Remius yo quiero una copia!!!!q esto tiene q pasar a la posteridad...
P.D: Si yo t'expliques uri...
P.D.2: Si,si molts ligueros pero la ultima mitja hora es va veure qui es la gent q mes la lia a la pista...
P.D.3: Que passa que no hi han fotos o que???x un dia q no me llevo la camara y nadie hace fotos???alguien q ponga alguna foto de la pista!!!!!!!!!!!
Oye no soy el unico que ha hecho un trabajo sobre este tema, Kuzpi por ejemplo, que tambien anda por este foro ha hecho un de Makina, seguramente mas al fondo que el mio.
El mio es como una guia introductoria con 45 paginas de memoria escrita ... aun no me han dicho nada sobre si aprobado o suspendido T.T estoy tenso :/ ...
No es gran cosa pero a ver, si kieres una copia hecha a modo dosier pues bueno, mi msn ta disponible en mi perfil de makination, asi tb te lo puedo pasar hecho por ordenador, el archivo y punto xD Si no de la otra manera ya me diras kien eres y te lo dare la proxima fiesta si podemos estar alli los 2 ... xDDD
Un saludo !
PD:
jjaaajajaja també, també!!! collons es que tinc un gran repertori per escollir, la questió es fer el ridicul i passar-ho bé i riure en aquesta vida!!
totalmente de acuerdo, ke mas da si vas finisimo y con el acento de borrasho lamala ? si luego te lo pasas de PM !!! ademas, habia acabado los globales, hacia tiempo ke no la pillaba, me tenia ke olvidar de ke esta semana me dicen si apruebo o suspendo lo del TR y mos papis habian aflohjado algo de pasta... asi ke VIVA LA PUTA FIESTA !!! MoaHaHaHa esto es fiesta pal recuerdo a pesdar de todo 
La pena es ke justo cuando comence a conocerte, lamala, pillas y te vas pal Kontrol xDD con la "¡¡¡iLu!!!" (XDDD) ke me hace comenzar a conocer gente... ke kasi no conozco a nadie joder
bah otra vez sera... sera porke no pueden kedarnos dias en esta vida a todos xDDD
xDDDDDDDDDDDDDDD soys tal para cual tu y la mala jajajajjaja los dos tajas perdios y conociendo a la gente xDD no no yo solo conozco buena gente xD
Ah si? Hostia

... OYE DI KE SI KE YO SOY BUENA GENTE !!

xDDDDDDD