oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones +'= 26/2/05  (Leído 2285 veces)
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« en: 27/02/05, 14:21:49 pm »

pues no veo ningun post x aki asin q.... ::)

pues nada buena trde ayer en el mesi...aunq yegamos trde i nos fuimos pronto i no lo pudimos disfrutar muxo...xo bien bien...muxo temazo remember.
ovni ovni ovni bus!! :o
lo q uniko q m faya d esta sala...........el humooooooooooo >:( es axfixiante i no se ve nada!!! moderarlo un poko....o qitarlooo jejejeje
enga nos vemos el dia 5 q hay un cartelazo q da miedo 8)
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #1 en: 27/02/05, 14:34:23 pm »

pos weno mu wena tarde con el sr yaw y los residentes k se marcaron una wena sesion un triple versus jajaajaja,y se lo curraron muxo los tres,yo me lo pase k t ecagas jajaaja.una cosa tita lo del humo es el dueño no nosotros ;D,lo ace el desde la barra jajaajajaja,y es evrda es una mierda tanto humo pero el sabra,jejeje.temazos y mas temazos como cada semana. y prepararos para el dia 5,cojer fuerzas de dodne sea xk sera pa flipar.saludos a tossss
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #2 en: 27/02/05, 15:44:15 pm »

pos weno mu wena tarde con el sr yaw y los residentes k se marcaron una wena sesion un triple versus jajaajaja,y se lo curraron muxo los tres,yo me lo pase k t ecagas jajaaja.una cosa tita lo del humo es el dueño no nosotros ;D,lo ace el desde la barra jajaajajaja,y es evrda es una mierda tanto humo pero el sabra,jejeje.temazos y mas temazos como cada semana. y prepararos para el dia 5,cojer fuerzas de dodne sea xk sera pa flipar.saludos a tossss

to hay k decir ke las luces del mesi dan mucho ke deseaR  ::) en fin.. la sesion estubo wapa, a diferencias de otras aki almenos meten remember, mesperaba un rollito mas comercial  ;D mejor mejor.. Tita eres una sosa, no bailastes xDDDDDDD bueno en la pista habia mas de un subnormal k se creia el amo, pero vamos, no acabamos mal x suerte.. xo caSi.. la sala es pekeñisima.. lo k me sobra son las mesas, tendriais k poner algo en la pared pa dejar los basos, y kitar esas mesas k ocupan o mas.. y no se usan. setyyyyyyyyyyyyy SETADOR el teRRor de las neNASs xdddd kina poooooo xdddddddd  :D
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #3 en: 27/02/05, 16:30:15 pm »

to hay k decir ke las luces del mesi dan mucho ke deseaR ::) en fin.. la sesion estubo wapa, a diferencias de otras aki almenos meten remember, mesperaba un rollito mas comercial ;D mejor mejor.. Tita eres una sosa, no bailastes xDDDDDDD bueno en la pista habia mas de un subnormal k se creia el amo, pero vamos, no acabamos mal x suerte.. xo caSi.. la sala es pekeñisima.. lo k me sobra son las mesas, tendriais k poner algo en la pared pa dejar los basos, y kitar esas mesas k ocupan o mas.. y no se usan. setyyyyyyyyyyyyy SETADOR el teRRor de las neNASs xdddd kina poooooo xdddddddd :D

malaaa no seas malvada q venia del zoo i taba petadisima....ad+ daba miedo entrar ala pista vi mas gorilas aí q x la mñn en el zoo  :-\ xo ueno....no estubo mal...tu nose q arias xo t perdí ehh  ::)
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4 en: 27/02/05, 18:59:21 pm »

yeeeep buena tarde en el mesi, bastante lleno y la peña disfrutando, fue un placer pinchar ayer!
Lo del humo es verdad a veces no veia ni la pista XDD pero bueno le da royete XD, venga la semana ke viene repetimos kes el kumple del señor abysss y ai ke romperlo todooooooo

pd: nataly y tita ande stabaiss
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #5 en: 27/02/05, 22:02:21 pm »

Era el primer dia que iba al mesigual por la tarde, y nada decir que la liaron cacho estos tres cabronazos, mucha makina d la wena, mucha traya!!! gracias sety por poner mi base "Tell It to my Face" ( hay q aprender a pinxar con cd tb eh!!) xD y weno seguro q nos volveremos aver por alli otra vez!!
por cierto, el altavoz de detras d todo, iba a ratos!!!
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #6 en: 27/02/05, 22:40:42 pm »

Bueno....estuve poco rato pero todo hay que decirlo...vaya musicon,mucho remember ;D temas que nunca oigo en ninguna discoteca y ahi los metieron..madre mia :) y na,eso del humo es verdad,aveces ni veo la cabina xDD pero bueno,cuando pueda vuelvo,esta claro!
PD:Yaw,como que donde estabamoss?para alante del todo,pero en el lado derechooo,siesque...no estas a lo que hay que estar... ::) xDD
«•º|[VenTU]|º•»

Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..

Email
« Responder #7 en: 27/02/05, 22:43:45 pm »

Yo No PudE ir....pero weno...veo k fue un festivalazo no?? jejeje....Er dia 5 ns VemOs alli gente!!!!
LaDuLeNToTa

Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #8 en: 27/02/05, 23:08:31 pm »

yeeeep buena tarde en el mesi, bastante lleno y la peña disfrutando, fue un placer pinchar ayer!
Lo del humo es verdad a veces no veia ni la pista XDD pero bueno le da royete XD, venga la semana ke viene repetimos kes el kumple del señor abysss y ai ke romperlo todooooooo

pd: nataly y tita ande stabaiss

yo perdi a mi tata unos 2 min palpando x la pista sin encontrarla  :'(
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #9 en: 27/02/05, 23:10:49 pm »

XDD es lo ke tiene esto del humo royo kuarto oskuro
LaDuLeNToTa

Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #10 en: 27/02/05, 23:35:03 pm »

XDD es lo ke tiene esto del humo royo kuarto oskuro

lo mejor es ke me topé con el jambo ese de las gafas rollo king africa y me asuste  :'(
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #11 en: 27/02/05, 23:35:57 pm »

en verda el humo toka bastante los cojones,pero weno lo dixo k eso esta acargo del dueño jaajj,decirselo a el ::),jeejejeje.y lod e las luces rakel otro dia t epones tu aver si lo aces mejor wapa,xk a mi no me sale mejor j ;),jejeejeje,un saludo ;D
LaDuLeNToTa

Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #12 en: 27/02/05, 23:42:00 pm »

en verda el humo toka bastante los cojones,pero weno lo dixo k eso esta acargo del dueño jaajj,decirselo a el ::),jeejejeje.y lod e las luces rakel otro dia t epones tu aver si lo aces mejor wapa,xk a mi no me sale mejor j ;),jejeejeje,un saludo ;D

a mi me mola lo del humo, es del rollo, sale el humo y le pillas el piti a alguien xDDDDDDDDDDD vale, otro dia me pongo yo pero tu conmigo ¬¬ y gracias x lo de wapa, ta costao decirme algo tu xD
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #13 en: 27/02/05, 23:48:27 pm »

a mi me mola lo del humo, es del rollo, sale el humo y le pillas el piti a alguien xDDDDDDDDDDD vale, otro dia me pongo yo pero tu conmigo ¬¬ y gracias x lo de wapa, ta costao decirme algo tu xD
ok,otro dia te pones tu ahi y aver k aces con las luces jejejje,yo me estare contigo aver k aces.sera k es la primera vez k te digo algo de wapa o asi,tsss,te kejaras no?jejejeje,aver si vas mas seguiooo eingggg
LaDuLeNToTa

Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #14 en: 27/02/05, 23:59:06 pm »

ok,otro dia te pones tu ahi y aver k aces con las luces jejejje,yo me estare contigo aver k aces.sera k es la primera vez k te digo algo de wapa o asi,tsss,te kejaras no?jejejeje,aver si vas mas seguiooo eingggg

n0 mestare mu pendiente x las luces x0 wen0 xDD na tu m'enseñas k'estas cosas son faciles.. n0 te creas k debe costaR tant0... RANCIO ke eres un rancio xD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir