oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones +'= 26/2/05  (Leído 2287 veces)
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #15 en: 28/02/05, 00:02:17 am »

en verda el humo toka bastante los cojones,pero weno lo dixo k eso esta acargo del dueño jaajj,decirselo a el ::),jeejejeje.y lod e las luces rakel otro dia t epones tu aver si lo aces mejor wapa,xk a mi no me sale mejor j ;),jejeejeje,un saludo ;D

a mi me mola lo del humo, es del rollo, sale el humo y le pillas el piti a alguien xDDDDDDDDDDD vale, otro dia me pongo yo pero tu conmigo ¬¬ y gracias x lo de wapa, ta costao decirme algo tu xD
ok,otro dia te pones tu ahi y aver k aces con las luces jejejje,yo me estare contigo aver k aces.sera k es la primera vez k te digo algo de wapa o asi,tsss,te kejaras no?jejejeje,aver si vas mas seguiooo eingggg

n0 mestare mu pendiente x las luces x0 wen0 xDD na tu m'enseñas k'estas cosas son faciles.. n0 te creas k debe costaR tant0... RANCIO ke eres un rancio xD
rancio dice vaya tela.k va es mu facil trankila k son dos botones contaos,no ahi na oculto por ahi,es bien facil,tu si ke res una rancia k en 5 minutos ya no se ni dodne estabas y pa una vez k ibas asikkkkkk :D
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #16 en: 28/02/05, 00:06:11 am »

en verda el humo toka bastante los cojones,pero weno lo dixo k eso esta acargo del dueño jaajj,decirselo a el ::),jeejejeje.y lod e las luces rakel otro dia t epones tu aver si lo aces mejor wapa,xk a mi no me sale mejor j ;),jejeejeje,un saludo ;D

a mi me mola lo del humo, es del rollo, sale el humo y le pillas el piti a alguien xDDDDDDDDDDD vale, otro dia me pongo yo pero tu conmigo ¬¬ y gracias x lo de wapa, ta costao decirme algo tu xD
ok,otro dia te pones tu ahi y aver k aces con las luces jejejje,yo me estare contigo aver k aces.sera k es la primera vez k te digo algo de wapa o asi,tsss,te kejaras no?jejejeje,aver si vas mas seguiooo eingggg

n0 mestare mu pendiente x las luces x0 wen0 xDD na tu m'enseñas k'estas cosas son faciles.. n0 te creas k debe costaR tant0... RANCIO ke eres un rancio xD
rancio dice vaya tela.k va es mu facil trankila k son dos botones contaos,no ahi na oculto por ahi,es bien facil,tu si ke res una rancia k en 5 minutos ya no se ni dodne estabas y pa una vez k ibas asikkkkkk :D

psé... y el ratazo k stube no me dijistes na, asi que menos.. y la proxima vez k vaya a saber.. xk la semana k viene hay xque.. la otra pont .. ademas tas portao maL  :-X :'(
Dj-Sety

Email
« Responder #17 en: 28/02/05, 00:19:59 am »

comeros la boca ya  :o :o
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #18 en: 28/02/05, 00:34:52 am »

aki ai tema e ::)
LaDuLeNToTa

Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #19 en: 28/02/05, 00:43:56 am »

OiIOiIOoiIOiiIOoiIOioii. :-[ ojalá tu xdddddddddddd  ::) uala sety k malo eres
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #20 en: 28/02/05, 15:34:51 pm »

comeros la boca ya :o :o

q a saco...xDDD

el sabado festivaaaaaaaaaaL :o
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #21 en: 28/02/05, 15:38:56 pm »

J0J0J0J0J0J0J0 me toka valorarrrrrrrrrrrr xDDD brutalllllllllllllllll jajajajajajajjaa
Sin moradooooo ehh tataaaaaaaa
Y yo q me kede diciendo wooo wooo wooooooo toa sola xDD
Mare miaaaaa ande van los super pelaos-antidrogas xDD q buiena imitacion de ellos en la pista jajajajajajajaja.
Yo este finde q viene ahi stare sta claro con el pariento de waissss y luego pont xDDD tataaaaaa enteeee al Mesi xDDD
Lo del humo es demasiao ehhhhhhhh q yo me kede toa pajara buskando a mi tata asta q la encontre xDDD

P.D. Tata acuerdate de akel....¿me das un beso? xDDD
YAW
Aka YAW

Email
« Responder #22 en: 28/02/05, 15:40:46 pm »

ibas kon una kamiseta blanka? sin morao man dicho no?¿
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #23 en: 28/02/05, 15:45:42 pm »

ibas kon una kamiseta blanka? sin morao man dicho no?¿
eh tu iau sidoso k ste finde voy yo tmb jasiojasiosjioasjasiojas xD k ia toka xD ia sabes ruta mesikontrol apelO jaosjasiojasioasj xD sin beber o ke?xD
YAW
Aka YAW

Email
« Responder #24 en: 28/02/05, 15:47:02 pm »

jajaja puto skrufy este sabado ai ke rebentar el mesi, a ver si senroya alguien y no macen konducir a mi pa kontrol asi me pongo tierno xD
LaDuLeNToTa

Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #25 en: 28/02/05, 15:54:05 pm »

jajaja puto skrufy este sabado ai ke rebentar el mesi, a ver si senroya alguien y no macen konducir a mi pa kontrol asi me pongo tierno xD

jajajajajajaj pero si eramos las unicas de la pista macho.. tatas VS. antidrogas xDDDDDDD LA BOMBA
LaDuLeNToTa

Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #26 en: 28/02/05, 15:56:43 pm »

J0J0J0J0J0J0J0 me toka valorarrrrrrrrrrrr xDDD brutalllllllllllllllll jajajajajajajjaa
Sin moradooooo ehh tataaaaaaaa
Y yo q me kede diciendo wooo wooo wooooooo toa sola xDD
Mare miaaaaa ande van los super pelaos-antidrogas xDD q buiena imitacion de ellos en la pista jajajajajajajaja.
Yo este finde q viene ahi stare sta claro con el pariento de waissss y luego pont xDDD tataaaaaa enteeee al Mesi xDDD
Lo del humo es demasiao ehhhhhhhh q yo me kede toa pajara buskando a mi tata asta q la encontre xDDD

P.D. Tata acuerdate de akel....¿me das un beso? xDDD

tata haY KE VOLVER NEN xDDDDD
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #27 en: 28/02/05, 15:58:11 pm »

jajajajajajaj pero si eramos las unicas de la pista macho.. tatas VS. antidrogas xDDDDDDD LA BOMBA
caruuuuuuuuuu soy la morenika altaaa nen xDDDD
anti antidrogas no tata?
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #28 en: 28/02/05, 15:59:09 pm »

yo este finde welvo xDDD pero me bajo en coxe cn el pariento ta claro xDDDD
vaya morado voy a piyar xDDD
YAW
Aka YAW

Email
« Responder #29 en: 28/02/05, 16:02:01 pm »