MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q discotecas habeis pisado?
<< < (16/22) > >>
chuka:

--- Cita de: ktapulta en 28/02/05, 23:08:42 pm ---solo Tajs y yo hemos pisao el 8 ??? joe maxoooo semos unos puretillas ya jajajajajajjajaja

--- Fin de la cita ---

y yo, y yo!!!  ;D

--- Cita de: |CoNCoR| en 28/02/05, 22:38:53 pm ---

pd: nadie fue al secuencia?? staba justo al lado dl chasis d la c/newton :P

--- Fin de la cita ---

es el mismo q el eqologic??
|CoNCoR|:
ke va, el secuencia estaba en la calle newton, justo dnd estaba el chasis pos seguias hasta llegar a la via dl tren y girabas a la izkierda y en ese callejon ;) Duro pokito xq las movidas ke hubieron xo se ve ke ponian makina
chuka:

--- Cita de: |CoNCoR| en 01/03/05, 09:56:21 am ---ke va, el secuencia estaba en la calle newton, justo dnd estaba el chasis pos seguias hasta llegar a la via dl tren y girabas a la derecha y en ese callejon ;) Duro pokito xq las movidas ke hubieron xo se ve ke ponian makina

--- Fin de la cita ---

vale vale me he collado  ;D  ;)

yo mataro no lo conozco mucho, pero se q tb habia un garito (no se si sera ese) q ponian bastante makina, y se reunia ahi toda la gente q no dejaban entrar al chasis. estaba bajando el magachasis y a la izquierda
|CoNCoR|:

--- Cita de: chuka en 01/03/05, 10:30:18 am ---
--- Cita de: |CoNCoR| en 01/03/05, 09:56:21 am ---ke va, el secuencia estaba en la calle newton, justo dnd estaba el chasis pos seguias hasta llegar a la via dl tren y girabas a la izkierda y en ese callejon ;) Duro pokito xq las movidas ke hubieron xo se ve ke ponian makina

--- Fin de la cita ---

yo mataro no lo conozco mucho, pero se q tb habia un garito (no se si sera ese) q ponian bastante makina, y se reunia ahi toda la gente q no dejaban entrar al chasis. estaba bajando el magachasis y a la izquierda

--- Fin de la cita ---
si si, ese era el secuencia :D!! era pa 14 años kreo xo n duro muxo x las bullas ke hubieron y n se ke historias :-\
chuka:

--- Cita de: |CoNCoR| en 01/03/05, 10:41:46 am ---
--- Cita de: chuka en 01/03/05, 10:30:18 am ---
--- Cita de: |CoNCoR| en 01/03/05, 09:56:21 am ---ke va, el secuencia estaba en la calle newton, justo dnd estaba el chasis pos seguias hasta llegar a la via dl tren y girabas a la izkierda y en ese callejon ;) Duro pokito xq las movidas ke hubieron xo se ve ke ponian makina

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
si si, ese era el secuencia :D!! era pa 14 años kreo xo n duro muxo x las bullas ke hubieron y n se ke historias :-\

--- Fin de la cita ---

joas!! depsues de tantos años y ahora me entero como se llama  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa