oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES FIESTA ANIVERSARIO DJ THUND3R  (Leído 8619 veces)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #45 en: 28/02/05, 20:44:49 pm »

Yo solo quiero decir una cosa...este sabado en la recta final se vio quien es realmente la familia future...nada mas que añadir...
NeNiTa_ThUnD3R
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-01-05
NeNiTa


Email
« Responder #46 en: 28/02/05, 20:44:50 pm »

j0as el palillo fue la klave, i pq no me viste cn la kañita q sino...xo nada lego ice nseq, me lo kargue i funciono mejor...sino me veia toda la noxe de awanta boton... :-\   lo mejor de la noxe, sobre las 5 o asi, en la zona chill out, el ptt aciendonos un diskurso sobre la tabla dl pont ami i al thund3r  :D :D

pd: ptt te vi sin kamiseta x ahi pa variar...esta vez encima de una silla  ;D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #47 en: 28/02/05, 20:49:55 pm »

el pròxim dia aniré amb un nas de color vermell, una americana de quadros de colors, i unes sabates del numero 60.. i cridant.. ¡¡¿¿ cómo estan ustedeees?!!! deu ni dó!!!
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #48 en: 28/02/05, 20:56:52 pm »

el pròxim dia aniré amb un nas de color vermell, una americana de quadros de colors, i unes sabates del numero 60.. i cridant.. ¡¡¿¿ cómo estan ustedeees?!!! deu ni dó!!!
Pues entonces el 18 de marzo tendremos el placer de presentarte como show man oficial de la fiesta no? jejeje
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #49 en: 28/02/05, 21:00:14 pm »

bueno aver que yo como siempre llego tarde  :-[ jajaj  la fiesta estubo bien, aunque la primera hora estube en el bar ese de risas con la mala jajajajajaj y al final que se acoplo el remius y empezo alli a soltar las suyas xDDD  luego cuando entre por fin en la pista no abia forma de arrancar, y mira que el remius lo intentaba jajaja el xcalibur me sorprendió mucho los temas que puso aunque uff menuda cagada la de la linia de la vida...  :-\ me dejo ocn las ganas de bailar el good tanzter ...  luego pues chino y tajs se lo curraron a pesar de los problemas con la mesa, pero esta claro que musicon no falto jajajaja   muy bueno el momento hablando en el bar el loko, el thunder y su novia, el ptt yo y el remius y el contando lo de mi fleuillo en la cavina del future jajajaj ( ptt as de canviar d'historia ya jajaja y mas de portar a alguna festa xDDD  :P  :P  :P )  luego volvi a entrar y me anime bastante, ademas el sonido estaba mejor!!  la cantada que puso con un tema hardcore cuando empezo la ultima hora... uff chino mas de dir el nom d'aquella canço  :-[   
bueno y gracias al chino y al tajs por llevarme y a la mala por aguantarme ahi con las criticas de... jajajajajja   nos vemos en masia? tengo coche xDDD  ;D

y bueno nos veremos el proximo dia pa celebrar mi cumple jajaja esta vez el farrukito no tendra escusa xDD  ;D  ;D  ;D

remius morao como se notaba que llevabas dinero jajajajaja
NeNiTa_ThUnD3R
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-01-05
NeNiTa


Email
« Responder #50 en: 28/02/05, 21:19:05 pm »

ptt la faldilla promet mes q el nas... ;D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #51 en: 28/02/05, 21:22:14 pm »

jjaaajajaja també, també!!! collons es que tinc un gran repertori per escollir, la questió es fer el ridicul i passar-ho bé i riure en aquesta vida!!
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #52 en: 28/02/05, 21:40:10 pm »

jjaaajajaja també, també!!! collons es que tinc un gran repertori per escollir, la questió es fer el ridicul i passar-ho bé i riure en aquesta vida!!
totalmente de acuerdo, ke mas da si vas finisimo y con el acento de borrasho lamala ? si luego te lo pasas de PM !!! ademas, habia acabado los globales, hacia tiempo ke no la pillaba, me tenia ke olvidar de ke esta semana me dicen si apruebo o suspendo lo del TR y mos papis habian aflohjado algo de pasta... asi ke VIVA LA PUTA FIESTA !!! MoaHaHaHa esto es fiesta pal recuerdo a pesdar de todo :D

La pena es ke justo cuando comence a conocerte, lamala, pillas y te vas pal Kontrol xDD con la "¡¡¡iLu!!!" (XDDD) ke me hace comenzar a conocer gente... ke kasi no conozco a nadie joder :D bah otra vez sera... sera porke no pueden kedarnos dias en esta vida a todos xDDD
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #53 en: 01/03/05, 12:26:02 pm »

jjaaajajaja també, també!!! collons es que tinc un gran repertori per escollir, la questió es fer el ridicul i passar-ho bé i riure en aquesta vida!!
totalmente de acuerdo, ke mas da si vas finisimo y con el acento de borrasho lamala ? si luego te lo pasas de PM !!! ademas, habia acabado los globales, hacia tiempo ke no la pillaba, me tenia ke olvidar de ke esta semana me dicen si apruebo o suspendo lo del TR y mos papis habian aflohjado algo de pasta... asi ke VIVA LA PUTA FIESTA !!! MoaHaHaHa esto es fiesta pal recuerdo a pesdar de todo :D

La pena es ke justo cuando comence a conocerte, lamala, pillas y te vas pal Kontrol xDD con la "¡¡¡iLu!!!" (XDDD) ke me hace comenzar a conocer gente... ke kasi no conozco a nadie joder :D bah otra vez sera... sera porke no pueden kedarnos dias en esta vida a todos xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDD soys tal para cual tu y la mala jajajajjaja  los dos tajas perdios y conociendo a la gente xDD no no yo solo conozco buena gente xD
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #54 en: 01/03/05, 12:33:04 pm »

Puede ser q nos veasemos x ahi tintin?esq no me acuerdo de muchas cosas...

Solo decir q el ptt es una gran persona....x cierto q era ese dossier q llevaba en las manos???xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #55 en: 01/03/05, 13:05:58 pm »

mercy ruby!! tu també ets un tiu de puta mare!!Era una llista de la gent que no podra entrar a la proxima festa entre altres hi ha un tal ruby, un tal loko, un tal remius, etc,etc... despres hi havien fotos de tu amb ligueros i tal...jajajajaja no!! era el treball de recerca que ha fet el remius sobre la makina, el hardcore i el hardtrance, que em va fer una copia i me'l va portar l'altre dia..
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #56 en: 01/03/05, 14:03:04 pm »

 :o :o :o :o :o

Remius yo quiero una copia!!!!q esto tiene q pasar a la posteridad...

P.D: Si yo t'expliques uri...
P.D.2: Si,si molts ligueros pero la ultima mitja hora es va veure qui es la gent q mes la lia a la pista...
P.D.3: Que passa que no hi han fotos o que???x un dia q no me llevo la camara y nadie hace fotos???alguien q ponga alguna foto de la pista!!!!!!!!!!!
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #57 en: 01/03/05, 15:19:27 pm »

yo tngo alguna xD luego si puedo sta noche subo alguna xD ::)
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #58 en: 01/03/05, 15:23:34 pm »

yo tngo alguna xD luego si puedo sta noche subo alguna xD ::)

Cuidao con las q subes, hay muxo colgao suelto xD
NeNiTa_ThUnD3R
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-01-05
NeNiTa


Email
« Responder #59 en: 01/03/05, 16:49:25 pm »

yo toy asiendo presion al señor exkalibur pa q me las pase i si eso ya las subire yo....loko ayudame cn las presiones ombre!! ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |