|
 |
« Responder #15 en: 28/02/05, 12:10:55 pm » |
|
Estuvo bien el sabado. Lastima de la mesa, pero bueno pa otra vez ya se sabe.
Darle las gracias al loko como siempre que se lo curra cacho y a ver cuando cae otra fiestecilla.
PD:_ Malkavian, ese donutttttttttttttttttttt ttttttttt
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 28/02/05, 12:29:01 pm » |
|
o bueno decir que me lo pase bien,aunque yo tenia ganas de escuchar itt,las primeras sesiones no me entraron mucho... Dar las gracias al Chino y al gayolo del Tajs x seguir pinchando con todos los problemas que havia...q al final se resolvieron... Y tambien daros las gracias al chino x meter el pano...(sagrao coño) y el radiorama q siempre me parte en 2...
P.D: Donut patrocinado x el Komando Pastelero Ruby & Malkavian....xD P.D.2:Tajs et vas perdre els kiko's....xD
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 28/02/05, 12:40:16 pm » |
|
Gran festa .. si senyor!!!!! i gran borratxera que vaig pillar déu meu!!!!! deu ni dó la de espectacles que vaig arribar a fer... no se'm pot treure de casa!!!!! llèstima que la gent estava una miqueta parada, pero bueno, despres ens vam quedar poquets familia future total, i vam liar un bon percal!!! despres per finalitzar, al local de l'enric, van caure bones mescles, fins les tantes del migdia, les 2 por hay!!deu ni dó!! PER CERT!! marcos, l'altre dia et vaig deixar els discos bastant desordenats, et demano perdó, li volia demanar el teu mvil a l'enric per disculparme, ho sento nanu, pero es que a aquelles hores... bufff... sorry!!! pos res, com sempre felicitar al loko per organitzar alló, i al remius pel peazo treball de recerca!!!
Gran papa la que portava a sobre!!!
loko, el micro el vaig veure i fer servir quan ens anavem, pero despres d'estar fent el capullo i el pages amb l'¡artefacte de potenciar la veu, el vaig deixar allà als plats, o te'l vaig donar.. jo no el tiiiinc!! ens la veiem en la proxima!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 28/02/05, 12:43:42 pm » |
|
ahora lo k a desaparecio es mi micro xDD
no lo metisteis en el coche el micro loko¿?
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 28/02/05, 13:09:17 pm » |
|
tajs tu viste cm lo metimos en el coxe?? sq nadie sakuerda de na...jaja gran resaka mental en general no?
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 28/02/05, 13:10:26 pm » |
|
tajs tu viste cm lo metimos en el coxe?? sq nadie sakuerda de na...jaja gran resaka mental en general no? 
diria que si pero no toy seguro.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 28/02/05, 15:26:03 pm » |
|
Weno, estubo bien la fiesta, acabe un poco rayao con los problemas de sonido pero bien en gnral, lo mejor la liada en el local con el sr. chino , ptt y valeria, saludar a tod@s los q encontre por alli, en especial al sr. electric_voodo, tio me tienes acojonao xD
|
|
|
DJ LoKo
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 28/02/05, 15:36:04 pm » |
|
diria que si pero no toy seguro.
Micro desaparecio..... si me desaparecieron las llaves y si te digo donde las encontre es de paliza xDD moraos o nada xDD vaya tela... bueno en marzo digo fecha 18 de marzo cartel aun x confirmar pero sera ITT+HARDTRANCE
|
|
|
ReMiuS
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...
Email
|
 |
« Responder #23 en: 28/02/05, 18:18:44 pm » |
|
por cierto no se si era gonzalo (era gonzalo como se llamaba ? creo ke si xDDD) o enrik que me pedia el msn pero con la papa del uno y del otro creo ke nadie lo akabo pillando, bueno si aparece por aki k sepa ke tiene mi msn disponible en el perfil del makination creo  xD y si no ptt lo tiene y el loko tb xD Saludos !
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #24 en: 28/02/05, 18:26:10 pm » |
|
Bueno...muchas gracias a todos por lo del sábado. A pesar de la mesa la cosa estuvo bien, y es k la liais en cualkier circunstancia cabronazos, jeje Muchisimas gracias al loko y tb al dueño, k permitió alargar el encendido de las luces, lo cual es la clave. La verdad es k ahi estamos como en casa, en buen ambiente y con una zona chill out de puta madre.  Esperando con ilusión la próxima
|
|
|
ReMiuS
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...
Email
|
 |
« Responder #25 en: 28/02/05, 19:21:11 pm » |
|
Esperando con ilusión la próxima 
No hace falta ke lo digas, yo estoy = xDDD espero poder ir  hacia tiempo ke no me lo pasaba tan bien y ke no iva con el pajareo encima ! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 28/02/05, 19:23:57 pm » |
|
zona chill out? jajaj, buena denominacion si señor, aunq la proxima vez si eso q apaguen la tele pq la peña se kedo ahi a mirar el partido
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 28/02/05, 19:31:21 pm » |
|
zona chill out? jajaj, buena denominacion si señor, aunq la proxima vez si eso q apaguen la tele pq la peña se kedo ahi a mirar el partido 
claro,viendo como perdia el madriZzz
|
|
|
T4cHI_
TranceCivilization
Registro: 12-03-03
DJNELIC
Email
|
 |
« Responder #28 en: 28/02/05, 19:47:39 pm » |
|
jeje weno la noxe algo atareada xdd cn la famosa tabla dl pont  la peña un poco apagada pero bien. Dar las gracias al Loko x estas fiestas mensualesss k son la clave, en familia como no.  Saludos!! P.D: nenitathunder cn l palillo en la tabla la clave xd
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 28/02/05, 19:48:24 pm » |
|
REMIUS!! lo de mariconeos no ho diras per mi, no???!!!!jajaajaj pero si vas reconèixer que èrets el meu ex!!jajajajaa la veritat es que va estar plagat de grans anecdotes i imatges curioses varies!!
|
|
|
|