| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q discotecas habeis pisado? |
| (1/22) > >> |
| GeNoCiDe:
Pues eso cuales son las discotes q habeis estado?? y tmb decir cual es la q no habeis ido y teneis la espinilla clavada. Y si la podeis ordenador por orden de haber ido tmb estaria guapo. -Chasis -Pont Aeri (Terrasa, Manresa, Vallorgina) -la festa -Xque -Scorpia -Kontrol -Desk -Piramide PD: la verdad q espina clavada noes q tenga en ninguna en particular pude ir a la Nau de Castefa pero no fui pq me dijieron q tiraban mucho de Hardcore, igual a Anonim en su dia, o a Megatron y Ocho, pero entonces aun era un crio con 15 años. |
| djshoket:
ACTV Chocolate NOD Spook Barraca Skandalo Puzzle The Face Albades Central TNT Piramide New Axis Pont Aeri Traiguera Las de cataluña ninguna, me pillan muy lejos pero ire en cuanto pueda y si puede ser a una makination ;). Se me olvidava Masia. |
| DJ Veiga:
Virtual Rockola Chocolate Piramide Central Sound Factory Puzzle Jardines de Tabarca |
| alexmakina:
Pont Aeri (bcn-terrassa-vallgorguina) kontrol chasis (mataro-argentona-mollet) xque piramide masia digital urban new axis / zoom ilusion mundo deejay area nivell 2 xD me keda la zona de alicante, central y manssion :'( y coliseum ke visitare en breves. |
| ktapulta:
pont aeri ( terrasa, manresa, vallgorgina) chasis ( mataro, argentona) coliseum ( mollet, zaragoza) scorpia central cubellas orbital badalona xque music palace ( batikano, showback, capitan morgan, urban solo me faltaba pisar esa sala cuando era un cine XDDD) fibra optica virtual chocolate barraca piramide masia tnt nau b3 ( castefa) la festa level metro rockola ( terrasa mi 3 casa) jazzberri camarote (valladolid) f135 seven (zaragoza) industrial copera (granada) desk y la mejor de todas que siempre estara en mi corazon 8 el mejor lugar del mundo lo de ordenarlas como que xungo por que son tantas que no sabria decirte XDDDD aunque eso si la primera vez que sali fue al music palace que sonaban temas como el terapia buffff la de años que ace, soy un puto abuelo XDDDD espinitas clavadas psicodromo,compliche (aun que como si fuera mi casa x motivos personales), barçalles...todas de los principios |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |