| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q discotecas habeis pisado? |
| << < (15/22) > >> |
| GeNoCiDe:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 28/02/05, 00:06:55 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/02/05, 23:50:27 pm --- --- Cita de: GeNoCiDe en 27/02/05, 23:20:22 pm ---Me he dao cuenta q mucho de vosotros q habeis ido al Pont no habeis pisado el de Manresa! para mi como Local! era la bomba! me gustaba mas q el de Vallorgina. Opinion personal --- Fin de la cita --- Es mi caso, y toda la peña k conozco k ha pisao Manresa siempre ma dixo k era el mas wapo, una pena no haber ido nunca :'( :'( --- Fin de la cita --- es desde luego una de las cosas que nunca me perdonare xD no haber ido a manresa :'( por aquella epoca dificilmente salia de chasis --- Fin de la cita --- ostia eres de los mios yo por esa epoca tmb iba mucho al Chasis era mas era adicto como aquel q dice, pero por suerte fui dos veces al Pont de Manresa |
| |CoNCoR|:
--- Cita de: DjRuby en 28/02/05, 20:52:35 pm --- --- Cita de: RuBiaMaSia en 28/02/05, 17:23:49 pm ---XD SI QUE HA IDO PEÑA A NIVELL 2 NO? :D JODER AHORA PARECE QUE NO, PERO ANTES ERA DE LAS GRANDES! :o NADIE HA IDO A NIVELL 1? --- Fin de la cita --- Yo he pisado nivell 1 ahí al lado de la plaza de las teresas...ahora el lokal del nivell 2 esta muerto...hasta me ofrecieron de ser residente ahi!!!xDDDDD --- Fin de la cita --- el nivell 1 lo han tirao abajo, alli al lao dl telepizza y han hecho un bloke d pisos :'( muy muerto n debe estar cuando se pone hasta ls topes sabados nxe y domingos tarde xd pd: nadie fue al secuencia?? staba justo al lado dl chasis d la c/newton :P |
| MakineroBCN:
--- Cita de: checho en 28/02/05, 15:30:52 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 28/02/05, 14:28:08 pm ---- Otra sala muy pequeña de Badalona que no era makinera normalmente pero algunos domingos por la tarde traían a djs makineros famosos como Skudero, Buenri, Neil (por entonces se le consideraba makinero) y tampoco recuerdo el nombre. --- Fin de la cita --- BTL?? --- Fin de la cita --- Sí exacto el Baetulo!!! Muchas gracias tío ;) |
| ktapulta:
solo Tajs y yo hemos pisao el 8 ??? joe maxoooo semos unos puretillas ya jajajajajajjajaja |
| DjNiT0:
Yo creo q he pisao unas cuantas xD ahi van... Pondre solo las de makina o similar. -8 -Megatron -Chasis -Varçalles -Pont Aeri (Terrasa) -Pont Aeri (Manresa) -Pont Aeri (Vallgorguina) -Xque -Scorpia -Central de manresa -Central orbital -Central de cubelles -La festa -Royal Sessions (La Nit) -Prestige Santa Susana (o creo q se llamaba asi xD) -Desk -+= -Esto es hollywood -Kontrol -Blue (Sabadell) -Masia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |