oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES FIESTA ANIVERSARIO DJ THUND3R  (Leído 8614 veces)
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« en: 27/02/05, 15:49:34 pm »

Bueno familia pues k decir de lo de ayer... xD nada k me acabo de levantar con una pajareada de esas buenas la de historias k pasan en noches como la de ayer pues son muchas pero k yo me lo pase de puta madre :) Bueno vayamos aya xD
PUNTO 1 GRACIAS A TODOS X VENIR Y ACER LA FIESTA DE AYER TODA UNA REALIDAD (X EL LOCAL PASARON 82 PERSONAS)
PUNTO 2 Pues pido disculpas x mis dos putas mierdas de sesiones xq me salieron como el culo (El sonido fatal, la tabla una puta mierda unido ak tube un dia malo delante de los platos... resultado mi mierda de sesion) pero bueno como dije es lo k ay aunke pido disculpas...
PUNTO 3 Dar tambien las gracias al DUEÑO del local xq enserio k el hombre se lo curro ;)

Y bueno decir k se intento acer lo mejor posible x todos las partes agradecer tambien a dj chola,dj lio, dj nelic,dj thund3r,dj xkalibur y como no al señor tajs y al señor chino gracias x currarselo tanto k no solo son unos grandes dejays sino k tambien son unas grandes personas :D  y como no al PTT k gracias x confiar en mi pa lo de la fiesta de abril ;) sera todo un placer.

Bueno decir k mis llaves desaparecieron y aparecieron xD ahora lo k a desaparecio es mi micro xDD pero bueno es lo k tienen este tipo de fiestas jejeje pajareadas y historias de todo tipo xDD, en marzo ya ay fecha para la proxima sera HARDTRANCE + ITT ya pondre el post oficial pero sera un buen cartel, nos vemos en la proxima ;)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #1 en: 27/02/05, 15:57:06 pm »

weno gente por mi parte y la del dj lio la sesion fue perfecta!! :p espero q os aya gustado aunke estabais mu kietos.. jeje, no pude estar toda la noxe xq mi novia bebio mas de lo q tendria q haber bebido y na... la pobre bomito y se encontro mal y me tuve q ir.


espero q esa itt fuese un puto festival!!

saludos

PD:Remius el puto amo de la fiesta muahahahaha
NeNiTa_ThUnD3R
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-01-05
NeNiTa


Email
« Responder #2 en: 27/02/05, 16:09:31 pm »

se loko ahi con sus diskursos mitikos!!! bueno primero de to me gustaria felicitar a tos los dj's q pinxaron anoxe puesto q el tema staba bastante complikado e incluso me tube q kargar un boton de la tabla pa q funcionara minimamente bien xD (loko ya te regalare el boton pa q te lo kedes de rekuerdo...mitika tabla)
loko ati decirte q al ultimo q vi cn el mikro fue al ptt aciendo el payés como el decia i preguntandole al xino cn el mikro si era muy payés o poko, qndo ya no abia nadie dentro, i el chino le tubo q decir q dejara de ablar x el mikro pq ya no taba enxufao i se oia iwal...
jaja, bueno noxe mitika, con diskursos mitikos dl señor loko x el mikro (vokaliza mas ombre...), diskursos mitikos del ptt en el bar (q razon tenias...) i nada ya hay planes de proxima no? jisjisjis

                             

                             :( :( :( :(        Se aKaVo El GrAn DiA           :( :( :( :(

                   ;D ;D ;D ;D        MuSikA ThUnD3RiAnA x La VeNa        ;D ;D ;D ;D


DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #3 en: 27/02/05, 16:35:41 pm »

weno ahora colgare alguna fotillos del evento :)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #4 en: 27/02/05, 16:44:26 pm »

aki teneis :D
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #5 en: 27/02/05, 16:48:33 pm »

+ :D
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #6 en: 27/02/05, 16:50:56 pm »

hay mas, pero son mas de lo mismo ya las colgare mas tarde ;)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #7 en: 27/02/05, 17:47:14 pm »

ayy madre mia,menuda pajarera mental llevo ahora ::).Menudo festival ayer,eraos poquitos pero los que estavamos todos buena gente.Que pena lo de la tabla que se jodiera,se escoñaron algunas mezclas guapas... tambien es una pena que cuando empezo a sonar el musicon guapo guapo de verdad,la sala se vaciase tanto... pero bueno los que eramos ahi aguantamos ;D.Lastima que me tuve que ir un poquito antes del final,pero bueno la proxima vez prometo aguantar.Y lastima tambien que me perdi el discurso que farruquito dio a los primeros que entraron,ahi en la terraza.. yo estava a punto de entrar y cuando lo hice ya habia terminado ::)

Pd: viva los cubatas baratos de farruquito!
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #8 en: 27/02/05, 19:46:22 pm »

LA fiesta tubo mu wapa, mucho pajareo por todas partes y marikoneo por parte de algunos xDDD Naa too mu bien lo que paso es que la sala se vació cuando chola se fue, ya que toda la gente le siguio xD y nos kedamos sin ambiente y encima comenzo a refrescar porke faltaba el calor humano xDDDDD

Naa too mu bien y sin notas negativas xd Farrukito dejo esta vez tener micro y todo ! estaba de buen rollo xD hasta hablo conmigo cuando estaba en la puerta xD

[adorar] ¡ Farrukito ! [adorar] xDDD

Lo mejor fue la gente como se me kedaba mirando mientras llevaba el treball de recerka arriba y abajo, y cuando estabamos en las mesas los circulitos de gente ke se montaban al rededor de mi trabajo ;D que iva de mano en mano xDDDDDDDD beuno tampoco tantas xD

Si se repite algo asi tratare de estar ahi xd
-=MaLKaViaN=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-06-03

Email
« Responder #9 en: 27/02/05, 20:30:23 pm »

Pues bueno... que decir... una noxe sagradisima. Esos cubatas a 3,5€ me mataron xDD
Buen ambiente y buena musica, sobretodo a partir d las 4  ;D
Esos Tajs y Chino que se comieron mi donut de xocolate pa pillar fuerzas pa la sesion xDDD

Y Loko no pasa nada, estabamos en familia xD, a ver si la proxima t sale mejor.
dj kapo
Desconectado

Registro: 01-10-03
FACTORIA REMEMBER


Email
« Responder #10 en: 27/02/05, 21:43:18 pm »

La fiesta stuvo muy currada. El local d puta madre, lo único la puta tabla... Weno en definitiva una buena noche cargada d temazos.
Felicitar al señor Loko por organizar una fiesta así y x esos xupitosss  ;D

PD: Felicitar también a los señores Tajs y Chino k se marcaron unaa recta final apoteósica. nunca los abia visto pinxar y son la ostia.

God danced + La linea d la vidaa  :o :o :o
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #11 en: 27/02/05, 22:49:04 pm »

LA fiesta tubo mu wapa, mucho pajareo por todas partes y marikoneo por parte de algunos xDDD Naa too mu bien lo que paso es que la sala se vació cuando chola se fue, ya que toda la gente le siguio xD y nos kedamos sin ambiente y encima comenzo a refrescar porke faltaba el calor humano xDDDDD

Naa too mu bien y sin notas negativas xd Farrukito dejo esta vez tener micro y todo ! estaba de buen rollo xD hasta hablo conmigo cuando estaba en la puerta xD

[adorar] ¡ Farrukito ! [adorar] xDDD

Lo mejor fue la gente como se me kedaba mirando mientras llevaba el treball de recerka arriba y abajo, y cuando estabamos en las mesas los circulitos de gente ke se montaban al rededor de mi trabajo ;D que iva de mano en mano xDDDDDDDD beuno tampoco tantas xD

Si se repite algo asi tratare de estar ahi xd

oye cabronazo q yo me pire xq mi novia se encontraba mal xD luego me encontre todos q ivan detras mio... yo no les dije na xD
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #12 en: 27/02/05, 22:54:13 pm »

otra cosa, al entrar al local se me acerco un xico y me pregunto "hola, tu eres dj chola?" y le dije "si" y me dijo "pues yo soy..."
no me acuerdo del nombre!! o lo entendi mal esq estaba un poko nervioso y luego ya no me acorde de preguntarle el nombre otra vez, si me lees dime kien eres!!
PD True
Visitante


Email
« Responder #13 en: 27/02/05, 22:58:32 pm »


God danced + La linea d la vidaa  :o :o :o


destrozo, un tema divino con la raja del culo de la vida :-X
-CHARLYDJ-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santaco (Barna)
Registro: 04-08-04

Email
« Responder #14 en: 27/02/05, 23:13:04 pm »

bueno  en lo q es la fiesta en general me diverti muxo pero q pena q la tabla que no iba bien y el sonido q subia y bajaba.
Me hizo gracia ver al farrukito este ya con su mitico discurso de los porros.......
Bueno pos na felicitar a los q montan estas fiestas q son la ostia y estan de puta madre.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |