oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES FIESTA ANIVERSARIO DJ THUND3R  (Leído 8762 veces)
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #60 en: 01/03/05, 17:15:33 pm »

si si luego te presiono xD al boton no? ajjajaj
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #61 en: 01/03/05, 18:19:18 pm »

:o :o :o :o :o

Remius yo quiero una copia!!!!q esto tiene q pasar a la posteridad...

P.D: Si yo t'expliques uri...
P.D.2: Si,si molts ligueros pero la ultima mitja hora es va veure qui es la gent q mes la lia a la pista...
P.D.3: Que passa que no hi han fotos o que???x un dia q no me llevo la camara y nadie hace fotos???alguien q ponga alguna foto de la pista!!!!!!!!!!!
Oye no soy el unico que ha hecho un trabajo sobre este tema, Kuzpi por ejemplo, que tambien anda por este foro ha hecho un de Makina, seguramente mas al fondo que el mio.

El mio es como una guia introductoria con 45 paginas de memoria escrita ... aun no me han dicho nada sobre si aprobado o suspendido T.T estoy tenso :/ ...

No es gran cosa pero a ver, si kieres una copia hecha a modo dosier pues bueno, mi msn ta disponible en mi perfil de makination, asi tb te lo puedo pasar hecho por ordenador, el archivo y punto xD Si no de la otra manera ya me diras kien eres y te lo dare la proxima fiesta si podemos estar alli los 2 ... xDDD

Un saludo !

PD:

jjaaajajaja també, també!!! collons es que tinc un gran repertori per escollir, la questió es fer el ridicul i passar-ho bé i riure en aquesta vida!!
totalmente de acuerdo, ke mas da si vas finisimo y con el acento de borrasho lamala ? si luego te lo pasas de PM !!! ademas, habia acabado los globales, hacia tiempo ke no la pillaba, me tenia ke olvidar de ke esta semana me dicen si apruebo o suspendo lo del TR y mos papis habian aflohjado algo de pasta... asi ke VIVA LA PUTA FIESTA !!! MoaHaHaHa esto es fiesta pal recuerdo a pesdar de todo :D

La pena es ke justo cuando comence a conocerte, lamala, pillas y te vas pal Kontrol xDD con la "¡¡¡iLu!!!" (XDDD) ke me hace comenzar a conocer gente... ke kasi no conozco a nadie joder :D bah otra vez sera... sera porke no pueden kedarnos dias en esta vida a todos xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDD soys tal para cual tu y la mala jajajajjaja los dos tajas perdios y conociendo a la gente xDD no no yo solo conozco buena gente xD
Ah si? Hostia  ::) ... OYE DI KE SI KE YO SOY BUENA GENTE !! ;D xDDDDDDD
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #62 en: 01/03/05, 20:43:39 pm »

la mala no es buena gente jajajaja  ::)  remius el 18 te kiero ver alli xDDDDDD  mala tienes coche? xDD cuidao agachate que  viene xD 
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #63 en: 01/03/05, 20:47:02 pm »

El como ? agachate ke viene ? :S xDDDDD

Ah no es buena gente ? Bueno yo si ...  ::)
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #64 en: 01/03/05, 23:12:40 pm »

Gran noche, aunk la peña taba muu paraeta no? Esa recta final, como lo bordaron xino y tajs !!!  ITT  !!!!!  jajaja , ese  PTT bailando al estilo pont... shtt!!! ;D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #65 en: 02/03/05, 13:33:46 pm »

uiuiuiuiu!!! aqui estan sortint masses draps bruts.. i jo no ballava a l'estil pong! èrets tu, i jo t'intentava reedireccionar!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #66 en: 02/03/05, 14:04:28 pm »

per cert cony, a veure si es posen més fotos!!!
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #67 en: 02/03/05, 18:19:44 pm »

uiuiuiuiu!!! aqui estan sortint masses draps bruts.. i jo no ballava a l'estil pong! èrets tu, i jo t'intentava reedireccionar!!
Estil pong ? xD encara estas amb aixo tiu ? xD jo ballava com sabia, al estil morat, que es com anava PTT !!! xDDD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #68 en: 02/03/05, 20:32:55 pm »

em referia a la silvia capullin!!!! ja veia que ballaves a lo moradetti ja... aprens ràpid!!
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #69 en: 02/03/05, 20:43:36 pm »

em referia a la silvia capullin!!!! ja veia que ballaves a lo moradetti ja... aprens ràpid!!
Hostia `pos macabo de dar cuenta ... no habia leio el post XDDDD mestoy kedando ciego xDDD

Por cierto PTT... te metes con mi camiseta del Pont pero tu bailando al estilo pont eh? :o Moahahaha xDDD esto no me lo esperaba de ti xDDD ;D ;)
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #70 en: 03/03/05, 01:02:22 am »

 ;D PTT temos pillao!!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #71 en: 09/03/05, 21:07:39 pm »

i les fotos!!???
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #72 en: 10/03/05, 19:44:02 pm »

eso eso aver esas fotos aver si rulan....
NeNiTa_ThUnD3R
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-01-05
NeNiTa


Email
« Responder #73 en: 10/03/05, 19:51:43 pm »

yevo dsd el lunes 28 (primer lunes dspues de la fiesta si mal no me salen las kuentas) pidiendole al fotografo q pase las fotos al pc xo la kosa va lenta! trankilos q aunq sea junto cn las de la proxima fiesta...abran fotos! :D
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #74 en: 10/03/05, 22:40:22 pm »

Cuandome cambie de ordenata prometo subir algunas aunke tngo pocas.... el k tiene mas es el xkcalibur y algunas de muy buenas  ::) eh andrea... xDD convence al xka coño!!! xDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |