| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q discotecas habeis pisado? |
| << < (16/22) > >> |
| chuka:
--- Cita de: ktapulta en 28/02/05, 23:08:42 pm ---solo Tajs y yo hemos pisao el 8 ??? joe maxoooo semos unos puretillas ya jajajajajajjajaja --- Fin de la cita --- y yo, y yo!!! ;D --- Cita de: |CoNCoR| en 28/02/05, 22:38:53 pm --- pd: nadie fue al secuencia?? staba justo al lado dl chasis d la c/newton :P --- Fin de la cita --- es el mismo q el eqologic?? |
| |CoNCoR|:
ke va, el secuencia estaba en la calle newton, justo dnd estaba el chasis pos seguias hasta llegar a la via dl tren y girabas a la izkierda y en ese callejon ;) Duro pokito xq las movidas ke hubieron xo se ve ke ponian makina |
| chuka:
--- Cita de: |CoNCoR| en 01/03/05, 09:56:21 am ---ke va, el secuencia estaba en la calle newton, justo dnd estaba el chasis pos seguias hasta llegar a la via dl tren y girabas a la derecha y en ese callejon ;) Duro pokito xq las movidas ke hubieron xo se ve ke ponian makina --- Fin de la cita --- vale vale me he collado ;D ;) yo mataro no lo conozco mucho, pero se q tb habia un garito (no se si sera ese) q ponian bastante makina, y se reunia ahi toda la gente q no dejaban entrar al chasis. estaba bajando el magachasis y a la izquierda |
| |CoNCoR|:
--- Cita de: chuka en 01/03/05, 10:30:18 am --- --- Cita de: |CoNCoR| en 01/03/05, 09:56:21 am ---ke va, el secuencia estaba en la calle newton, justo dnd estaba el chasis pos seguias hasta llegar a la via dl tren y girabas a la izkierda y en ese callejon ;) Duro pokito xq las movidas ke hubieron xo se ve ke ponian makina --- Fin de la cita --- vale vale me he collado ;D ;) yo mataro no lo conozco mucho, pero se q tb habia un garito (no se si sera ese) q ponian bastante makina, y se reunia ahi toda la gente q no dejaban entrar al chasis. estaba bajando el magachasis y a la izquierda --- Fin de la cita --- si si, ese era el secuencia :D!! era pa 14 años kreo xo n duro muxo x las bullas ke hubieron y n se ke historias :-\ |
| chuka:
--- Cita de: |CoNCoR| en 01/03/05, 10:41:46 am --- --- Cita de: chuka en 01/03/05, 10:30:18 am --- --- Cita de: |CoNCoR| en 01/03/05, 09:56:21 am ---ke va, el secuencia estaba en la calle newton, justo dnd estaba el chasis pos seguias hasta llegar a la via dl tren y girabas a la izkierda y en ese callejon ;) Duro pokito xq las movidas ke hubieron xo se ve ke ponian makina --- Fin de la cita --- vale vale me he collado ;D ;) yo mataro no lo conozco mucho, pero se q tb habia un garito (no se si sera ese) q ponian bastante makina, y se reunia ahi toda la gente q no dejaban entrar al chasis. estaba bajando el magachasis y a la izquierda --- Fin de la cita --- si si, ese era el secuencia :D!! era pa 14 años kreo xo n duro muxo x las bullas ke hubieron y n se ke historias :-\ --- Fin de la cita --- joas!! depsues de tantos años y ahora me entero como se llama ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |