| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿makina o hardkore? |
| << < (9/16) > >> |
| -CRaCK-:
me hace gracia ver las opiniones diciendo k el hardcore hundio la makina xDDD, de risa vamos. La makina esta asi por las PESIMAS producciones k se hacian, y si se ha mezclado hardcore con makina, es para rellenar ese hueco k hay para hacer una sesion de 5-6 horas. Si no fuera x el hardcore y demas estilos radicales (me refiero a no comerciales) nose k seria d la makina... O esk pensais k con las producciones actuales, o con las pesimas producciones del 2000 en adelante se puede hacer 1 sesion sin tirar d remember? Dad las gracias a estos estilos k an convivido con la makina d k aun se pinche algo xD. |
| Crazy Alice:
Tu post -Crack-, podria abrir un aaaaamplio topic.......... |
| -CRaCK-:
y tanto, pero piensa k nunca debemos echar la culpa a los demas estilos, recuerdo personajillos k dicen k el estado de la makina es x culpa tambien de la pachanga, y asi mil cosas k uno lee. NO! La culpa aparte de los productores x inundar el mercado de basura, es NUESTRA x aceptar todo lo k nos echan. Sino decidme temas del 2000-2001 para llenar una sesion makinera... xD, se puede decir k practicamente el unico k mantenia a flote y sakaba buenas producciones era el maestro Ruboy. |
| Enzyme-X:
Señores, el hardcore ya existía antes del Thrillseeka eh? |
| GeNoCiDe:
A ver no digo q es el causante de q la makina empezara a decaer, solo digo q la decadencia de la makina es cuando aqui empezo a entrar el hardcore a gran escala, se q el hardcore lleba muchos años incluso mas q la makina pero aqui en cataluña era un estilo bastante desconocido salvo dos o tres temas pero muy puntuales, y es a partir del Trillseeka q hubo ese BOOM, tmb devido a q la makina empezaba a decaer los dj's empezaron a meter cada vez mas hardcore para reyenar las sessiones y a la gente le gustaba, a ver toda comercializacion es malo, sea para el estilo q sea ya sea makina o hardcore en el momento q algo se vuelve comercial malo! ya q todo el mundo se quiere subir al carro, las producciones dejan mucho q desear y todo cambia! yo solo hecho un paralelismo, pero ese parelelismo existio pq yo lo vivi en su dia. Pero se perfectamente que los productores empezaron a dejar de lado la makina,,, y eso esta claro pq a 2005 sige existiendo el problema,,, |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |