| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿seria conveniente hacer + discotecas d makina en otros puntos de españa? |
| << < (4/10) > >> |
| SoZ:
jajaj,pues claro q va a salir la makina pero de todas maneras,yo cuando digo eso de q pongan +discotecas de makina no solo me refiero a makina(weno si, pero...)nuse me refiero a tipo pont aeri nuse...un poko de hardKore tampoco viene mal...XD |
| alpha_dct:
Pa que chapen a las dos semanas no vale la pena. |
| NeNaJ:
esTa claro ke seria lo suyo, hay mucha peña ke tienen ke aguantar el pachangueo a la hora de salir ya que no hay salas de sus gustos musicales.. y no es justo! o mismamente cuando salimos de vacaciones.. nos tenemos ke joder! tenemos ke expandirnos! xDD |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: DJGwenso en 27/02/05, 20:19:57 pm ---totalmnete cierto,la gente escuxa lo ke le ponen,lo k olle,lo k se acostumbra a escuxar etc (la gente de a pie me refiero),si ubiera las discos makina la gente se apuntaria al comparar una musica cn otra pk la makina enganxa mas k nada --- Fin de la cita --- para nada. yo soi de fuera de cataluña y no escucho lo k me imponen sino lo k a mi me gusta. aki donde vivo tiran pal rollo paxanga y rock y ami son 2 estilos k odio, asik mira lo k me imponen a mi xD otra cosa k supongo k es a lo k te referiras es k a la gente se la manipula muy facilmente y escojen lo que les ponen delante y ellos lo aceptan como tal ;) |
| alpha_dct:
Creo que antes de pensar en una expansion habria que arreglar todos los problemas k tenemos aki y cuando se venda bien y vaya todo bien podriamos llegar a pensar en una expansion , expandir la makina en este momento hacia otros lados seria un fracaso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |