MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q discotecas habeis pisado?
<< < (15/22) > >>
GeNoCiDe:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 28/02/05, 00:06:55 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/02/05, 23:50:27 pm ---
--- Cita de: GeNoCiDe en 27/02/05, 23:20:22 pm ---Me he dao cuenta q mucho de vosotros q habeis ido al Pont no habeis pisado el de Manresa! para mi como Local! era la bomba! me gustaba mas q el de Vallorgina. Opinion personal

--- Fin de la cita ---
Es mi caso, y toda la peña k conozco k ha pisao Manresa siempre ma dixo k era el mas wapo, una pena no haber ido nunca  :'( :'(

--- Fin de la cita ---

es desde luego una de las cosas que nunca me perdonare xD no haber ido a manresa  :'( por aquella epoca dificilmente salia de chasis

--- Fin de la cita ---

ostia eres de los mios yo por esa epoca tmb iba mucho al Chasis era mas era adicto como aquel q dice, pero por suerte fui dos veces al Pont de Manresa
|CoNCoR|:

--- Cita de: DjRuby en 28/02/05, 20:52:35 pm ---
--- Cita de: RuBiaMaSia en 28/02/05, 17:23:49 pm ---XD SI QUE HA IDO PEÑA A NIVELL 2 NO? :D JODER AHORA PARECE QUE NO, PERO ANTES ERA DE LAS GRANDES! :o

NADIE HA IDO A NIVELL 1?

--- Fin de la cita ---

Yo he pisado nivell 1 ahí al lado de la plaza de las teresas...ahora el lokal del nivell 2 esta muerto...hasta me ofrecieron de ser residente ahi!!!xDDDDD

--- Fin de la cita ---
el nivell 1 lo han tirao abajo, alli al lao dl telepizza y han hecho un bloke d pisos :'(
muy muerto n debe estar cuando se pone hasta ls topes sabados nxe y domingos tarde xd

pd: nadie fue al secuencia?? staba justo al lado dl chasis d la c/newton :P
MakineroBCN:

--- Cita de: checho en 28/02/05, 15:30:52 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 28/02/05, 14:28:08 pm ---- Otra sala muy pequeña de Badalona que no era makinera normalmente pero algunos domingos por la tarde traían a djs makineros famosos como Skudero, Buenri, Neil (por entonces se le consideraba makinero) y tampoco recuerdo el nombre.

--- Fin de la cita ---

BTL??

--- Fin de la cita ---

Sí exacto el Baetulo!!! Muchas gracias tío  ;)
ktapulta:
solo Tajs y yo hemos pisao el 8 ??? joe maxoooo semos unos puretillas ya jajajajajajjajaja
DjNiT0:
Yo creo q he pisao unas cuantas xD ahi van...
Pondre solo las de makina o similar.

-8
-Megatron
-Chasis
-Varçalles
-Pont Aeri (Terrasa)
-Pont Aeri (Manresa)
-Pont Aeri (Vallgorguina)
-Xque
-Scorpia
-Central de manresa
-Central orbital
-Central de cubelles
-La festa
-Royal Sessions (La Nit)
-Prestige Santa Susana (o creo q se llamaba asi xD)
-Desk
-+=
-Esto es hollywood
-Kontrol
-Blue (Sabadell)
-Masia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa