MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿makina o hardkore?
<< < (10/16) > >>
el puñales:
el bulería antes q jarcor... mira lo q te digo ;D
KIVY:
Pos casi q makina xD
makore:

--- Cita de: Rubinho MaKiNeRo 69 en 28/02/05, 09:56:04 am ---Stoy cntigo genocide. Dsd que se ha empezado a asociar la makina cn el hardcore esta ha caido en picado. Y a mi sinceramente la makina me hace botar y me paso las noxes botando, xo con el hardcore llega un momento que te aburres, ya que es muy monotono.

Makina for the eternity & makina every day, every hour, every minute, every second, MAKINA ALL THE TIME IN MY LIVE!

--- Fin de la cita ---

Hombre eso de que te aburres, es algo personal (igual para lo de que no transmite sentimiento el hardcore) y lo de que es monótono, preguntale a mucha gente que le gustan estilos ya sea de música electrónica o no y a ver que opinan de la makina. Muchos dirán que es música rayante, repetitiva...etc. Yo los considero estilos más bien radicales dentro de la electrónica. A mi me gustan tanto la makina como el hardcore, mezclados o sólos, aunque depende de que makina y de que hardcore, como en todo siempre hay excepciones. Yo voto por las dos.
PuCHO:
Lo que está claro es que la mákina ha sobrevivido gracias al hardcore.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: el puñales en 28/02/05, 22:54:33 pm ---el bulería antes q jarcor... mira lo q te digo ;D

--- Fin de la cita ---
Y k pasa k eres mas kie pk t gusta el bisbal mas k el hardcore o como va la cosa? Es k este tipo d opiniones no las entenderé nunca.
Y por favor, tanto cuesta escribir hardcore? solo son dos letras más y no hace falta ser despectivos con un estilo musical, no voy llamando yo jarstail o jartrans aunk no m gusten tanto...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa