MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿makina o hardkore?
<< < (11/16) > >>
DJChola:

--- Cita de: el puñales en 28/02/05, 22:54:33 pm ---el bulería antes q jarcor... mira lo q te digo ;D

--- Fin de la cita ---

pos casi q somos 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
|CoNCoR|:

--- Cita de: PuCHO en 28/02/05, 23:07:43 pm ---Lo que está claro es que la mákina ha sobrevivido gracias al hardcore.

--- Fin de la cita ---
cm la has clavado che! ;)
MakineroBCN:

--- Cita de: |CoNCoR| en 01/03/05, 00:20:52 am ---
--- Cita de: PuCHO en 28/02/05, 23:07:43 pm ---Lo que está claro es que la mákina ha sobrevivido gracias al hardcore.

--- Fin de la cita ---
cm la has clavado che! ;)

--- Fin de la cita ---

Totalmente cierto, Crack lo ha explicado de PM y es algo que ya se ha debatido muchas veces, al igual que la temática de este post (veo que o a la peña le mola repetir posts o hace poco que se ha registrado y no se lee los anteriores  ::)). En fin respondiendo al tema pues depende del tipo de makina y del tipo de hardcore que sea me gustará más un tema que otro, la makina es el estilo con el que he crecido y está claro que me seguirá gustando siempre pero el BUEN hardcore (sobre todo el anterior al Thrillseeka) también me llena mucho y dada la situación actual de la makina he votado que los 2 por igual  ;)
dj_balantines:

--- Fin de la cita ---

o gracias al renember no?porke se tira muxo del renember y eso tu lo debes saber bien  ;)
SoZ:
yo casi k prefiero la makina...pero...el hardkore con makina muxas veces sale de P.M!!! :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa