas..... asi ke seria arriesgar y montarselo bien, darse a konocer...
SoZ:
pues ya esta,lo suyo seria ir promocionando ya la makina y to eso pake a la gente ya le empezara gustar,ya serian + makineros y ya se podria montar alguna discoteca. ;)
Crazy Alice:
No kiero ser pesimista....pero eso de hacer ke a la gente le guste no creo ke sea tarea facil.....si ya algunos procedentes del lugar donde nacio la makina ya se meten con ella.................... ..................pero en fin, por probar y meter alguna discoteca por alguna zona de españa donde realmente se demande este estilo, no estaria mal(eso si, como no la reclame nadie, no creo que nadie monte un local por hacer la gracia o por impulso divino).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa