| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q discotecas habeis pisado? |
| << < (2/22) > >> |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: ktapulta en 27/02/05, 15:09:06 pm ---pont aeri ( terrasa, manresa, vallgorgina) chasis ( mataro, argentona) coliseum ( mollet, zaragoza) scorpia central cubellas orbital badalona xque music palace ( batikano, showback, capitan morgan, urban solo me faltaba pisar esa sala cuando era un cine XDDD) fibra optica virtual chocolate barraca piramide masia tnt nau b3 ( castefa) la festa level metro rockola ( terrasa mi 3 casa) jazzberri camarote (valladolid) f135 seven (zaragoza) industrial copera (granada) desk y la mejor de todas que siempre estara en mi corazon 8 el mejor lugar del mundo lo de ordenarlas como que xungo por que son tantas que no sabria decirte XDDDD aunque eso si la primera vez que sali fue al music palace que sonaban temas como el terapia buffff la de años que ace, soy un puto abuelo XDDDD espinitas clavadas psicodromo,compliche (aun que como si fuera mi casa x motivos personales), barçalles...todas de los principios --- Fin de la cita --- Vaia tela. k envidia.......... |
| ktapulta:
e que tube un año royo pocholo jejejejejje |
| N e N e T a:
Chasis Mataró Chasis Mollet La Festa Pont Aeri Manresa Pont Aeri Terrassa Pont Aeri Vallgorguina Xque Masia Kontrol Mataró....................................asi d makina esas k ahora recuerde..... ::) |
| ReekZ:
Viendo lo visto no pongo a las que he ido porque me quedo cortisimo, pero todo cambia con la llegada del carnese de conducir jejejeje |
| EnEmY:
Pont Aeri (Bcn, Terrasa y Vallorguina) Xque Kontrol Central Piramide Coliseum (Mollet) Chasis (Mataró, Argentona) Urban (Cornellá) Mesi Desk Vertical Area xDD F135 Ilusión y otras miles q no son de makina... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |