bueno aver que yo como siempre llego tarde

jajaj la fiesta estubo bien, aunque la primera hora estube en el bar ese de risas con la mala jajajajajaj y al final que se acoplo el remius y empezo alli a soltar las suyas xDDD luego cuando entre por fin en la pista no abia forma de arrancar, y mira que el remius lo intentaba jajaja el xcalibur me sorprendió mucho los temas que puso aunque uff menuda cagada la de la linia de la vida...

me dejo ocn las ganas de bailar el good tanzter ... luego pues chino y tajs se lo curraron a pesar de los problemas con la mesa, pero esta claro que musicon no falto jajajaja muy bueno el momento hablando en el bar el loko, el thunder y su novia, el ptt yo y el remius y el contando lo de mi fleuillo en la cavina del future jajajaj ( ptt as de canviar d'historia ya jajaja y mas de portar a alguna festa xDDD

) luego volvi a entrar y me anime bastante, ademas el sonido estaba mejor!! la cantada que puso con un tema hardcore cuando empezo la ultima hora... uff chino mas de dir el nom d'aquella canço
bueno y gracias al chino y al tajs por llevarme y a la mala por aguantarme ahi con las criticas de... jajajajajja nos vemos en masia? tengo coche xDDD
y bueno nos veremos el proximo dia pa celebrar mi cumple jajaja esta vez el farrukito no tendra escusa xDD

remius morao como se notaba que llevabas dinero jajajajaja